Podia sentir el infierno arder entre cada una de mis venas...luego solo vasto una palabra, un te amo, para sentirme morir lento, consumido por el mismo fuego del infierno.
Después de todo el dilema mental sobre, ¿Que era lo correcto y si valía la pena tal sacrificio solo para tener de vuelta a su amor?. Algo que aún no tenia respuesta, se decidió por ir a contarle a los demás; sabía cuan feliz le haría a Jungkook saber de taehyung y a namjoon saber de seokjin, más no sabía cómo explicar que su padre aquél imponente hombre había propiciado el problema desde raíz y aún que había tratado de remediarlo, había Sido el culpable de todo.
No sabía como es que azrael pudo sacar a hoseok y salvarlo de la muerte o de simple echo mantenerlo en el limbo un lugar oscuro según él, un lugar entre la vida y la muerte, entre el cielo y el infierno; Azrael le había comentado, cuál era el plan de él para tener de vuelta a su esposo. El plan era simple pero, implicaba, matarlo y atraparlo cuando el alma cayera, solo así, lo mantendría en el limbo asta que su cuerpo sanará.
No entendía muy bien las cosas era algo difícil de entender, sabía perfectamente que no sería algo que azrael le explicaría, así que no pregunto pero aquella duda quedó plantada en su cabeza. Habían más cosas que no entendía, pero cada demonio en el infierno, tiene un deber y el de azrael era transportar a las almas destinadas a ir al infierno y el decidía su estadía. Si se quedaban vagando en el infierno, cosa que usualmente hace, o se mantenían en el limbo.
Sabía que su don, le había permitido rescatar a su esposo y mantenerlo en el limbo, pero la duda que lo martirizaba no era si sería capas de matarlo, era extraño pero la única duda era, ¿irá al infierno?.
Él era un ángel después de todo, apesar de averse suicidado. Sus decisiones y acciones lo llevaron al cielo, que tenía que cambiar para ir al infierno con él, ¿Era su pureza?, ¿su buena vibra?, ¿que devia cambiar Para que jimin volviera con él?.
— Buenas tardes —. Salud con una reverencia. — ¿Se encuentra Jungkook?—.
La bella mujer que le había atendido en la puerta, le sonrrio, la sonrrisa de aquella dama era hermosa, era igual jungkook y yoongi le sonrrio.
— Pasá, el está arriba —. Concluyó la mujer.
Yoongi asintio con la cabeza y sin más pasó, a tiempo que la mujer se hacía a un lado permitiendo su entrada.
— veo que traes buenas noticias —. Yoongi se giró para mirarla. La mamá de jk era muy linda, leía a las personas, solo con mirarlas, no por nada era esposa de Agramon y tenía como hijo a Jung jungkook.
— No se si sean buenas —. Hablo yoongi con poco entusiasmo.
— Tranquilo, tomarán una decisión sabia —. Concluyó la mujer apuntando a las escaleras.
Yoongi por su parte, le sonrrio, y se dispuso a subir por ellas. la mamá de jk resultaba ser mamá para todos, aunque no le contaban el problema en sí, siempre sabía que decir, era muy buena para dar consejos y para ser apoyó.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfiction- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...