— ¿Jungkook? —. Tocó la puerta antes de entrar.
De nuevo namjoon, no avía echo nada por sacarlo de su oscura cueva donde se refujiaba, ni avía podido hacer que se bañara, bueno según nam jk ya se avía bañado y avía estado haciéndolo.
Pero no lo mando a la escuela, nam parecía entenderlo bien, sabía que le dolía y sabía, que él sabía, que si miraba a taehyung no podría más alejarse de él.
No les avía contado lo que realmente avía pasado entre tae y él., Pero se hacían a la idea de que no avía estado bien, tampoco quisieron preguntar, solo lo dejaron sufrir su duelo.
Si bien, se sabía los demonios no son seres afectivos, no servían de apoyo, ni eran buenos dando palabras de aliento., Jk llegó y se encerró bajo su atenta mirada, sin decir nada, solo cerró y ya no lo volvieron a ver.
¿Que podrían decirle?, "Todo estará bien", ¿Por qué, si no lo estaba?., "Pronto pasará", no, tampoco, ya llevaba una semana ahí encerrado., "Con el tiempo lo todo se cura", no, que diablos., Ninguna de esas palabras son ciertas, el tiempo no cura nada, el tiempo sigue su curso y no se preocupa en si te quedas atrás o si puedes seguir adelante, el tiempo es un micerable que no se detiene por nadie, solo sigue.
Los demonio no somos personas sin alma, somos realistas, no damos esperanza, te mostramos la vida como realmente lo es cruel y ayudamos a los humanos a ser lo que realmente quieren hacer., Solo es un empujoncito.
—¿ jk ? —. Asomó la cabeza encontrándose lo echo un ovillo en la cama, tapado completamente. —¿Puedo pasar broo?—. No recibió respuesta.
— ya pasa!—. Dijo nam empujando la puerta. Y pasando.
— ¡Oye!—. Se quejo yoongi.
— ¡Oye hay un problema! —., — es taehyung!—. Y este se destapó enceguida.
— ¿Que te gustaría comer?—. Pregunto sam-i a taehyung quien caminaba por la plaza sin rumbo destinado.
— talvez un helado —. Dijo obligándose a sonrreir.
— ¡Bien!—. Sonrrio sam-i. — vamos, ¡aquí abajo dicen que hay unos muy ricos!—. Hablo animado.
— ok —. Dijo sin más siguiéndolo.
Bajaron por las escaleras eléctricas al segundo piso donde una heladería se notaba. Gente asia fila solo para poder probarlos, y al parecer no se movía.
— espérame aqui—. Sonrrio sam-i a taehyung quien asintió con aprobación.
Miro a sam-i entrar por una puerta donde decía *solo personal autorizado* y al alejarse de nuevo se quedó solo., Se acercó al barandal y miro a la cantidad de gente que avía., Se quedó impreciado por tal cantidad de gente, se Jiro y miro a Sam-i salir por la misma puerta con dos conos de helado y con una sonrrisa satisfactoria.
— pedí, dos, uno de chocolate y otro de fresa —. Le sonrrio dándole a elegir.
— chocolate está bien—. Respondió tae con una sonrrisa, tomando el helado.
— ¿Te párese si nos sentamos ahí?—. Le apunto una banca blanca. — en lo que terminamos —. Sonrrio sam-i.
— si —.
Comensaron a caminar asia la banca blanca para tomar asiento pero algo llamo la atención de taehyung quien Jiro inmediatamente a sus espaldas sosteniendo a un pequeño varón que caía, pero antes de caer logro sostenerlo, aún que lamentable mente no logro rescatar su barquillo.
Tae miro para saber dónde estaba la mamá del pequeño y en busca de lo no obtenido miro al pequeño que casi empezaba a llorar mirando si barquillo en el suelo.
— ¿Te gusta el chocolate?—. Le pregunto al niño. — te daré el mío, no lo e comido —. Se lo acercó.y le sonrrio.
El niño lo miro dudoso. — tómalo o se derretirá —. Sonrrio.— gracias —. Dijo el pequeño tomando el barquillo de chocolate.
— de nada —. Le sonrrio. — no te separes de tus padres —. Le acaricio la cabeza despeinado un poco sus cabellos y le dió un empujoncito.
Miro al niño correr, sosteniendo el barquillo y llegar donde una señora le daba un helado a su hija. Tae sonrrio y volvió para tomar aciento.
— toma—. Dijo sam-i.
— está bien—., — disfrutalo—. Dijo despreciando el helado.
— oye—.,— déjame hacer una hobra de caridad —. Dijo sam-i.
— no fue caridad—.,— si no te nase del corazón, no lo agas—. Lo miro acuso.
— y que ago cuando quiero darcelo de corazón, pero no lo acepta—. Sonrrio mirando a tae. Aún con el helado extendido.
Tae sonrrio vencido y lo tomo.
— gracias —. Sonrrio y sam-i también.
— ¿Compartimos?—.
Erase un demonio que cuando quería enamorar puso cara de angel.
No olviden dejar su estrellita, si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfiction- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...