(Yoomin).
Es bonito cuando encuentras el amor, cuando aquel cosquilleo que el ser humano dedujo como amor, recordé cada parte de tu cuerpo; cuando tú corazón se acelera y te es imposible no sonrreir al verlo, cuando rosas su mano y te sientes tocar el universo. Es bonito, cuando despues de tanto tiempo, lo encuentras ...
El amor cuando empieza es algo hermoso, el sentimiento. Todo lo que te hace sentir está bien, pero que hay cuando te lo quitan cuando menos te lo esperas, ¿Que hay de malo en ello?, aún que sepamos la respuesta, el ser humano se hace esa duda. ¿Que hay de malo en encontrar el amor?,¿En enamorarse?, cómo lo dije en un comienzo... "El amor es un sentimiento que te deja vulnerable, amar es depender de algo que no se ve pero se siente , es ser un blanco fácil para que te lastimen y dañen sin compasión" .
"El amor es una perdida de tiempo y dinero" - Min yoongi -.
Conosia a la perfección cada centímetro de su piel, cada lunar y arruga en él, conocía a la perfección, cual aguda se podía hacer su voz al gemir, cuánto daño podían hacer sus uñas en su espalda, cuánto podía arquear la espalda al sentirlo, cuánto duraba para correrse.Por tercera vez en la noche, se habían profanado más que el cuerpo, hasta la conciencia, se habían gritado y demostrado lo mucho que se amaban.
No habian necesitado más que un mes para saber que eran el uno para el otro, que se amaban, que conjeniaban como dos perfectos engranes, que se necesitaban y que no era posible aguantar las ganas de besarse en cada cita, cada que se veían, cada que estaban juntos.
Jimin no se lo explicaba, pero sentía que era necesario tener a yoongi a su lado, que cuando se iba después de llevarlo a casa, sentía un enorme vacío en el pecho, como si le hubieran quitado un pedazo de su alma.
- es como si ya lo conosiera -. Desde que miro los ojos de yoongi algo en el despertó. Algo en el era familiar.
Cuando Sora, le había preparado esa cita a ciegas, se opuso rotundamente, no quería ese tipo de relaciones, tener que depender de alguien para encontrarte pareja, no parecía la mejor forma de encontrar el amor.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfic- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...