Continuación:
Cuando salió de su casa en pequeñas motas de llamas que lo consumieron cual papel, así apareció en la tierra. ¿Que avía pasado?, ¿Cómo avía pasado todo esto?.
En la tierra, todo parecía un caos, era el vivo retrato del infierno, su mirada recayó en jk quien sostenía en brazos a tae quien sangraba, podía sentir su aroma., namjoon quien trataba de protejer a Jin de jiho y luego jimin ¿Dónde estaba jimin?.
Sintió su corazón detenerse y el tiempo con él, un hueco en su pecho le alertó que moriría y que sería víctima del dolor más doloroso jamás soportado, sabía que si venía a la escuela era por él, desde que lo miro supo que él, sería el perfecto motivo y supo que avía encontrado lo que tanto los demonios llamaban "perdeda de tiempo" o " maldición" o "sufrimiento infernal"., Lo tenía, lo avía encontrado, su "maldición " ,"su perdeda de tiempo" , " su sufrimiento infernal " y ahora estaba siendo martirisado y supliciado.
Estába suspendido, levitando por el fuerte agarre en su cuello, y le cortaba el aire, lo asfixiaba y se sintió morir, su otra mitad, ¿Que sería sin su otra mitad, sin su persona? , Sin su motivo.
El fuerte grito que se escuchó del ronco y desgarrado pecho de jk lo despertó y con un trueno que iluminó todo borrando asta la más espesa oscuridad yoongi se esfumó apareciendo justo detrás de yejoon, lo aria, lo mataría, por jimin lo aria, asta que....
Los ojos de jimin se abrieron con el último esfuerzo y lo miro y toda fuerza se esfumó, el pánico, era presa del pánico, del miedo, estaba temeroso, sus ojos. Sus hermosos ojos.... Lo acariciaron, una sutil, sin la mera nesecidad de tocarlo, ¿era disculpa? O un ¿Adiós?. No lo sabía. Pero no podía. ¿Por qué no se movía?, ¿Por qué no lo mataba?, ¿Por qué tenia que pensar en esos momentos en sus miedos, en sus inseguridades?,¿ Que al caso no se daba cuenta de que su razón, su mitad, su maldición, su perdida de tiempo, tendía de un hilo, un muy hiló que lo sujetaba entre la vida y la muerte?,¿Al caso resultaba ser tan cobarde?.
Solo miraba sus ojos, puestos en él, no avía rencor, no avía dolor, no avía temor . Si ese era jimin, su mitad, su......
Cerró los ojos. Y yoongi se sintió muerto.
Yejoon, lo dejó caer al suelo, cuál saco de papas, sin cuidado alguno y los ojos de yoongi se abrieron, siguiendo la trayectoria de la gravedad que dejaba caer a jimin golpiando su cuerpo contra el mojado y lodoso césped. Yoongi estaba congelado, las gotas d lluvia besaron sus mejillas y su pelinegra cabeza y al igual que a él, a jimin lo besaban también.
Yejoon, se Jiro, topándose de frente a Yoongi, serio, con la mirada imperturbable. Al mirarlo ahí, no pudo sentirse más que satisfecho, el mirarlo muerto en vida, mutilado y lleno de congoja, era tan satisfactorio, se fue y con él se llevó Asus compañeros.
Yoongi, se echó al suelo arrodillado, avía Sido su culpa, talvez si no uviera pensado como siempre, él.... ¿Por qué...
Tenía miedo aún?, Temia que si lo tocaba podría... No, ya no podía.— jimin —. Susurró. — lo siento—. Su cabeza calló, nada exista a su alrededor solo su maldito error y su castigo, dónde estaban sus palabras, malditas palabras vacías, su puto orgullo le avía ganado y el miedo era emperador en su cuerpo, ironico., "No se transformó, ni actuó por miedo al rechazo, y ahora su cartigo era ese mirarlo morir y no saber si abría rechazo alguno". —¡Jin!—. Se escuchó. La voz de jk, sus sollosos llenos de miedo, de dolor, de pánico, con una pisca de esperanza.
Sus ojos estaban cerrados y su corazón muerto, la lluvia lo empapaba tratando de lavar sus lágrimas y su dolor, pero era inútil, estaba acongojado, echo mierda, ¿Que ara ahora? Tena asta miedo de acercarse y tomarlo en brazos y darse cuenta de que no volvería jamás a hablar, a mirarlo, a sonrreir, y que no trataría con desprecio, no merecía ni su desprecio, ¿no merecía ni eso? No, no lo merecía. Sus lágrimas comensaron a derramarse y el único con valor.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfic- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...