Jin avía esperado a que hoseok llegara, pero en toda la noche eso no avía pasado, debía estar muy molesto con él como para no llegar a casa, solo quedaba esperar a que él volviera para así disculparse.Su mano aún dolía avía Sido solo un golpe, pero avía Sido fuerte, en toda la noche no avía podido dejar de pensar en su mano, el dolor en ella no se lo permitía, la miraba y sobaba en un intento de así aser que el dolor desapareciera pero era un intento inútil.
Miro su mano de nuevo y está no tenía marca de aver sufrido algo pero el dolor era lo persistente.
Miro a jimin caminar en pazifiques, su tranquilidad, era algo perturbatorio para seokjin, pues jimin acostumbraba reír o sonrreir pero desde ayer no lo avía echo y se notaba que avía llorado de nuevo.
La duda mesquina del si jimin estaba enamorado de yoongi, lo atormentaba, su cabeza era un mar de dudas perturbatorias, que no lo avían dejado en paz, ni descansar. Si bien abia dado paso en la noches rondando la avitacion de jimin y tae, miro como tae acariciaba los cabellos rubios de jimin, mientras jimin trataba de saciar su dolor con ojos cerrados.
Sabía bien que jimin sonrreia cuando yoongi pasaba y este lo miraba, más nunca se imagino que aquel hermoso ángel se enamora de una persona como yoongi, una persona que solo juega con los sentimientos ajenos y cuando ya sea acostado con ellos o ellas las bota como pañuelos desechables.
Obviamente no quería que jimin viviera de nuevo eso, sabía que dolía y si ya una vez jimin se suicidó por algo igual cuando era humano, ¿Algo lo detendría ahora?, No.
Aunque las palabras de tae ayer se atormentaban dejándole pensar se devia dejarlo experimentar, si devia dejar lo tropezar con el chico, talvez si lo quería de verdad, talvez no mentía cuando el le avía dicho que no sabía por qué lo amaba, pero sabía que era a él., Seokjin también quería ver a jimin feliz.
« si no funciona, yo te cuidare». Pensó y como si dios padre escuchará sus ruegos, en uno de los pasillos diviso a yoongi, jk y tae entregándole algo.
Miro una vez más a jimin y sonrrio.
- jimin-. Llamo su atención. - debo ir al baño, creo que algo me cayó pesado -. Se quejo sobando su estómago.
- ¿Quieres que te acompañe?-. Lo miro, con una tenue sonrrisa.
-¡No!-. Hablo enseguida. - ve al salón, ahora vuelvo -. Le sonrrio y se retiró.
- ¡Te veo en el salón!-. Grito jimin sonrriendo.
Jin camino de regreso por dónde avía visto a los chicos y si, ahí seguían. Suspiro pesado tomando valor, no sabía si aún querrían su ayuda, estaba nervioso, tenía tantos nervios que sintió sus piernas flaquear. Respiro de nuevo y tomando valentía, camino.
- esto es muy cursi, pero cierto-. Sonrrio yoongi.
- nam, dijo que las cosas cursis enamoran-. Hablo jk.
- bien, se lo daré -.
- es mejor si lo metes en su casillero -. Sonrrio Jin detrás de ellos y todos voltiaron al escuchar su voz.
Tae sonrrio al ver a Jin ahí, sabía que Jin pensaría mejor las cosas, él también quería un jimin feliz.
- hola jin-. Dejo tae sonrriendo alegre.
- hola-. Saludo Jin asiendo una reverencia a todos. - yoongi-. Voltio a verlo. - si aún quiere mi ayuda, te la daré-. Dijo apenado .
Yoongi no sabía que desir y como siempre no pensaba antes de hablar.
- bueno .... No lo se-. Rasco su nuca estirándose en el proseso pero el codazo probiniente de jk lo quebró.
- gracias Jin, -. Sonrrio jk.
Jin sonrrio -¿Puedo leer la nota?-. Pregunto.
- si -. Se l entrego yoon.
- ¿Quien escribió esto?-. Hablo despues de leerlo.
- namjoon, dijo que lo cursi enamora-. Hablo yoongi.
- pero. " Eres mi luz y nadie puede hacerte sombra", -. Lo miro asiendo una cara de duda. - ayer tuvieron una discusión, no creo que sea bueno un cumplido, mejor discúlpate-. Pensó.
-¿ Que te parece?-. Saco su libreta y comenso a escribir.La mirada de yoongi era de sorprendido, jamás creyó que lo ayudaría y bueno ya lo avía golpeado ahora podía esperar cualquier cosa de Jin.
- listo!-. Se lo mostró.
- me gusta mas-. Sonrrio.
- él está molesto, una disculpa es mejor, cuando te hayas disculpado estará mejor y podrás decirle piropos-.
Sonrrio. - llévalo a su loquer -. Le sonrrio.
Jimin se encontraba en el salón de clase en espera de que Jin apareciera.Miraba a la puerta cada determinado tiempo para así notar si Jin entraba por quella puerta pero no.
Pucherio, su pie saltaba inpaciente, no tardaría mucho y el profesor entraría por esa puerta, y si entraba primero el profesor Jin se quedaría afuera.
Impaciente se puso de pie y camino a la puerta y tomo la perilla.
- ¿Adónde irás jimin, no tarda y llega el profesor -. Una chica hablo.
- volveré rápido -. Sonrrio y abrió.
Su corazón bombio sangre a todo su cuerpo ocasionando un escalofrío en el y cosquilleo en su entre pierna, sintió como sus ojos se perdían en los oscuros, su labio se abría y apretaba lentamente, suspiro tratando de controlar esa voz en su cabeza que le decía "vamos haslo".
Parpadeó repetidas veces, trago saliva y lamió sus labios mientras despertaba y se hacía a un lado para que yoongi pasará al salón. Agachó la cabeza mientras esté pasaba y miro sutilmente sus mantalones notando que algo sucedía en ellos. Ario los ojos asustado y salió corriendo del salón.
- ¡ Lo siento!-. Grito mienta se alejaba, llamando la atención de yoongi quien Jiro notando que este avía empujado al maestro y salido corriendo.
Yoongi al mirar lo sucedido quiso correr pero la puerta fue cerrada.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfic- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...