XVII

1.1K 151 32
                                    

Anteriormente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente:

—Bueno, he venido aquí por un motivo. Aime-Chan, Tanjiro me contó sobre...el curioso Kakushi que te visita a diario, me gustaría conversar contigo, si no hay molestia.Ella asintio, dudosa, pero, ante la mirada de Tanjiro, cedió.
Sentia que ellos eran confiables, y por eso, hablara de la situación.

____________________

Actualmente:

—Si, totalmente bella y con aires extravagantes, me servirás para el plan de caza.— Aime estaba sentada en el piso, observando fijamente a Uzui.

—¡Uzui-San, ella no formará parte de esta misión!—Chilló Tanjiro, agarrando la ropa del mayor.

Habían estado discutiendo por eso media hora, Zenitsu se había llevado muchos golpes ya, y el pobre rubio, acabo tirado en una esquina del cuarto, acompañado de Inosuke, quien estaba quejándose bajo la máscara.

—¡Dejen de estar molestando, o yo mismo los lanzaré a la boca de los demonios! — ¡Bam! Tanjiro acabo en el piso también. El suspiro y se sento frente a ella.
Su mirada se volvió fría, asustando levemente a la castaña. —Hablame de ese tal Michikatsu. He de decir que estas cosas me ponen los pelos de gallina, ya que, llevo bastante tiempo dentro de la organización.

—Eh...supongo que Tanjiro-Kun ha comentado algo sobre eso, pero, supongo que he de contar todo con detalle.— El asintio.

El ambiente cambio de repente, volviéndose frio y silencioso, como si estuviesen esperando a que alguien llegase a interrumpir.

—Conocí a Michikatsu-San en Michigan, en ese momento vivía ahí. El estaba buscando el Lirio Araña Azul, el cual la mayoría desconocía, menos yo, quien tenía la flor en el patio de mi casa.— Bajó la mirada, avergonzada. Tanjiro junto a los otros dos, se sentaron al lado de Uzui. —Yo lo llame, y le dije que me acompañase a mi casa cuando saliese de trabajar, y así fue; el se llevó la planta, pero volvió un día después, y así hasta ayer. El nunca me lastimo, insulto o intimido, al contrario, es un hombre reservado y bastante...¿Amistoso? Su compañía es ciertamente reconfortante.

—Se me hace imposible creer eso, y más si se trata de la Luna Superior 1, pero te creo.— Colocó una mano en su mentón, pensativo. —Ante la descripción que le diste a Tanjiro, no me cabe duda que es el, y no dudará en venir a buscarte cuando se de cuenta de que tú sabes quién es en realidad. Deberías considerar marcarte lo más lejos posible, los demonios no suelen irse muy lejos de Muzan, de todas formas, viniendo de ese demonio en específico, puede suceder cualquier cosa.

Ella apretó sus labios, y miro sus manos. Todo eso era un golpe bajo para ella, al final, el pilar del sonido confirmo su gran temor; los chicos, miraban a Aime con tristeza, bueno, más bien Tanjiro, ahora era una presa fácil, y no sabría que lugar podría ser el mejor para esconderla.

—Yo pienso que, "Michikatsu", actuó de esa forma para ocultar su verdadera identidad, ahora que estás lejos de el, y no sospecha de nada, no te buscará.— Uzui hizo comillas al decir el nombre de Michikatsu, ya que no era el nombre real, sino "Kokushibo".

—Debe de haber otra forma, yo no creo que sea malo de verdad, ya tiene lo que quiere, ¿Por qué seguir volviendo? Estoy en desacuerdo con su opinión.— El negó, totalmente decepcionado, no podía creer que ella fuese tan ingenua.

—Tendré que pinchar tu burbuja, Aime-Chan. Michikatsu, alias Kokushibo no te quiere, eres una presa, una pieza sin uso alguno para el y todos sus seguidores. El vino por el Lirio Araña Azul, lo obtuvo, y como ya no necesita de más nada, te dejará, vamos, que tu apariencia no es la mejor ante los ojos de un demonio peligrosamente latente como el.

Aquello fue suficiente para sus oídos.

Se levantó del piso con rapidez, y se fue corriendo, Uzui se había pasado de la raya metiéndose con su apariencia, si, no fuerte por su problema, bla, bla, bla, ¿Acaso la gente no se cansaba de recalcar aquello?
Pudo escuchar los gritos de los chicos detrás de ella, pero, a paso más rápido, los perdió de vista, y se metió a un callejón.

Sus ojos se cristalizaron, y alzó la mirada al cielo nocturno, repleto de estrellas brillantes. Enfrentaría a Kokushibo si el llegaba a ver, no sé dejaría engañar más, tendría un arma encima en caso de que el intentase lastimarla.

—No te tengo miedo, demonio.— Murmuró, y corrió hacia la tienda de kimonos, como si nada hubiese pasado.

Lo malo, es que, ella no se encontró sola allí.

Una mujer joven, y de rostro hermoso, estaba oculta entre la espesa oscuridad, sus ojos amarillos brillaban de peligro, y estaba lista para asesinar.

—Sorprendente, apuesto que Muzan-sama estará encantado de encargarme la total eliminación de la mocosa esa.— Su Obi (faja que rodea su cintura), se alargó rápidamente, flotando a su alrededor, estaba ansiosa, ante lo que había escuchado, esa niña tenía un acercamiento con un demonio, lo bueno, es no haber llegado a escuchar cuál de ellos.

Lamió sus labios, y desapareció, dejando un extraño olor a rosas.

....

Ya se viene lo chido en los próximos capitulos.

Ya se viene lo chido en los próximos capitulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora