Yushiro por poco termina perdiendo las piernas.
Alcanzar a Akaza era un caso casi perdido. Ante la nueva evolución demoníaca de su compañero, Yushiro se vio en serios aprietos. Las inyecciones con la medicina no parecían darle algún efecto de calma, al contrario, cada vez parecía más demente.
-¡Espérame, Akaza! -Chillo el demonio joven, no obteniendo respuesta del contrario.
Bueno, tardó en hacerlo.
En un pestañeo, Akaza apareció gente al muchacho de cabellos verdes opaco con puntas negras. Abrió su boca, sorprendido, y de un movimiento, acabo en la espalda de La Luna Superior Tres.
-¡Espera, espera! ¡Bajame!-Le grito desde la espalda.
Akaza decido ignorarlo, en la lejanía, se podía ver a Nakime correr desesperada, dejando los inevitables rastros de sangre demoníaca, ¿Por qué seguía huyendo? Era estupido, su olor estaba por todo el bosque y la sangre igual, de alguna forma la iban a cazar.
-¿Crees que un ataque sorpresivo sea divertido? ¿O finjimos que la perdimos y-Akaza fue interrumpido por un muy malhumorado Yushiro.
-¡Ninguna de las dos! ¡Kokushibo y los pocos que quedan con vida están luchando contra Muzan!- De un movimiento, logro zafarse del fuerte agarre de la Luna Superior.-Escucha, entiendo tu ira, pero no podemos dejarnos llevar y mantenerla más tiempo con vida. Muzan ve gracias a ella, y puede leer todos los movimientos de los chicos, si Nakime muere, eso se acaba y ellos tendrán la enorme oportunidad de asesinar a Muzan.
Por más que Akaza quisiese negarse, no pudo, y optó por bufar como un niño pequeño, ni en ese estado lograba ablandar a su...compañero de baja estatura (tampoco puede hablar mucho, el es de la misma altura en su forma "normal")
-Bien, bien, tu ganas.-Alzo sus manos, mostrando una señal de rendición.-Hay sangre por todos lados, supongo que ella querrá confundir nuestro olfato para que no la encontremos.
Yushiro asintio con gravedad, Nakime era una profesional mezclando los olores, y ante sus estudios, ella sencillamente podría hasta esconderse debajo de una piedra pequeña, por lo tanto, debían de tener cuidado y ser muy buenos observadores, porque el olfato en esa situación, no daba buenos resultados.
-Ahora que tienes esta forma, se te hará más fácil, Akaza. -Murmuró el muchacho de ojos violetas.-Ve por tierra, y yo por los árboles, tenemos que trabajar de es forma a partir de ahora, ten en cuenta que el amanecer será en aproximadamente tres horas y media.
La Luna Superior asintio y desapatecio inmediatamente entre la niebla de la madrugada.
...
Ni Kokushibo, ni Uzui podían estar quietos un minuto.
Muzan se estaba esforzando en cansar a ambos y así, asesinarlos. Muichiro estaba fuera de combate por la pérdida de dos dedos fundamentales los cuales sostenía su Nichirin, pero logró sostener su katana con vendas gruesas y fuertes, el niño se esforzaba por distraer al Rey de los Demonios, y dejarle el camino libre a sus dos compañeros, sin embargo, cada golpe era letal para el, y por ello, debía de dejarlos por un descanso obligatorio.
-Muichiro no puede más, deberíamos de ordenarle a los kakushis que lo saquen de aquí en cuanto antes. -El pilar del sonido le lanzó una mirada rápida a Kokushibo, quien no dejaba de mirar a su antiguo líder.
-¿Y perder a los demás? Escucha, Muzan no es estúpido, Pilar. -El mencionado sonrío sobriamente mientras los miraba susurrar. -Si el quisiera, ya los hubiese matado hace rato, el quiere jugar con nosotros, agotar nuestras fuerzas y luego matarnos.
Uzui tuvo que darle la razón, tampoco podía contradecir al demonio, el no conocía muchísimo más, y debía de verse obligado a obedecer sus órdenes y tácticas, pero viéndolo mejor, no el sabía por donde seguir.
-¿Tu chica te dará un hijo? Hinatsuru se enteró hace unas horas, ella ya está en labor de parto, espero salgas vivo, viejo, no sabes lo bello que es tener a tu hijo en brazos.
Kokushibo vaciló y se le quedó viendo en silencio, ¿El nacimiento de su hijo podría anunciar la caída de Muzan? No faltaba mucho para el amanecer, y Muzan no era resistente al sol, solo quería ver cómo intentaba protegerse desesperado bajo transformaciones físicas diferentes.
-¿Que tanto susurran? ¡Vengan aquí y peleen!
De un parpadeo, Muzan apareció ante los chicos, y para mala suerte de Uzui, este fue atravesado por uno de esos tentáculos en el hombro izquierdo y Kokushibo actuó rápido, cortando dicho tentáculo.
Todo estaba empeorando cada vez más, Akaza y Yushiro no daban senalwa de vida alguna, el supo que los dos iban tras Nakime, pero a estas alturas, no se hacía esperanzas, Muzan estaba logrando su cometido, agotar a todos y luego asesinarlos.De repente, una muchacha cayó en la espalda de Muzan, cortando los tentáculos, y luego, apuñalando al demonio en la nuca.
-¡Kanao-chan!-Gritó un kakushi a unos metros de ellos.
La mencionada estaba herida, Kokushibo supuso que la cazadora habría luchado contra algunos demonios, o quizás Lunas Superiores en el camino, si se era honesto, no sabía con exactitud quienes quedaban aparte de él y Akaza.
-Supongo que Gyokko te lo dejo fácil, mocosa.-Gruño, intentando agarrar a Kanao.-Al igual que tus compañeros caídos, tu los irás a ver dentro de poco, seré piadoso contigo.
-¡No pienso permitir eso mientras yo esté viva!
Muzan, al igual que los demás, voltearon y vieron a Tamayo acercarse rápidamente, hasta acabar frente a Muzan, quien mismo demostró sorpresa, no creyendo a quien tenía en frente.
-¡Es momento de pagar, bastardo!- Grito la mujer demonio.
Tamayo, no se esforzó por esquivar el ataque de Muzan, pero ella, sin dejarse matar, apuñaló a su antiguo líder en el abdomen. Lo que el no sabía, es que ese brazo estaba empapado en lo que parecía ser un tipo de veneno sedante, con Shinobu, habían creado aquel líquido para dormir poco a poco las extremidades del demonio, y así, darle la oportunidad a los demás de asesinarlo, y para mala suerte, esto involucraba un sacrificio, y Tamayo decidió ofrecerse.
-¡¿Que estás haciendo, mujer?!-El pánico de Muzan se dio a conocer. El no entendía que estaba pasando, ni siquiera que estaba planeando, y eso lo aterrorizaba.
-Algo que tuve que haber hecho hace tiempo, maldito monstruo.-El brazo logro ingresar más en el abdomen, enloqueciendo Muzan aún más.
...
Me he tomado un descanso algo largo, jaja, pero volví.
¿Cómo están? Creo que alguno de ustedes sabía que yo iba volver en estos días, lo comunique (?)
Besos para todos.
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©
Fanfic"𝘝𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰". 𝘼𝙞𝙢𝙚 𝙏𝙖𝙣𝙖𝙠𝙖 | ❝ Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro. ❞ . . . . . Aime Tanaka, siendo una muchacha huérfana, se obligada a mantenerse sola, en un pueblo d...