61.

60 6 2
                                    

—¡Jungkook!—.

Jk, se encontraba sentado aún lap de taehyung, quien mantenía sus ojos cerrados cuál sueño profundo. Aveces se sentaba en el suelo, en una esquina, en una silla, en la ventana, en la cama, en dónde le fuera posible poder estar con tae.

Jk se lamentaba más que nadie el no aver protejido a tae y que el se viera en la triste realidad de tener que evitar su mísero destino.
Se reprochaba desde aquel día el  que taehyung no abriera los ojos, y aún que Jin le uviera dicho que este estaba fuera de peligro, no podía dejar de sentirse miserable.

Jk avía prometido tantas cosas a taehyung, como protejerlo, no dejar que nadie lo toque, y no avía cumplido. Avía prometido que lo vería graduarse y le cantaría una cansion como cada noche, prometió que irían juntos a aquella montaña donde puedes tocar la luna, que irían a acampar, que se casarían, que adoptarían, avía prometido tantas cosas que ahora veía lejanas y sobre todo estúpidas, solo esperaba a que abriera los ojos.

Jk se levantó por cuarta vez del sillón para poder acomodarle la almuhada a taehyung y este no se cansará de estar acostado, jk avia llorado tanto que sus ojos negrisimos cuál noche sin estrellas estaban levemente inchados y algunas venas rocas afirmaban su dolo.

Nose avía separado de él en toda la noche ni siquiera cuando el doctor avía llegado y quería sacarlo, solo vasto una mirada, nadie lo quitaría de ahí, devia ver qué estuviera bien, debía verificar por él mismo que él estaría bien.

No sabía, no tenía idea de cuánto tae tardaría en abrir los ojos y gritarle como siempre que peleaban, no sabía cuándo volvería a ver su risa singularmente peculiar, cuando escucharía esa voz por las mañanas, cuando romperían las reglas de Jin juntos.
Se lamentaba tanto que no podía siquiera aguantar mirarlo a la cara, se sentía culpable, miserable, poca cosa, si lo uviera cuidado más él...

Si lo uvia protejido como tanto tiempo aseguro hacerlo, Kim taehyung no estaría tumbado en cama., Cuando la noche cayó sobre ellos de nuevo las lágrimas lo alcergaron, jk estaba sentade en el alféizar de a ventana, y miraba a tae desde ella, era una noche ya desde que su novio avía serrado los ojos.

Jk se tomó los cabellos con brusquedad y tiro de ellos, el dolor lo estaba matando por dentro.

Jk cayó al suelo desorientado por el golpe que lo avía impactado, no teni conosimiento de que o con que lo avían topado, pero devia ser algo sumamente fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk cayó al suelo desorientado por el golpe que lo avía impactado, no teni conosimiento de que o con que lo avían topado, pero devia ser algo sumamente fuerte.

Se Jiro tratando de ver quién era el causante de su desorden y lo desvío su mirada de su novio quien era golpeado por yejoon, sus piernas no reaccionan y poco a poco comenzaron a perder fuerza evitando incluso su peso.

Se tocó la cabeza en un tacto involuntario, por verificar algo, sus ojos azules por los lentes de contacto que impedían el terror al mirar a su actual novio, chocaron con los negros y malevolos cuál demonio infernal de sam-i.

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora