93. batalla por amor.

47 8 2
                                    

(namjin)

E

n la esquina de una larga asera, se uvicaba la cafetería más popular.
El rico aroma a café recién molido inundó su sentido del olfato en cuestión de segundos, sacándole una enorme sonrrisa.

El edificio frente a él, prometía como menú especial, waffles con fruta y elado de tu preferencia, un desayuno "deli" que consistía en waffles y café americano, así como también ensaladas de frutas y granola. También había un menú original : huevos y tocino, sándwiches, cereales, hotcakes, entre otros. También diversos estilos de café y en letras verdes fosforescentes dejaba apreciar entre el rosa del letrero
Café recién molido.

El letrero frente a él, de Open y la taza de café humiante, le invitaba a pasar. Las puertas de cristal transparente y detalladamente limpios dejaba ver a los que pasaban, la gente que yasia en las mesas blancas con flores de centro, degustando sus desayunos y cafés.

— En definitiva, este sería el lugar donde Jin trabajaría —. Hablo namjoon para sí mismo.

Suspiro y abrió la puerta. Una campana le dió la bienvenida con su sonido, al cabo de unos segundos un "bienvenido" de la chica tras el mostrados sonó.

El sonrrio y camino a una de las mesas, una frente a la gran ventana de cristal; la luz en aquel espacio entraba perfectamente y la planta a su costado daba un ambiente natural de esos que le gustaban. Suspiro después de haber inhalado los deliciosos aromas del lugar, degustando la paz.

— ¿Está listo para ordenar?—.
Jiro su mirada. Una chica sonrriente con delantal, llamo su atención.

— solo un café, estoy esperando a alguien —. Le sonrrio volviendo su mirada a la ventana.

— Enseguida —.

La alegría que invadía su ser, era tan grande que no podía caber en su cuerpo. Saber que porfin lo vería de nuevo lo llenaba de regocijó, cuando Hoseok, le comento donde trabajaba, no pudo esperar más y salió de inmediato al lugar, las ganas y las ansias de estrecharlo en un abrazo era más que necesario.

Sabía a la perfección, que Jin no tendría la menor idea de quién sería si se acercase de modo amigos, por eso, ya tenía ideado un plan, sabía lo que Jin había sentido la primera vez que lo vio leer tan amenamente, había escuchado sus pensamientos y notado sus ojos color avellana puestos en él. Había sentido, tal como si lo estuviera tocando, el bombeo rápido de su corazón y el calor de sus mejillas.

El plan era similar, puesto que en aquella ocasión, no siquiera era un plan, encerio leía o lo hacía, hasta que sintió su presencia y todo lo anterior mencionado, y ahora sí. Enamoraría de nuevo a Kim seokjin, y está vez no perdería la oportunidad de decirle cuánto lo amaba. No pensaba en nada más, ni siquiera lo que era importante como: ¿podría ser capas de quitarle la vida para volver a estar con él?, por qué sí, esa era realidad, una realidad de la que no se daban cuenta.

Tenían tan en cuenta el amor que sentían el uno por el otro, que el "Deben enamorarlos y hacer que mueran por ustedes o matarlos, solo así los tendrás con sigo". Se quedaba flotando en el aire. ¿serían capas de matarlos?,o ¿hacer que mueran por ellos?.

Lamentablemente ni ellos lo saben, las personas, solemos ser tan despistados que no nos damos cuenta de lo que es importante aún así lo tengamos frente a nosotros. La vida es como un acertijo matemático, debes prestarle mucha atención para entenderlo, darte cuenta de cada detalle y tenerlo bien presente, para así, tomar una buena decisión y dar una buena respuesta, aún que solo allá dos, sigues o te retiras.

¿Tu que arias?, yo tampoco sabría.

La vida se trata de tomar decisiones pero usualmente, nos embobamos con otras cosas y dejamos lo importante para el final.

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora