44.

88 10 2
                                    

La noche avía caído, cubriendo con su manto estelar a todo el mundo, dejando a oscuras a dos cuerpos recostados en la cama.

Jk se encontraba de nuevo en la casa de los angeles, tenía abrazado el cuerpo de taehyung., La espalda del castaño estaba pegada a su pecho y ambos estaban en ropa interior.

El cuerpo de jk cubría a Kim taehyung del frío de la noche y del mal, pero...¿Quien lo cubría a él?.

Lo miraba descansar, sus ojos color avellana estaban serrados, su pecho subía y bajaba acompasado con su respiración, su mano estaba aferrada a la mano contrario implorando nunca irce, sus labios color melón entre abiertos y sus cabellos castaños y rebeldes se posaban en algunas partes de su frente.

Jk lo miro, lo contemplo y mordió su labio inferior conteniendo un puchero. ¿Lo aria?, Sabía que era lo mejor...pero ¿Lo aria?, ¿Sería capas de dejarlo?... Eso era lo que se cuestionaba a si mismo mientras lo miraba.

Pero una duda llegó amortiguada.
¿Cómo lo alejaba?. Sabía perfectamente que le dolería, no solo a él a hambos.

- ¿Taehyung?-. Susurró con la voz suave pero recortada, le estaba doliendo incluso despertarlo. - tae-. Y este removió buscando más calor.
- debemos hablar-. Mordió su labio.

- ¿no puede ser en la mañana?-. Hablo amortiguado jirandose y poniendo su mejilla en el pecho fuerte y de tes blanca de jk.

- no puede esperar -.

- ok -. Abrió los ojos y se sentó. Jk le sigui. - ¿ Que pasa?-. Lo miro con los ojos serrados.

- me iré -. Solo seco y tajante, debía ser así. Tae frunció el seño y apretó los labios. - me iré, por qué ya no puedo seguir contigo -. Jk tenía la mirada gacha que nunca se percató de cuando taehyung abrió los ojos.

- ¿Por qué?-.

- por qué ya no te amo-. Devia ser duro, devia sonar duro...pero le dolía más a él decirlo.

- mientes-. Atajo tae levantándole la mirada a jk. - kookie...¿Que pasa?-. Sí, dolia . - Dime-. Exigió.

Jk sentía miedo, por primera ves el demonio del miedo, estaba temblando, cuál niño indefenso en un bosque oscuro solo, con una linterna, que ya pronto no tendría pilas., Te mía, que no volviera, verlo con alguien más y que aquellos sueños, los cumpla con alguien más y no con él, como debía de ser. Tenia miedo de que no uviera, casita en la colina, hijos de cabellos castaños y ojos negros cuál noche, de que no uviera paseos, que no uviera nada, que no uviera un taehyung esperando por él, anciosamente deseoso por hacer el amor.

Tenía miedo de que no uviera un taehyung en su futuro... Pero se dió cuenta que él era un demonio, y que en realidad no abría un taehyung, ni casa en la colina, ni hijos con rasgos parecidos, ni paseos, ni nadie esperando por él. No abría nada, él era un demonio y merecía podrirce en el infierno.

- ¡no miento! -. Lo miro frío, intentando darle miedo, olvidándose de aquellos lentes de contacto azules, que se lo impedían. - ya no te amo-.

- mientes, Jung Jungkook -. Hablo, le dolía pero sabía que no era cierto. Aún que eso no le quitaba el dolor. - si no, con que motivo imploravas dormir conmigo y quedarte -. Hablo dolido sin quitarle la mirada de los ojos.

Jk trago grueso - ¿Eso?, No fue nada-. Desvio la mirada. - no hay un juntos por ciempre -. Lo miro. - no hay nada-.

- ¿Por qué sigues mintiendo?, No te das cuenta que no te creo nada, está misma mañana....

- lose -. Lo miro.

- ¡Entonces deja de mentir y dime qué es lo que pasa en realidad!-. Hablo duro, frío y preámbulo.

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora