XLIX:

354 62 32
                                    

Los gritos de Aime se oían por todo el primer piso del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gritos de Aime se oían por todo el primer piso del hospital.

Según Tora, hubo algunas complicaciones con el bebé, y esa era llamada como "El Parto de Nalgas". Un parto difícil de tratar, y muy doloroso, esto se origina por qué debido a que el bebé se da la vuelta, y en lugar de salir primero la cabeza, salen primero los piez. No había tiempo de acomodarlo ya que una pequeña pierna estaba fuera, y la otra venía en camino.

-¿Piensas jalar? -Le pregunto una de las enfermeras a Tora, quien se veía en grandes aprietos.

Ese tipo de partos ponía inmediatamente en peligro a la madre, y varias mujeres ya habian muerto por los prolapso uterinos, el hecho de hacer muchísima fuerza, el útero se debilita a tal punto de salirse hacia afuera.

-Si no lo sacamos, ella podría sufrir un prolapso uterino, ¿Cuantas madres han muerto ya por eso?- La mirada de Minami era clara: "O lo sacan rápido, o les parto la jeta".

Aime parecía entrar en una especie de trance cada dos por tres, su hijo estaba naciendo al revés, y según palabras de las chicas, sus probabilidades de sobrevivir eran bajas. Sin embargo la esperanza era lo último que se perdía.

...

Uzui, Makio, Suma e Hinatsuru habían entrado al campo de batalla, y no solo ellos, una veintena de personas estaban detrás de los cuatro, personas que Kokushibo no logro identificar. Akaza estaba ayudando a Muichiro, sacando al muchacho de unas chapas que cayeron sobre el, no obstante, Muzan tenía los ojos en el Pilar del Sonido.

-¿Tu eres el Pilar que asesino a Gyutaro y Daki?- Pregunto en voz alta.

-¡No te atrevas a responder, Pilar!-Espetó Kokushibo.

Si Uzui abría la boca, sería cruelmente asesinado en cuestión de segundos. Por otro lado, el hombre sonrió de lado mientras observo detenidamente a la Luna Superior Uno.

-¡Ese soy yo, Kibutsuji Muzan!-Las tres esposas sonrieron mientras sostenían enormes espadas. -No solo pelearás contra tus propios ex seguidores, todos nosotros también.

Abrió los brazos, y todos gritaron, sacudiendo laa abandonadas y fúnebres tierras. No faltaba mucho para el amanecer y de alguna manera, los demonios allí presentes tenían fe en poder asesinar a Muzan.

Pero no pensaron que sería infernalmente difícil.

Makio y Suma lanzaban shurikens empapadas en veneno mil veces más fuerte que el que utilizaron para vencer a Gyutaro y Daki, pero al demonio se le hacía muy fácil esquivar dicha arma.

-Son idiotas si creen que esas estúpidas armas humanas lograrán hacerme daño.

-¡No hables de más! -Uzui se lanzó sobre el, y le clavó una lanza con parte de ese veneno. -Todo sería más fácil si Shinobu estuviera aquí...

Aquel susurro lo escucho Akaza, quien estaba ayudando a Kokushibo con escombros. Muichiro era revisado por Suma.
Uzui y las chicas habían tenido la suerte de haberla conocido en profundidad, Shinobu misma había creado ese veneno, dedicando muchísimas horas, y eso incluía su hora de sueño. Ella sabía que moriría, no supo en concreto, pero lo hizo, esperaba matar o herir a Douma, pero se enteró tarde de que La Luna Superior Uno lo asesino.

ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora