Hoy sería el día, el día en que la vida se les aria más fácil, tae los ayudaría para que la conquista de jimin fuera más rápida.
Conquistar a jimin no era fácil y pensándolo bien tampoco era complicado, jimin era fácil de complacer no se molestaba seguido, era bueno, tierno, dulce, cariñoso, y muy comprensivo pero cuando a jimin lo lastimas, se lame las eridas solo y se vuelve más difícil de doblegar.
Jk caminaba asía el loquer de taehyung, acompañado de suga, para poder hablar según tae de lo más importante que devia saber yoongi de jimin., Jk solo esperaba que esto no saliera mal.
- namjoon... Déjame estudiar-. Hablo con pesades, cerrando los ojos con cansancio.Namjoon solía ser un fastidioso cuando se lo proponía, solía ser muy testarudo cuando quería algo y Jin lo sabía de antemano. Desde el día de ayer lo a perseguido por dos cosas, la número uno, una cita, la número dos, ayudar a su amigo ja. Ni en chiste.
- por favor-. Rogó por...... Ya asta avía perdido la cuenta. - sal conmigo y ayúdame a ayudarlo-. Pucherio.
- namjoon, quiero estudiar-. Rogó. - además no me das un motivo, ¿Yo que gano si ayudo a tu amigo?-. Lo miro levantando las cejas.
- si me ayudas, te deare estudiar-. Sonrrio. - aparte te ganarás un pedazo en el cielo-. Jin comenzó a reír por el comentario, si este supiera.
- dime qué es lo que quiere tu amigo y lo pensare-. Dijo Jin.
- primero promete que lo ayudarás-.
Devia ser algo importante, ya que lo traía con lo mismo desde ayer en la mañana y parte del almuerzo se la paso en la biblioteca impidiendo estudiar para aquel examen que reprobaría de nuevo. La cara de súplica era hermosa no lo negaría, pero devia aver un buen motivo por el cual no quería decirlo.
- bien, ayudaré en lo que pueda-. Dijo rendido. - ahora dime -. Cerró su libro.
- bien., Has visto que tengo dos amigos -. Jin asintió poniendo atención.
- bueno uno de ellos.... Está enamorado-. Rasco su nuca avergonzado. - pero es.... Difícil entender al chico, por qué es alegre y enérgico y sobre todo es tierno -.- ¿Y que conmigo?-. Dijo Jin.
- bueno... Pues tú lo conoses-. Jin frunció el entrecejo sin entender.
- ¿Yo?-. Pregunto. -¿Quien es?-.
-¿ quien es que?-. Dijo sin entender.
- no te agas nam, ¿Por qué es difícil?, Alguien enérgico y dulce es fácil de complacer, jimin le una flor y es feliz-.
Sonrrio.- bueno.... Es que mi amigo es un poco complicado-. Sonrrio encojiendose. - no entiende las indirectas y lo a lastimado, y nose cómo pero se a ganado asta un golpe de su parte-.
- bien quiero saber dos cosas, wro la primera es quien es el idiota-.
- ¿Cuál idiota?-. Pregunto.
- ya deja de hacerte el que no sabe o no te ayudaré en nada -. Aseguró .
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fanfiction- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...