—Uno o dos meses antes de que Ming llegara a Gimpo, leí un documento que hablaba sobre el tiempo que demoraban los diferentes tipos de sangre en transformarse—Sea la impaciencia o que Jimin cambia abruptamente el tema, Namjoon quiere decirle que esta información puede venir después—, pero poco después en ese mismo informe, hablaba sobre una manera de sintetizar una vacuna que hiciera inmune a quienes no lo son.
Hay una especie de parón en todos, igual de asombrados e incrédulos. No obstante, tal como Jimin imaginó que pasaría, le dirigen miradas de desconcierto y escepticismo.
—La probé en cinco personas usando grupos de sangre que fuesen iguales... y... estaba funcionando—Jimin sonríe torcido, nervioso y ansioso. Hoseok deja caer ligeramente la mandíbula, abriendo del todo su único ojo visible—. Cambiaban muy lentamente, tenían efectos secundarios en gran medida, pero estaba funcionando.
—La cura no es tan fácil. —replica Namjoon, incapaz de creerlo.
—En realidad, sí lo es, pero no todos funcionan igual. Algunos necesitan más, otros necesitan menos, pero puede hacerse—Insiste Jimin un poco alterado a este punto. No se toma bien ninguna clase de réplica cuando son temas así de importante. Siente que lo están tomando por un loco y eso, lo enerva—. Y... ¡Y mientras más fuerte sea la sangre mejor es! —Añade y se lleva la mano al pecho—. Si usamos mi sangre, la O negativo ¡Hoseok podría ser inmune!
Jungkook mira hacia Hoseok quien luce convencido y decidido a creerlo en esto. Jungkook abre y cierra la boca, pensando en cuán cierto puede ser eso, cayendo en la conclusión de que, si Leeseung lo permitió para empezar, es porque algo debió hacerse. Decide hacer la pregunta más básica:
— ¿Qué hay de los que estaban siguiendo el proceso? —pregunta Jungkook en voz baja. Namjoon lo deja hablar a él y a cualquier otro.
No puede creerlo. Le cuesta tanto aceptar que pueda ser tan sencillo, que realmente puedan conseguir eso. Significaría que, de verdad, hay muchas formas viables, pero al mismo tiempo: pone a Jimin en un gran peligro. Incluso a sí mismo, Jungkook, Taehyung, Jin, Yoongi; a Hoseok a largo plazo.
Son los únicos inmunes al nivel tan elevado que se "necesita". Los van a desangrar para curarse ¿De dónde viene esta paranoia? Solo basta con ver la tontería que pensaron con Jimin. Prostituirlo y conseguir recursos a costa de su dolor. Lo lograron ¿Qué impide que aquí sea distinto?
Yoongi tiene una idea similar, temblando ante la idea de que los vivos también traten de despedazarlo por ser la cura. Le da tanto miedo que solo niega con la cabeza. Es falso. Solo por su bien.
Jimin junta las manos, sus labios temblando y tratando de ordenar sus pensamientos. También darle el rumbo correcto a la pregunta de Jungkook. No sabe si se refiere a los síntomas de los que habló o de que si ya son inmunes.
—Hubo... reacciones variadas al tratamiento. Usé muestras de sangre que fuesen del mismo tipo, solo para probar—tartamudea—. Dos de ellos vomitaban todo el rato y se deshidrataban, también sudaban muchísimo y deliraban por el virus. Es de los síntomas principales. Uno tenía fiebre, nada grave; al cuarto le salieron erupciones en la piel y al último le dio una gripe.
—pero...
—Era el que menos mejoraba—acota frotándose el brazo derecho—. Los que más se adaptaron, fueron los que peor quedaron.
—Cuando recién nos pusieron la vacuna... —medita Taehyung en voz alta, acariciando al conejo en sus manos—. Estuvimos días en cama. Ninguno de nosotros se sentía bien, solo Hoseok—señala y Hoseok asiente. Tuvo que ser el enfermero de seis hombres llorones—. El único sin la vacuna que tenía que ponerse, también el único de nosotros que no es inmune.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...