Yoongi desabrochó los pantalones de jimin, los bajo a una medida considerada dónde no estorbaran y lo miro con detenimiento, esos boxer negros, amoldados perfectamente a sus piernas y en especial a su miembro ya erecto gritando por ser atendido y se mordió el labio deceando probar.
Miro los ojos rojos y exitados de jimin, mientras pasaba sus manos en la cintura de este y acariciaba con lujuria, sabía que su tacto lo doblegaba.
Sin separar sus manos de su cuerpo avanzo a ciegas asta el miembro y apretó, no podía dejar de ver a jimin quien apretaba los ojos, mordía su labio, se estremecía,y apretaba el entrecejo sin poder evitar sentir asta la última gota de extacis producida por su propio exilio.
Estaba pecando, dejándose guiar por la lujuria, su dios estará molesto pero era inevitable, la sensación que yoongi le propinaba lo estaba asiendo olvidar todo, la vergüenza ya no era parte de él, ya nada podía hacerlo retroceder.
- yoongi-. Gimió susurrante y deceoso.
Yoongi lo entendió a la perfección, ya no era jimin quien hablaba era la lujuria apoderada de su cuerpo y mente quien pedía a gritos que no parará., Yoongi tomo el elástico CK de jimin y bajo para que no estorbaran, miro la cabeza rosada, apunto de explotar y ahí fue donde todo Sele puso borroso.
Yoongi escupió en él, ayudando a lubricar a un más para así hacer el acto más plasentero. Tomo el miembro de Jimin y con un movimiento de arriba a abajo le robó gemidos y peticiones exitantes, la espalda de jimin se arquiaba, el calor era impresionante, incontrolable, incondicional, inaguantable.
Jimin abrió los ojos y la vista más hermoso lo probóco aún más, no era la mano de yoongi.
- joder...!!-. Se escapó de su boca.
- yoongi!!!-. Gimió.
- no, no. -. Era inevitable aguantar tanto.
Mirar como la cabeza de yoongi subía y bajaba mientras saboreaba cada parte, profanando cada esquina de su miembro lo asia gritar. Podía sentir sus suaves labios besar sin piedad, su lengua acarisiaba desde su glande a su prepucio y su cuerpo, lo estaba asiendo suyo y no importaba.
- yoongi!!!-. Gimió fuerte., No podía sostenerlos. - ¡YOONGI!!!, por favor. No pares...., no pares....así.....ah.... -. No avía pudor. Tomo la cabeza de yoongi entrelazando sus dedos en los cabellos negros del contrario y gimió.
- ¡ YA.....YA ...Y ,....A.... YOONGI.......YOON......!!!-. sus mejillas estaban más que coloradas, ya no podía más, estaba llegando a su límite. - yoongi!!!, Voy.......voy a...ha...... ¡Haa....!-. El gemido más grande dió por finalizada, la tortura más deliciosa de su vida.
Jimin tenía los ojos cerrados, tratando de descansar un poco, avían Sido muchas emociones, sensaciones, expresiones, gemidos, gritos, caricias, demasiado placer.
Suspiro estabilizando su respiración a tiempo que el timbre sonó. Abrió los ojos un poco exaltado, miro su mano manchada de su propio semen y su mano sosteniendo aún su miembro.
Suspiro cansado y algo arrepentido, algo agobiado, estaba pegando, cuando lo verían aciendo este tipo de actos lujuriosos y mundanos., Tomo el papel de mala gana y limpio todo su tiradero, limpio sus manos y su miembro, acomodó su ropa interior y sus pantalones., Abrió la puerta y aún seguía solo en el baño, salió del cubículo del baño y camino a los lavamanos.
Se miro en el espejo y el tenue rubor en sus mejillas le recordó lo que avía acabadoe ser y esqe si se sentía mal por pecar, pero se sentía bien por averlo echo. Miro su cabello algo desordenado y su labio mordido con algo de marcas que también le recordaban lo bien que la avía pasado. Abrió el grifo y labo sus manos la sonrrisa en sus labios era inborrable, con algo de agua acomodó sus cabellos y lavo su cara. Sonrrio una vez más y salió.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfic- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...