—Entonces: Nos quedamos sin grupo ni el lugar que hemos trabajado por dos años, porque quisiste enorgullecerte de ser nuestro macho Alpha ¿O hay otra razón en específico? —pregunta Jin, estando de copiloto. Atrás van Hoseok en medio, Yoongi a la derecha y Jimin a la izquierda.
—Yo lo sentí bien ¿O no te gusta que te expusiera como hombre en una relación? —pregunta Namjoon divertido, apoyando la mano en sus nudillos. Jin rueda los ojos, a veces Namjoon y sus tonterías tan desubicadas del momento.
—Es extraño. Estabas tranquilo ayer. O tan tranquilo como podías estarlo. Supongo que se te subió la adrenalina, la testosterona, yo qué sé. —repone Jin encogiéndose de hombros. Namjoon se ríe en voz baja. No tiene como explicárselo más allá de un "eso quise".
—Quiero mi puta habitación—exhala Yoongi con cansancio—. ¿Por qué no los tiramos a la mierda y que se jodan? Ese lugar es nuestro.
—Eventualmente volveremos.
— ¿Ah sí? —dice Taehyung sorprendido. Jin resopla con los labios. Al menos puede tener esa paz. Solo quiere que nadie mueva cosas de su habitación u oficina.
—Por supuesto que sí—Namjoon encoge de hombros—. ¿Crees que Eungnam lo hará bien? No hará que quemen todo, pero seguro se van a poner en contra suya apenas se den cuenta de que no sirve para nada—asegura confiado y relajado del tema—. En el peor caso, no les pasará nada.
— ¿Por qué estas tan seguro? Últimamente pareces una cajita de puzzle que hay que resolver para poder entender.
—Ay por favor, creo que es obvio.
— ¡No! ¡No lo es! —chilla Taehyung exasperado y lloroso. Da un brinco y saca la cabeza por la ventana, viendo atrás. El tanque atrás de ellos es la cosa más escandalosa e indiscreta que puede haber.
—Tan fácil como uno de ellos es el topo de Ming. No van a atacar ahí incluso si quieren sacar algo de provecho—dice Namjoon—. Van a intentar ir por nosotros y nada más. Será más fácil lidiar con Ming si cree que estamos desprotegidos, vendrá personalmente, hará una estupidez y fin del problema.
—Eso es tirar demasiado de la suerte. Ni siquiera parece un plan tuyo. —señala Yoongi en voz baja y Namjoon encoge de hombros.
—Para eso está el tanque.
En el tanque, Jungkook goza como nunca lo había hecho antes. Es bastante más complicado de controlar, pero es divertido para él. Jimin a un lado manteniendo vigilancia en a donde tienen que ir, no chocar con nada más de lo necesario. El plan es quedarse en un lugar cualquiera por hoy y mañana, ir a refugiarse con Youngbae.
Seguro será un choque bastante feo dejar de ser el líder y obedecer a alguien más, pero Namjoon tendrá que lidiar con lo que decidió.
Hoseok balancea la cabeza y entreabre los ojos. Se siente mal. Como si toda su sangre estuviera ardiendo después de tener demasiado frío por mucho tiempo. Taehyung lo revisa al notar que despertó.
— ¿Dónde estamos? —balbucea Hoseok aturdido. La última vez que abrió los ojos, estaba en su habitación sin ninguna clase de problema. ahora está subido en un auto con los demás.
—Namjoon besó a Jimin delante de todo el mundo, de repente reveló que somos pareja. Fue una noche y mañana bastante agitada. —responde Yoongi y Hoseok frunce las cejas ¿Está soñando?
Nunca acordaron sobre revelarlo. En realidad, lo mantenían "escondido" por inercia a pesar de no hacer sus mejores esfuerzos en ello. Recibir la noticia de ¡Sorpresa! ¡Ahora todos saben que se besan y aman entre todos! Es un poco más de lo que puede aguantar en su estado actual.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...