8. Mal paso

417 101 46
                                    

—Hay jirafas.

—Sí, hay de todo lo que puedas pensar.

Jungkook y San se van con Jimin. Habiendo tenido el día completo para dar un tour a lo largo y ancho del zoológico, puede darlo a su pareja y a quien parece el sirviente de su pareja. Namjoon está muy cansado como para seguirlos, pueden hacer lo que mejor les parezca y el dormitar sentado un rato. Jiyong se marchó con Youngbae para hablar en privado de lo que sea que tengan que conversar.

En general, puede decirse que por primera vez, no hay un caos o un malentendido inicial. Namjoon deja caer la cabeza por un momento y entreabre los ojos solo por sentir los labios suaves de Jimin presionado contra su sien. No hay charla al respecto, tan solo el pequeño contacto antes de marcharse a continuar con mostrar a los animales.

Es algo que viene bien para descansar un poco.

~ * * * ~

—Nosotros tenemos fosos que vaciamos una vez detectamos que están muy llenos. Son lo que usamos para alimentar a los animales carnívoros. —comunica Jiyong. Dan por hecho que entre él y Youngbae, todo fue bien.

Y que, de alguna forma, lo tienen de su parte.

— ¿Quieres que los llenemos? —pregunta Jungkook extrañado, viendo el mapa en el que están ellos, Youngbae y este zoológico. Bastante alejado cabe destacar.

—Si aparece otra horda, la pueden traer hasta acá—aclara Jiyong—. Y los cuerpos de las personas que mantienen esos grupos tan desgraciados.

—Que psicópata. —Tose San y Jiyong encoge de hombros.

—No lo comemos nosotros, lo hacen los animales y con eso, mi conciencia está perfectamente tranquila. —asegura Jiyong y Youngbae se ríe. Es igual. Los animales carnívoros como los osos, lobos, leones y tigres necesitan la carne. La cazarían ellos mismos, pero si consiguen algo de ellos a cambio de la comida ¿Por qué no?

Es tomar aliados incluso en la naturaleza que tanto se ha empeñado en joderlos.

— ¿Es el único apoyo que tendremos entonces eh? —Ironiza Namjoon—. Si quieres algo de nuestra parte, solo debes pedirlo. —comunica apoyando la mejilla en su palma. Jiyong entrecierra los ojos.

— ¿Y qué se supone que ustedes podrían ofrecernos si están en medio es un conflicto? Hasta donde yo veo, lo más probable es que sea yo quien deba alimentarlos a ustedes dos con sus más de cuatrocientas personas en total. —reclama el contrario, claramente disgustado por la forma de Namjoon para decirlo.

—Puedo darte constructores, plomeros, profesores, médicos: tú dilo y yo lo tengo. De los tres aquí, soy quien está más completo en cuanto a necesidades básicas. —Jiyong busca a Youngbae, casi exigiéndole que desmienta a Namjoon. Youngbae sorbe aire.

—Tiene muchísima suerte en ese aspecto. No sé cómo, incluso tiene arquitectos ahí dentro y más de cuatro personas han podido instalar calderas en mi asentamiento; también hacer funcionar las tuberías. —comenta Youngbae y Namjoon lo señala con la mano abierta, sin quitar esa expresión de superioridad de su rostro.

—Así que—Suena los labios. Jimin y Jungkook aguantan la risa. Namjoon está demasiado complacido de su posición de superioridad. Eso no hay nadie quien pueda negarlo.

Al final, el acuerdo quedó en que Namjoon enviaría ingenieros y profesores a cambio de que Jiyong envié comida, animales grandes para las diversas tareas en la que pueden servir, además de caballos. Siendo lo más útil.

El único problema sería que, en caso de haber la muerte de cualquiera de los animales, Namjoon tendría que compensarlo de alguna forma. Sea cual fuera, Namjoon solo espera que ni uno de esos animales estornude para no llevarse un problema.

Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora