— ¿Recuerdas el equipo que enviamos a investigar el lugar que faltaba? —Namjoon asiente. Apenas acaba de llegar de la ejecución de Ming y Hongjoong ya quiere dejar caer una bomba de información. Está sospechosamente sucio ¿Estuvo cerca de una hoguera acaso? —. Fui a buscarte para darte esta información... Al final solo me quedé viendo el show y me fui antes para estar aquí cuando llegaras.
—Pudiste ir tranquilamente. —anuncia con una sonrisa torcida.
Es como si la contaminación que causó en su gente, cayó a otros. Lo cual es bastante decepcionante para Namjoon, quien solo tiene la sensación de que todo cuanto toca estos días, se llena de impureza.
Es lo que pretendía con todo esto y fue lo que menos consiguió. Decide ignorar su bucle infinito de odio hacia sí mismo y prestar atención a Hongjoong. El hombre tiene un gesto de incomodidad que pronostica malas noticias.
—Estaba destruido. Tal como la otras ocasiones.
Namjoon frunce el entrecejo y toma la carpeta. Estos días llevan cámaras reciclables encima para mantener documentado cualquier suceso anómalo que se topen. Ya está muy claro que a veces, hay necesidad de una confirmación. Mientras revisa las fotos instantáneas, Hongjoong dice—: Trajeron a ocho supervivientes. Aparentemente, era lo único que quedaba. Todo lo demás estaba destruido.
—Es el mismo patrón.
—Sí... ¿Qué hacemos? —pregunta inquieto y Namjoon vuelve a guardar las fotos. Las deja a un lado y respira profundo.
—Hoy, quiero dormir. Nada más.
Hongjoong asiente. Namjoon no ha dormido mucho más allá del trayecto de venida del asentamiento de Ming. Lo sabe porque todos los que tienen alguna actividad nocturna no dejan de mencionarlo. Lo ven deambulando por los pasillos o simplemente metido en su oficina ¿Es bueno o es malo? No tiene ni idea. de momento no parece que haya nada malo aparte de esta noticia.
Quiere suponer que quizá no ha podido dormir porque no habían terminado con Ming... siendo el caso ahora, tal vez sí va a dormir hasta la tarde del día siguiente.
~ * * * ~
—Es extraño lo bien que me hizo sentir ver eso.
—Me pasa lo mismo—admite Hoseok sentándose junto a Yoongi en la cama—, pero no creo que este mal. Ellos disfrutaron muchísimo a costa nuestra. A costa de vernos sufrir. Nosotros tenemos derecho a disfrutar sus muertes. —opina sonriendo ligeramente. Yoongi se burla negando con la cabeza.
—En realidad no está bien. Jamás lo estuvo; pero ahora ya no importa. —Corrige Yoongi y Hoseok encoge de hombros. Para él, no tiene nada de malo.
Yoongi tan solo se capaz de admitir, que así sea hacia personas horribles, ellos también lo son. La única diferencia entre esos monstruos y ellos, es que no van a lastimar nadie primero y por el mero gusto de hacerlo. No obstante, no son santos, tampoco buenas personas. Eso dejaron de serlo hace muchísimo tiempo.
~ * * * ~
— ¿Ya tu sádico interior está satisfecho?
—Muchísimo más satisfecho que nunca. —admite Taehyung con una sonrisa amplia, picara y divertida. Jin da un resoplido, negando con la cabeza y manteniendo al hombre cerca suyo.
Es una amenaza darle demasiada libertad con respecto a esto. Parecen animales salvajes que devorarían cualquier cosa que consideren deben eliminar. No dice que Ming mereciera compasión, para nada. También está feliz de que desapareciera de este mundo sufriendo una parte de lo que merecía. Sin embargo, la sobre excitación de Taehyung, Jungkook, Hoseok y Jimin con esto es lo que más le genera desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...