83.

42 5 0
                                    

¿Alguna vez has querido decir algo, pero por miedo,o, vergüenza, no lo dices?, ¿Alguna vez te has arrepentido de tomar una decisión?, ¿ Alguna vez, has desaprovechado todas las oportunidades que se te presentan y reprochado por no averlas aprovechado?.

Tirado en el suelo de su casa, él demonio más inteligente, educado, hermoso, y con un don que cualquiera, querría tener, se reprochaba, se atormentaba solo, se hacía añicos.

No lloraba, por qué triste no se sentía, avía tirado con sumo coraje todo en su avitacion, mientras se gritaba "idiota". El coraje, no lo dejaba pensar con claridad, se reprochaba, su mandíbula apretada con fuerza, su respiración aselerada y constante, sus ojos negros en totalidad, y las palabras en su boca que por cobardía, nunca dijo, eran las claras señales, para que la servidumbre no se acercará, amenos de que quisieran morir.

No podía dejar de pensar en el miedo que sus ojos marrones avían reflejado, la duda tormentosa que lo agobiaba, tras no saber lo que sucedía. Pensó en más de una ocasión decir "te amo, no te vallas" pero lo único importante era que se iba y no sabía si volvería. Avía derramado tantas lágrimas sobre su cuerpo, que incluso algunas avían caído besando sus suaves labios que no paraba de titiritar. Avía sentido el miedo que invadído su carne y escuchado sus ruegos que no pronunciaba, pero su mirada lo decía todo.

Cuando llegó a casa esa noche, mojado, enlodado, acabado, su padre quien lo recibió con una sonrrisa, entendio, algo no estaba bien.

— ¿Que sucede?—. Avía pronunciado Rorxibuz, acercándose a él.
— ¿Namjoon? —. Namjoon al escuchar su nombre levantó la mirada. Obcervo al hombre grande e imponente frente a él. Aquel hombre era idéntico a él.

— Nosotros estamos destinados a echarlo a perder todo, ¿cierto? —. Hablo con coraje.

— ¿Por qué dices eso? —. Rorxibuz se planto frente a él, extrañado por los ojos llorosos de su pequeño, aquel que jamás avía visto llorar.

— por qué es verdad, estamos destinados a vivir solos, sin nada ni nadie a nuestro alrededor —. Su padre escucho las palabras con atención y suspiro.

— ¿ A qué te refieres con, nada ni nadie a nuestro alrededor?, Namjoon, tu puedes tener a quien quieras y hacer con ella lo que se te venga en gana, puedes tener a cuánta mujer, demonio o angel quiera. No entiendo cual es tu problema —. Rio tomando asiento en un sofá.

Namjoon lo obcervo y el odio en él incremento, no podía responderce, ¿Cómo es que su padre avía permanecido vivo sin la mujer que amaba y sin la hija que está le avía regalado por amor y misma que se avía llevado el día que se fue?.

— mi problema —. Repitió bajo. — ¡Mi problema es ser como tú!—. Rorxibuz voltio sorprendido por tales palabras.
—ser un cobarde, que no puede decir lo que realmente siente —. Su padre se puso de pie.
— ¿Cómo permitiste que mamá se fuera, quedándote con el vacío en el pecho, un vacío que no lo llena nadie más que ella?, ¿por qué te quedaste callado y no dijiste lo que realmente querías?, !por qué no dijiste que la amabas, que se quedará, que solo vivías por ella, que ella era el complemento perfecto para tu inútil vida, que si se iba morirás!?, ¡¿por qué?! —. El coraje que namjoon sentía en su pecho no era más que coraje a si mismo y tales preguntas que avía lansado al aire, no eran para su padre eran para él y aún que sabía la respuesta, quería que alguien la corroborará y quién mejor que su padre.

Cara de Rorxibuz, paso de una manera impresionante de una estoica a una sorprendida y de ella auna molesta.

— Yo no iba rogar—. Dijo por último, se dió media vuelta pero namjoon lo freno en seco.

— Desde que mamá se fue te oí llorar en tu avitacion mirando su fotografía —. Rorxibuz recordó.

— Estoy artá de esto —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estoy artá de esto —. Con la mirada baja, airam, hablo.
— Estoy artá, de que cada día te estés besando o fornicando con mujeres e incluso hombres —.

— Airam, no molestes, sabes que esa es mi naturaleza, no puedo cambiar —. Respondió Rorxibuz.

— Ya no estoy pidiendo que cambies —. Lo miro con odio y dolor, camino asta su armario y saco de el una maleta. Rorxibuz la miro, sorprendido y temoroso., Temía por lo que fue a decir su esposa. — Me voy —. La madre de namjoon salió del avitacion y Rorxibuz s puso de pie tan rápido como podía

— ¿Que crees que haces?—. La detuvo tomándola del brazo con el que arrastraba la maleta.

— ¡No escuchaste, me voy!—.

— ¿A dónde irás?—. La voz de Rorxibuz sonó temblorosa.
— tu no tienes nada aquí en el infierno—. La soltó.

— No te preocupes, vamos a estar bien—. Camino.

— ¿Vamos?, ¡Airam detente ahora mismo! —. Y cuál si fuera poco ella se detuvo y lo miro.
— ¿Por qué dices vamos?—.

— por qué nos vamos, yo y mis hijos—. Se giró.

— ¡ellos son mis hijos también airam!—.
Camino tras de ella. La mamá de namjoon tomo a la más pequeña de sus dos hijos, una pequeña idéntica a ella de cabellos negros y piel blanca, de oyuelos y ojos de dragón. Ignorando por completo al hombre alto e imponente que la seguía. — Airam —. Rorxibuz caminaba tras su mujer, quien con la mirada buscaba al más grande de sus hijos el varón, namjoon.

Serca de las escaleras en la puerta de la avitacion, namjoon asomó la cabeza y rápidamente antes que su esposa él llegó poniendo a su hijo tras su espalda.

— No te irás con namjoon —. Airam, miro a su hijo con lágrimas en los ojos y a su esposo del mismo modo. Sin soportar más el dolor de verlo así tomo la maleta y camino escaleras arriba.
— no bajes —. Le ordenó a namjoon y este obedeció.

Rorxibuz, sentía como de su cuerpo le arrancaban el alma, aquella mujer era todo lo que él avía querido y le avía costado tanto tener, le avía costado tanto enamorarla y combenserla de que amarlo sería la mejor opción en su vida. La amaba, estaba convencido de ello, amaba cada cosa de ella, desde sus ojos, su cabello, sus labios, sus oyuelos, sus suaves manos, y lo que más le gustaba era de que ella no era de mente débil como las demás mujeres. Sin esa mujer moriría estaba seguro.

Namjoon permaneció en su avitacion y desde ella podía escuchar a Su padre gritar y maldecil en diferente idiomas, decirle que se fuera, ya que era lo que quería, que no le rogaría, que no podía cambiar loqu el l era por alguien como ella, y lo que más le dolio escuchar fue a su padre decir, "¡Bien, vete, Ami lo que me sobran son mujeres!". Y serrar la puerta con un estruendo.

Aquella noche, Rorxibuz no llego a dormir, y namjoon no salió de su avitacion, a los tres días el padre de namjoon llegó ebrio, muerto en vida y sin aviso de su llegada se enderro en su avitacion. Namjoon cauteloso se encamino a la avitacion que antes pertenecía a sus padres y abrió., Miro a su padre sentado en el suelo, llorando, golpeándose el pecho pidiendo perdón y pidiendo morir. Fue cuando namjoon entendió que jamás volvería a ver a su madre y a su hermanita.

No importa cuánto lo intenten el demonio, es como es y punto....

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora