Ninguno de los dos estaba satisfecho o feliz con el distanciamiento que tenían. Especialmente Kokushibo, quien parecía estar en una cuarentena eterna.Luego de aquella noche, el demonio volvio a la fortaleza, con un humor de mil demonios encima, ignoro a todos, y las pesadas preguntas de Douma, quien, apenas había ingresado, olfateo el aire, y pudo descifrar el aroma de una mujer joven, ¿Será que su compañero andaba enredado con una mujer? ¡Ay, que dramas entretenidos estaba presenciando! La Luna Superior 2, siempre estuvo asomando la cabeza desde su cuarto, para ver si algo más pasaba, o su Muzan lo citaba para torturarlo.
Por otro lado, Aime se encontró emocionalmente decaída, a tal punto de volver a su estado físico anterior, débil y frágil. Se pregunto a si misma que hizo mal, no había momento de descanso para que su mente repitiera una y otra vez lo mismo.
—¿Aime-Chan? Aime-Chan.— Su compañera de cuarto, Minami, dejo las telas a un lado, y tomo a la castaña de los hombros, para luego sacudirla levemente. —¡Aime-Chan!— La castaña dió un brinco, asustada, y miro a todos lados. —Madre mía, Aime-Chan, ¿Que sucede? Desde hoy andas en tu mundo.
—Lo siento, Minami-San, es que, he tenido algunos problemas en casa, eso es todo.— La pelirrosa la vio, preocupada de repente.
—¿Problemas? ¿Con quién?— Aime tomo un mechón de su propio cabello, y lo coloco detrás de la oreja, su moño, bien arreglado, parecía caerse lentamente.
—El, bueno, es un hombre.— Específico. —Conocí a un hombre en Michigan, muy especial se volvió en mi vida, pero duro poco, pues...— La tijera, soltó un leve resplandor, llamando su atención. —Sonara muy tonto, pero, me he enamorado de el, es curioso porqué, lo veo y siento como un amor pasajero, sin embargo, lo veo de una forma contradictoria. Siento que esto será... permanente.
Minami solo la oyó, he intento buscar alguna forma de que ella pudiese hablar con ese hombre, pero, un gran detalle del problema, es que, Minami no sabía que Kokushibo era un demonio, en si, ella tenía un gran conocimiento sobre ellos, sin embargo, se le hizo mínimamente imposible.
—¿Has intentado hablar con el?— Ella asintio, ni a los gritos pudo invocarlo. —Supongo que el tiempo se encargará de todo, es cuestión de tener paciencia, aquellos que tienen mala suerte al inicio, acaban con diamantes en manos.
Aime sonrió, ella siempre fue extraña a la hora de consolar a alguien con sus frases inventadas.
Las dos, siguieron conversando respecto a muchos temas personales, inclusive de sus familias, quienes no fueron seres humanos justos, y las dos, tuvieron que huir de sus casas....
Dos meses pasaron ya desde lo último, y pues, no iba todo muy bien en la Fortaleza Dimensional Infinita. A tal grado, de organizar reuniones secretas sin Kokushibo y Muzan presentes.
—Kokushibo-Dono no ha salido de aquí hace...bueno, ¿Cuántos días han pasado ya?— Douma estaba reunido con Nakime, Yokko, Kaigaku, Hantengu y Akaza. Aunque, este último estaba ahí nada más para obtener información.
Los ojos dorados de Akaza, miraban a Kaigaku. Ese muchacho fue rescatado por Kokushibo, y lo volvió la Luna Superior 6, reemplazando a los hermanos fallecidos, para su sorpresa, tomo el puesto de manera descarada, ya que, el mismo Kokushibo menciono las increíbles y sorprendentes habilidades del chico; para el, era un mocoso idiota, y de lengua peligrosa, pues, en las dos reuniones que el estuvo presente, según para "ocupar" el puesto de su maestro, ya que no se encontraba bien, y eso, claramente lo usaba para verse "superior", cosa que, no era nada al lado de la Luna Superior 1, eso ya todo el mundo lo tenía presente.
Ahora, como se menciono con anterioridad, la lengua de Kaigaku era un peligro, debido a que no media sus palabras, la arrogancia se olía a kilómetros, incluso con solo verlo. Ya algunos, como Yokko, y el mismo Akaza, le tenían rabia, una rabia disimulada bajo palabras duras, Douma solo lo observaba de forma directa, para incomodarlo, y solía lograr sus cometidos la mayor parte de las veces.
Y esa tarde, no fue la escepción.—Pienso que todo lo ocurrido fue por la discusión de la última vez. Kokushibo-Sama anda detrás de alguien, parece ser.— Comentó Yokko, sacando varias de sus pequeñas manos del jarrón.
—¡Oh, oh, Muzan-sama menciono un "ella", ¿Será que Kokushibo-Dono anda enredado con una humana?— Los ojos de Douma brillaron de curiosidad.
—¿Kokushibo-Sama con una humana? ¿Que mentira tan estúpida es esa? Es meramente imposible que una sucia mortal ande engatusando a un demonio tan poderoso como el.— La mayoría, rodó los ojos. ¿Acaso no había forma de disimular lo mosquita muerta que era? Normalmente lo hacía para presumir su puesto como Luna Superior.
—Se te olvida, que tú fuiste un ser humano, y no de los buenos, para especificar, por lo tanto, no te conviene despreciar.— Justamente, Douma iba a decir eso, pero, Akaza le ganó.
Kaigaku lo miro furioso, mientras miles de colores pasaban por su rostro, ¿Quien se creía que era el para defender a un ser humano, y peor aún, decirle que el no fue uno bueno?
—¡Tu no sabes nada, Akaza!— Le grito el pelinegro, claramente ofendido.
—Ay, Kaigaku-Kun, no grites.— Sacudió su mano, sosteniendo su abanico. —Siempre es lo mismo. Si es verdad, es problema de Kokushibo-Dono, no el tuyo.
Si aquellas palabras eran verdaderas, el chico lo negaría por completo, más bien, estaba cegado por las palabras de Akaza, quien se cruzó de brazos y bufo, no duraría tanto en la fortaleza si seguía con ese comportamiento, se cuestionó como kokushibo lo aguantaba, ¿Lo castigaba por esos comportamientos arrogantes y egocéntricos? No debería de meterse, pero si seguía así de bocazas, recibirá un castigo, pero por parte de Muzan.
—¡Kaigaku!— El grito de la Luna Superior 1 retumbó la fortaleza, haciendo que alguno diese un brinco.
Todos voltearon a verlo. Su mirada ya no admitía acciones así, aún así, se notó a la lejanía que el no estaba bien, la palidez en su piel ya no era normal.
—El no está bien.— Murmuró Douma, a Nakime, quien por primera vez, volteo a verlo, y darle la razón.
—Muzan-Sama tomará cartas en el asunto.— Susurro Yokko, quien comenzó a sudar frío. Kaigaku hizo una reverencia y se retiró con la Luna Superior.
—El no está comiendo como debe, ¿Vieron lo pálido que está? Incluso, debo de comer mujeres.— La voz de Hantengu fue un susurro, que el mismo silencio de la fortaleza se pareció llevar.
—Se volverá un Akaza 2.— Comentó Yokko con gracia, cosa que no causó eso en Akaza, quien de una patada, voló al demonio junto con jarrón y todo.
Douma río, y minutos después, se despidió de ellos, y se fue a su habitación, cargado de curiosidad por la muchacha.Todo el mundo se retiró a sus respectivas actividades, ignorando a Kokushibo por completo, quien los miro fijamente, intentando averiguar que estaban hablando; soltó un suspiro, y volteo a ver a Kaigaku, quien estaba sentado, mirando el piso.
—No quiero volver a oírte hablar de ese tema, ni mencionar a ninguna mujer, ni burlarte de ninguna.— Su tono de voz no admitió escusas. Y Kaigaku bufó. —¿Has dicho algo?— El joven negó rápidamente y siendo ignorado, la La Luna Superior 1 se retiró del cuarto.
Muzan hablaría con Kokushibo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©
Fanfic"𝘝𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰". 𝘼𝙞𝙢𝙚 𝙏𝙖𝙣𝙖𝙠𝙖 | ❝ Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro. ❞ . . . . . Aime Tanaka, siendo una muchacha huérfana, se obligada a mantenerse sola, en un pueblo d...