XLVI:

484 69 14
                                    

Hace siete años que Muichiro no dormía en una superficie blanda y cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace siete años que Muichiro no dormía en una superficie blanda y cómoda.

Sus ojos pesaban, y su cuerpo igual, pero, sentia un hormigueo en donde en el brazo derecho debería estar, sin embargo, recordó la lucha que tuvo con Kokushibo hace poco tiempo atrás, de todas formas, no era consciente del tiempo actual.

—Quédate quieto, Tokito.— La voz de aquella mujer calmó de repente aquel hormigueo, y optó por abrir sus ojos.

Frente a el, estaba sentada una mujer de piel pálida y brillante; su cabello negro estaba sujeto a un kanzashi floral; sus ojos como dos bochones perlados brillaban con sutileza.
¿Quien era ella? Jamás la había visto en sus años como cazador.

—El trozo de tela que Kokushibo coloco en tu brazo para detener la hemorragia evitó tu muerte.— Oh, si, ya estaba consciente de que sucedió. —Tus otros compañeros, Gyomei Himejima, Shinazugawa Sanemi, Shinazugawa Genya y Obanai Iguro fallecieron en la Fortaleza Dimensional Infinita. Los pocos que sobrevivieron están en sus hogares.

Tokito, se sentó con la poca fuerza que había acumulado en el tiempo que estuvo de reposo, ¿Por que lo habia salvado? ¿Fue la pena?

—No sabría que decirte. Al final, estás vivo, y sin un brazo, podrás seguir manejando la Nichirin.— La mujer tomo algunas mantas de la cama, y las saco, debido al calor que comenzó a hacerse presente. —De todas formas, depende de ti seguir tu camino como un cazador de demonios.

Algunos mechones de cabello caían sobre su rostro, ¿Que debería de hacer? Dudo que tuviese la fuerza para alzar su katana y hacerle frente a un demonio.

Y más a Kokushibo.

—El ya no está pendiente de asesinar cazadores. En si, muchos de nosotros, los demonios, nos hemos enfocado en un objetivo, y es asesinar a Muzan.— Hizo una pausa. Akaza, la Luna Superior Tres se ha unido a la causa, y lo mismo con Kokushibo. Desgraciadamente, tus compañeros intentaron detenerlo.

Muichiro se sintió perdido, pero logro comprender, más no confiar. A fin de cuentas, una mujer demonio lo estaba cuidando y manteniendo vivo.

—Se me ha olvidado mencionarte algo. Mientras dormías, tu hogar fue nuevamente atacado, Muzan en persona ha aparecido, llevándose a Kocho Shinobu a la muerte tras ser decapitada. La Mansión Mariposa cayó con ella minutos después. El Pilar del Amor ha desaparecido del mapa. Ella está perdida.

El niño se sento en la cama de madera, el frío se colo por los huesos al oír aquello. Solo Giyuu, Mitsuri y el quedaban vivos, y pronto podrían no estarlo.
De repente, recordó a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke...¿Que había de ellos?

Tamayo logro leerle la mente, y sin rodeos le dio las respuestas.

—Ellos están vivos, sin embargo, Kamado Nezuko se ha perdido, no es misterio, mientras Muzan sigue evolucionando, el poder demoníaco de ella tiende a fallar, y hay como una especie de pelea entre su lado humano y demoníaco. Esperemos que todo mejore, mientras tanto, tu te quedas aquí, cuando estés mejor, te mandaré directamente a Kokushibo.

"Al final, todos debemos unirnos, estamos luchando contra el mismo enemigo."

...

Bastante lejos de Tamayo los demás, Aime había comenzado con las contracciones, anunciando pronto la llegada de su futuro hijo.
Minami había preparado el bolso, ya que sería llevada inmediatamente al hospital y atendida como se debía.

Los gruñidos, y gemidos adoloridos de la castaña eran algo fuertes, aún no podía creer como de una noche a otra, podría ser tan doloroso. Su espalda pedía a gritos liberar ese terrible peso, pero por más que se acostase o este sentada era peor, tenía la necesidad de mantenerse parada y caminar.

—Será poco, Aime-chan, pronto iremos al hospital y te darán medicinas para calmar el dolor.

Minami oyó el bufido por parte de su compañera, pero lo ignoro, no podía hacer nada con respecto a eso, ni tenía la información que debía.

—Esto acabará por matarme. Es insoportable.— Se apoyo en un mueble, e intento pensar en otra cosa, pero, viendo la situación, no sería posible.

Cuando Minami apronto todo, y con ayuda de algunas vecinas, llevaron a Aime al hospital, donde fue tratada por los dolores, e internada debido a su estado por el embarazo.

—¿Estás mejor? Creo con esas cinco almohadas que tienes deben de haber aliviado algo.

Y no era mentira, Aime se encontraba rodeada de estas almohadas. Kokushibo leería la carta si llega a la casa, ya que no se le notificó nada, pero ella sabía que el estaba con Tamayo, recibiendo las dosis diarias del antídoto.

Por otro lado, Minami jamás conocio a la pareja de su amiga. Aime siempre le hablo de el, y lo bueno que era, pero jamás lo vio, ¿y si ella trabajaba en algún burdel? ¿Y si se embarazo de un cliente? Se sabía que las damas de compañia no recibían buena reputación, pero, ella era su amiga, y ella misma era una prostituta, pero no hacía porque le gustaba, y las críticas destructivas se las pasaba por el culo, siempre fue así.

Observando por última vez a la castaña dormir, se retiró a la casa para buscar algunas cosas, tampoco podía dejarla sola, Aime dependía de Minami para cualquier cosa.

...

Esta corto, lo sé, pero necesito distribuir bien la información para los próximos capítulos.

Tampoco es que este sea uno de mis favoritos...

Besitos y abrazos.

ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora