Parado frente a un lago, pudo ver levemente su reflejo en el agua.Estaba horrible. Y graciosamente se vio como un puercoespín, sus largos cabellos oscuros estaban parados, similar a las espinas de aquel pequeño animal.
Volviendo a romper parte de su ropa, ato su cabello en una coleta alta y se limpio el cuerpo, así Aime no se asusta o termina en una especie de caos mental por la situación. Desde un inicio, pensó en mantenerlo en secreto, sin embargo, mentirle a ella era meramente imposible.
Volteo la mirada y vio a Muichiro, el chico había recibido un buen golpe en el rostro, su nariz, estaba cubierta de sangre, e inflamada, pero raramente respiraba bien.¿Valia la pena acabar con el allí? Tenía catorce años, no le había visto la cara a Dios nunca por ser muy joven.
La mayoría de Pilares ya habían muerto, como Sanemi, Himejima, Rengoku a manos de Akaza, y para golpe fuerte de Misturi, Obanai falleció a manos de Nakime, como Gyomei, sus pies se enredaron y cayó al vacío, su cuello se rompió y falleció, pero por suerte, según la Pilar del Amor, Kaburamaru sobrevivió al impacto.Por lo tanto, los pocos que quedaban, eran Mitsuri, Shinobu, Muichiro, Tengen y Giyu.
Todos sabemos que aquello no acabaría ahí, Muzan ya estaba en su forma final, cazando y devorando cazadores a más no poder, volviéndose más fuerte a cada segundo que pasa, y los cinco Pilares que quedaban, no serían mayoría para asesinarlo, por lo tanto, el triunfo de Muzan sencillamente podría estar a la vuelta de la esquina.
Quedándose en silencio, y observado al chico, pensó en Aime, ¿Ella lo perdonaría si asesina a un niño de 14 años? No, y ese era el problema, el cual, tomar la decisión era difícil, pero suspiro, lo volvió a tomar, y a paso rápido huyó del bosque, directamente al Distrito de Ámsterdam.
...
—Tu bebé será muy fuerte, Aime-Chan, eres consciente de eso, ¿Verdad?
Tamayo y la muchacha se habían quedado charlando respecto a todo, incluso sobre el pasado de la castaña, pero, si iba al grano, no era tan importante como el hijo que llevaba en el vientre.
—Lo sé, Tamayo-San, yo planee seguir esto porque quise, y el también, tengo esperanza en que en el futuro, sea un espadachín fuerte, al igual que su padre.
La tranquilidad de la joven ciertamente perturbó a la mujer demonio, pues, parecía estar totalmente lejana a lo que realmente significaba.
Como se sabe, los Nefilim o Nephilim son criaturas híbridas, mitad humano, mitad demonio. Criaturas superiores a un demonio original, incluso, el mismo Muzan años atrás le aclaro a ella el peligro latente que representaban para ambas razas, humana y demoníaca.En este caso, por primera vez, nacería un Nefilim, y ella deseo que naciese sano y con un cuerpo humano, y no con alguna deformidad física; otro dato interesante y preocupante, era ver qué Aime lucia físicamente bien, joven y bella, pero débil por la osteoporosis, se supone que su hijo debería de alimentarse de ella, de su sangre, a tal punto de dejarla como un cadáver, y morir.
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©
Fanfiction"𝘝𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰". 𝘼𝙞𝙢𝙚 𝙏𝙖𝙣𝙖𝙠𝙖 | ❝ Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro. ❞ . . . . . Aime Tanaka, siendo una muchacha huérfana, se obligada a mantenerse sola, en un pueblo d...