—Voy a suponer que tienes al menos una idea de lo que podemos hacer cuando estemos ahí.
—No exactamente. Es más una improvisación, pero hasta ahora, me han salido bien. —responde Jin y Yeosang mira a Jongho con nerviosismo. No es la mejor frase que decir antes de ir a un lugar que van a tomar por la fuerza.
No habrá mucho que pelear, literalmente la mayoría está con ellos y por lo que pueden suponer, quienes se quedaron no querían arriesgar un buen espacio, más que estar de acuerdo con Eungnam en lo que él pensaba y su forma de liderar. Jin cuenta con que habrá muchos de su parte ahí dentro. El problema serán los detractores, como de costumbre.
No obstante, será fácil. Más que ir contra Ming en su guardia secreta donde sea que esté. Literalmente solo tiene que sacar a Eungnam a patadas ¿Cuán difícil podría ser? Además, siempre puede lanzar el pequeño dato de que estuvo negociando en secreto con Ming.
Eso deja mal a cualquiera ¿Quién negocia con un pederasta violador y asesino? Solo un demente o alguien demasiado desesperado por conseguir que sus planes malos funcionen—. Que tipo tan patético. —admite en voz baja, cerrando los ojos y frunciendo las cejas.
No puede verlo como otra cosa que no sea una persona ridícula y patética. Taehyung da un bostezo. Se siente muy cansado. Toda su energía se mermó de escuchar a Jungkook y Jimin con Ming. Es insoportable. Incluso quiso ir con Namjoon y Yoongi para ayudar. Haría falta todas las manos que hay. Sin embargo, sabe que Jin también necesita apoyo.
Además de eso ¿A dónde llegarían con ellos? Necesitan la enfermería que construyeron con tanto esfuerzo. Es por eso que Chaewoon ya está con ellos. Saben que será urgente, sea lo que sea que haya pasado. No llegarán a tiempo para evitar alguna tragedia. Como mucho, la más grande.
Cuando llegan, se dan cuenta de que hay demasiadas luces encendidas, también que algunas de las picas de madera en el suelo no están. Lo más probable es que una horda pequeña pasó por aquí. Jin baja de mal humor ¡Ya debe planear una reconstrucción de todo lo que estos idiotas rompieron!
Son peor que niños de tres años. Ha lidiado con ellos y son más cuidadosos que los idiotas aquí.
A pesar de que hay guardias, Jin arroya a quien intenta detenerlo y pasa de todos modos, siendo seguido por toda su compañía. Chaewoon se escabulle a la enfermería para ponerla en funcionamiento. Encuentra a varias de sus alumnas adentro, quienes la ayudan con ello, agradecidas de que haya vuelto.
Para sorpresa de Jin, lo que encuentra es que hay autobuses escolares llenándose.
— ¡Apúrense! ¡No tenemos todo el tiempo del mundo! —apura Eungnam y Jin se para atrás de él, cruzando los brazos.
— ¿Qué pasa aquí? ¿Acaso piensan dejar el lugar tan bien hecho que les dejamos?
Eungnam exclama del susto, dándose la vuelta y encontrando a Jin allí. El idol con camisa manga larga, la sobaquera con el par de armas y el cabello sujeto con un par de ganchos. El hombre tartamudea torpe y asustado.
— ¡No pueden venir a reclamar nada! ¡No habiéndonos abandonado!
— ¿Ah sí? —replica Jin con mal gesto y Taehyung frunce más las cejas. Parece una evacuación, pero no está del todo seguro. Solo hay mujeres jóvenes en el autobús. Ninguna pasa de los treinta años. Está seguro—. Pensé que querías que nos fuéramos. Después de todos, un grupo de homosexuales no pueden guiar una comunidad ¿O sí?
— ¡Se fueron dejándonos su problema encima! ¡Debían resolverlo en lugar de desaparecer!
Yeosang blanquea los ojos. Lo irrita lo contradictorio que es. Lo peor del caso es que es tan obvio, que incluso él se da cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...