7. Aliados encantadores

376 104 26
                                    

—Ya deberían haber llegado.

—Preocuparte no harán que salgan de la nada—informa Yoongi cruzado de brazos. Jin supervisa por la ventana cada tanto—. Quizá buscaron algún refugio porque se les estaba haciendo muy tarde. Llegaran en la mañana.

—O puede que tengan un problema serio y necesiten ayuda. —dice Jungkook igual de inquieto. La idea era volver directo al colegio. En caso de haber algún problema, es que habría que acampar. Sin embargo, se puso la condición de avisar en caso de que fuese necesario permanecer afuera.

No estar sin dar la más mínima señal de vida. Todas las posibilidades que cruzan por sus mentes en este momento es una peor que la otra. Pudo ser una emboscada, Ming los atrapó y tiene justamente a los dos que más le importan: Namjoon para matarlo, Jimin para secuestrarlo y seguirlo prostituyendo.

Lo extraño es que Yoongi esté tan insanamente tranquilo. Hoseok entrecierra los ojos y le da en la mejilla con el dedo.

— ¿Cuántas pastillas te tomaste?

—Como seis ¿Por qué?

Hay un ligero "aah" entre ellos. Claro, está drogado a costa de calmantes. No son precisamente buenos para el dolor, pero si para el estrés. Es lo único que le importa a Yoongi para intoxicarse con ellos y que la ansiedad no lo moleste de la forma en que lo haría. El ruido estático del comunicador los crispa. Jin es el primero en tomarlo.

— ¿RM? ¿Estás ahí? —pregunta Jin con rapidez.

Sí, somos nosotros. Pasamos por una zona enorme sin nada de recepción. Lo siento—Jin exhala aliviado—. Umm... Sabes dónde está TOP ¿Ahora?

—Creo que está cenando ¿Por qué?

—Dile a él o a Taeyang que encontramos un dragón y hasta la guarida donde estaba dormido. Quiere hablar con uno de ellos.

Se ven entre ellos. A pesar del claro código, es tan fácil de descifrar siendo ellos, que ya saben perfectamente a que se están refiriendo.

~ * * * ~

—Namjoon, Jimin, de BTS—Presenta Namjoon—. Y él es Hongjoong, líder de ATEEZ—señala y él saluda con cierta timidez. Se siente insanamente pequeño y poca cosa aquí. Es como estar entre dos titanes enormes en términos de lo que fueron como Idols—. Voy a asumir que, si tienes animales y hasta mujeres aquí, no estas aliado con Gimpo. —comenta con una mano en la cintura y examinando con la mirada al pequeño grupo que se nota, solo vino buscando alguna cosa.

Aparentemente la oveja.

—No, evidentemente no ¿Quién mierda se aliaria con las pestes de Gimpo? —queja Jiyong con mala cara y el arma aun en la mano—. Solo idiotas que no tengan hombría suficiente.

Jimin ríe por la nariz y deja caer la cabeza, menuda forma de verlo. Le gusta.

—Si es así, no tenemos ningún problema—Estima Namjoon con simpleza—. Cambiamos el neumático y nos vamos. No necesitamos ningún problema.

— ¿Crees que los dejaremos ir como si nada? Sabiendo que estamos aquí—repone Jiyong a la defensiva—. Pudiendo volver. Que hayas sido un Idol en el pasado, no me dicen una mierda sobre ustedes.

—Y si te dijera que Seunghyun y Youngbae están con nosotros ¿Qué pensarías?

—Que estas mintiendo. Ellos murieron.

—Te lo puedo demostrar... En tanto lleguemos a un lugar con señal. —comenta mostrando el comunicador.

Jiyong no parece convencido, no obstante ¿Por qué sacarían a esos dos a colación? Hay muchas mejores excusas para intentar hacerlo rendirse. Da un bufido y les hace un gesto a sus demás compañeros. Namjoon lo tomará como una buena señal. De ser lo contrario, ya esto sería una balacera.

Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora