77.

37 6 1
                                    

¡MALDITO HIJO DE PUTA!!!...

Su corazón palpitaba tan fuerte por la adrenalina. Faltaba poco, la daga casi tocaba su piel, un poco más y la penetraban, sus brazos comensaban a cansarse, hambos gritaban de coraje, el hambiente era más que tétrico, afuera la lluvia era escandalosa con los truenos que no dejaban escapar al exterior los gritos.

Yoongi, solo podía tener en mente lo que avía prometido con tanto anhelo, volver, volver a casa, y si no volvía, almenos, debía matarlo y acergurar una vida tranquila para su humano, su amor, aquel que lo avía enamorado con su bondad, su dulzura, su simplicites, su mirada, sus ojos, su sonrrisa., Lo extrañaría, si no volvía almenos, si moría, estaría a salvó.

Yejoon miraba los ojos de yoongi, sus ojos feroses, fruncidos aplicando fuerza, sendaba sus labios en una mueca, pelando los dientes cual cazador mostrando sus incisivos afilados, los brazos comensaban a cansarse, ya no tenía escapatoria, sentía la punta afilada aremeter contra su piel y comensar a quemar.

Sus pulsos se dispararon, sus ojos asustados miraban de yoongi a la daga, ¿Que podía hacer?, ¿Que?... Sus ojos al igual que Yoongi se tornaron maldad pura, y, con un grito desgarrador alejo la daga de su piel solo un poco, yoongi estaba más que imprecionado, pero no lo detendría. Aletio sus negras alas de nuevo y bajo, ladaga avía bajado un poco más y yejoon lo uso a su favor, su peso era su salida.

Tiro la daga a un lado, usando el peso de yoongi, para quitárselo de ensima.
Yoongi cayó al suelo y yejoon aprovecho para salir de debajo de él y ponerse de pie y salir de la avitacion.

Yoongi miro el suelo con rabia, apretando su mandíbula y su mano empuñada., Golpio el suelo con frustración y grito.
— mal...Dito, hijo de puta!—.

Se levantó tomando con brusquedad la daga y salió a paso firme, no iva dejar que se escapara. No de nuevo.

Namjoon salió del cuarto de jimin, asta la cosina donde todos estaban, él primero en notarlo fue Jin, pues tae y jk como siempre estaban en su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon salió del cuarto de jimin, asta la cosina donde todos estaban, él primero en notarlo fue Jin, pues tae y jk como siempre estaban en su mundo. Cuando Jin lo vio, su mirada le dijo que algo no estaba bien y se preocupo. Su rostro cambio de golpe de una sonrrisa a una mirada sería.

— ¿Que pasa? —.
Pregunto, sabía que no era bueno.
Namjoon lo miro y negó con la cabeza, sin despejar su mirada, buscaba palabras, tenía que decirlo,¿Pero como?, Eso llevaba a la verdad que siempre avían ocultado.

Jk se dió cuenta de ello al mirar a namjoon de pie con cara de temor, estaba en shock.
— ¿Namjoon? —. Hablo era malo, muy malo.

Namjoon apretó la mandíbula y lamió sus labios. — Hameth, se llevó a jimin — . Musito bajo.

— ¿Hameth?,¿Quienes Hameth?—. Pregunto Taehyung.

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora