110

27 2 0
                                    

Mi mejor pecado.

Podía sentir un frío recorrer desde la punta de mis dedos hasta la punta de cada hebra de cabello. Sentía tanto miedo que el aire era incapas de entrar a mis pulmones. Mis manos temblaban mientras sentía lo helado de tus mejillas y lo manejable de tu cuerpo.

Sangre cubría tu frente y tus cabellos se adherían a tu piel. Trataba de mantenerme firme ante la desagradable vista que hacían opacar mis ojos. Queria pronunciar palabra, pero el dolor en mi pecho y garganta no lo permitían.

Sentía el estómago revuelto al mirarte ahí, y culpable como la primera vez, ojalá hubiera hechó algo cuando te mire aquella vez, ojalá te hubiera advertido.

Ojalá hubiera..... Hubiera sido diferente.

Cómo era costumbre, se preparaba para la visita de cada semana al mundo humano, algo que a su padre no le gustaba pues aún no estaba preparado "según él", pero para él era algo importante para su aprendizaje aparte de que la casa se sentía muy sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo era costumbre, se preparaba para la visita de cada semana al mundo humano, algo que a su padre no le gustaba pues aún no estaba preparado "según él", pero para él era algo importante para su aprendizaje aparte de que la casa se sentía muy sola sin su madre y ahora sin su hermano, pues él no iba a visitarlos a menudo y cuando lo hacía solo era por muy limitados minutos y la mayoría de ellos se la pasaba con su padre entregando ciertos reporte que a él no le dejaban escuchar.

Así que a escondidas de su padre y en complicidad con su hermano; yoongi, iba a visitarlo un rato a su departamento.

Espero el momento exacto justo cuando la luz de la luna entro por la ventana y topo con la pata de su cama,se sentía decesperado, le daría a su hermano una sorpresa,cuando el momento llegó; en tonces desapareció.

Miró a sus lados cuidando que nadie lo viera y salió de detrás de la columna, una vez que checo el terreno.

Con una sonrrisa en los labios —habitual en él— comenzo a caminar a paso calmado, mirando como era el fluir del lugar hasta que se dió cuenta de que algo no cuadraba.

Se metió dentro de un baño de hombres y en cuestión de segundos salió, portando el uniforme escolar.

Por primera vez, yoongi, había roto una de tantas reglas que su padre había impuesto pues esas le parecían de lo más descabellado, "no salir, no hablar con extraños, no ir al mundo humano..." El no seguía reglas y menos las de su padre pero esa, la había puesto su hermano.

Su hermano, era la persona que más quería pues era quien se había quedado con él en las noches hasta que se durmiera, era quien lo protegía, quien lo cuidaba. Y siempre le hacía caso, inclusive más que a su propio padre; sin embargo, aveces hacia excepciónes. Y esa era una de ellas.

Mino sabía lo terco que yoongi podía llegar a hacer si se lo proponía, era una persona que siempre hacia lo que quería cuando lo quería, era altruista. Por eso cuando descubrió a yoongi llendoal mundo humano cuando recién empezaba a transportarse, no lo corrió; le dijo: " descuida, no le diré nada a papá, pero promete que solo vendrás aquí, no importan tus ganas de conocer el mundo. Nunca vallas a buscarme a otro sintió, si no estoy me esperas o te vas".

🖤Eres mi mejor pecado🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora