- déjala -.
- ¿Que crees que haces?,¡No te metas!-. Grito y jalo su mano con brusquedad., tomo a yoongi del cuello del saco y lo miro a los ojos., Yoongi lo miro también sin ningún gesto facial y sin mucho esfuerzo tomo las manos del jejoon y las aventó lejos de su fino traje a la medida.
La chica pálida de cabellos negros que s encontraba entre ellos, no se imutaba, estaba sentada con una sonrrisa en sus labios una delicada sonrrisa sin importarle el caos ocasionado. Los demonios discutían ahora namjoon y jk estaban involucrados al igual que jiho y Sami. Tres demonios a cada lado de la mesa discutían por cosas que y no eran relevantes al tema inicial.
La chica poso sus ojos en yoongi y sonrrio, miro a nam, a jk, luego su mirada fue l otro lado y miro a jejoon, a Sami y a jiho. Una botella de vino que se encontraba en la mesa llamo su atención para después estallar lansando trozos de cristales a todos lados y ocasionando un estruendo que asombro a todos, deteniendo la discusión más estúpida por cosas pasadas.
Todos miraron la botella o lo que quedaa de ella sin entender que avía sucedido con ella, nadie ahí tenía el don de explotar cosas., Un don como ese era un gran peligro.
- ¿te das cuenta de lo que ocacione?-. La voz suave y con un tono seductor de la chica llamo la atención de todos en la mesa., Aún sin perder su sonrrisa miro a jejoon. - puedo hacer que cada uno de tus huesos exploten y mueras., Así que no me molestes-. Se puso de pie sin quitarle la mirada de encima a jejoon ,bajo la mirada de asombro de todos hizo una reverencia asia la puerta, atiempo que está de abría dando paso a los siete reyes demoníacos.
Con miradas arrogantes, cuál rey mirando a los plevellos los siete reyes entraron al salón, e inmediatamente todos los demonios en el salón icieron una reverencia.
-¡Veo que ya sean conosido!-. La voz grave del padre de jungkook resonó en todo el lugar., Agramón era el nombre del ser mal temible del infierno.
- ¡Empecemos!- hablo de nuevo y sus zapatos al caminar resonaron en el salón.Los jóvenes se incorporaron y acomodaron sus sacos para caminar a tomar asientos pero algo detuvo a jk, y sonrrio. - disculpa, está es mia-. Tomo una copa de vino perteneciente a jiho, quien con anterioridad le avía quitado la de él., Entonces se dispuso a caminar tomando asiento enfrente de él aún costado de namjoon y de Agramón su padre.
Cuando ya todos los reyes del infierno tomaron asiento, los demás también y la plática comenzó.
La plática de los adultos era amena y sostenida mientras tomaban vino, aún que algo era raro aquíen pertenecía a quélla chica que no dejaba de sonrreir, Nadie la avía precentado, ¿Quien era?, ¿Cómo se llamaba?, ¿Que asia aquí?,¿Cuál era el propósito?.
Yoongi miraba de reojo a la chica, pues le llenaba de intriga y dudas sin repuesta atormentaban su cabeza impidiendo concentrarse., Suspiro pesado y voltio a ver a namjoon.
- Me llamo suhyung!-. Hablo sin perder la sonrrisa de sus labios y sin quitar la mirada de su copa vacía.
Yoongi Jiro a su dirección, sorprendido.
- eres el único que me a tomado en cuenta-. Hablo de nuevo pero esta vez miro aYoongi. - ni siquiera mi padre, me tomo en cuenta, es ul maldito escarabajo!-. Agachó la mirada para después subirla de nuevo y sonrreirse a yoongi. -¿Me servirías vino?-.
- si-. Respondió inmediatamente y tomo la botella frente a él para después rellenar su copa y la de él. - quien es tu padre?-. Pregunta llenode dudas.
- es él -. Apunto al hombre de cabellos largos, con barba y bigotes largos de color negro, llevaba puesta una túnica negra, era pálido pero sus ojos mostraban arrogancia y se notaba que era avaricioso pues contaba con diamantes decorando sus dedos collares y aretes. - es mammóm... Una avariciosa sanguijuela, un idiota incompetente-. Lo miro con odio y bebió de su vino.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres mi mejor pecado🖤
Fiksi Penggemar- pero podría perder mis alas-. dijo asustado el angel admirando sus blancas alas. - pero siempre serás un ángel para mí - musito con voz grave el demonio detrás de él. ( namjin, yoomin, taekook). angeles y demonios. ¿el amor pesa mas que las creen...