14. Complicaciones y sin complicaciones

426 100 32
                                    

—Uno de estos grupos, ocupa una enorme torre, pero alternativamente, también ocupan un hospital—Inicia Namjoon con las manos en el mapa de rutas que tienen señalado—. La torre da igual en este momento. No creo que tengan nada de especial valor a menos que hablemos de la comida—Se rasca el cuello y Yoongi da un bostezo, sacude ligeramente la cabeza al terminar—. Si tomamos como cierto lo que Yeou nos dijo, es porque ellos son quienes de verdad saquearon hasta la última farmacia en muchos kilómetros.

—Y por obvias razones, nosotros necesitamos la medicina. —Namjoon asiente al comentario de Jin.

—Entonces este es un ataque por necesidad y robo más que por continua con lo que teníamos en mente—opina Taehyung en voz baja—. Será más difícil. No sabemos si Ming está ahí. Ni siquiera sabemos dónde está.

—Muy probablemente sabe que Yeou hace negocios con nosotros y no le ha dado ninguna pista—murmura Jimin pensativo—. Necesito agujas, muchísimas de ellas, también bolsas para transfusión, vías; debemos tener cientos de ellas.

—Lo tengo claro—dice Namjoon—. Debemos enfocarnos en el hospital. Incluso si no eliminamos a todos y llamamos la atención—Encoge de hombros abriendo las manos—. Podremos lidiar con ello, tendremos lo que necesitamos. Los suministros del hospital son la máxima prioridad.

—Bien ¿Quiénes irán? —pregunta Jin y Namjoon exhala.

—Por desgracia, tú no puedes ir aun; tienes esa cosa en la cara que me dice que estarás más nervioso de lo que deberías—Jin resopla, disgustado, pero es cierto. Se siente aún demasiado nervioso. Las manos le tiemblan. Podría fallar un disparo—, Taehyung también debe descansar más. Apena van tres días.

—Puedo caminar bien.

—No correr—afirma el mayor y Taehyung rueda los ojos—. Jungkook irá. Él será quien, junto a la gente de Mulddongwun. Le avisé a Dragon esta mañana y está de acuerdo. Parte de la misión es guiarlos a un foso para que mueran muchos y usar los cuerpos.

—Esa parte del acuerdo me sigue dando tanto asco y grima. —dice Jin sufriendo escalofrío. Jimin encoge de hombros.

—Di una vuelta por todo el lugar, no comen carne humana; en realidad, parece que eso fue una de las razones por las que su anterior líder fue asesinado: estuvo secuestrando gente y dándola de comer a la gente. No solo a los animales. —Jin arruga más la cara. No quería saber de eso.

—El punto es que nos desharemos de ellos. Al menos la mayoría—dice Jungkook—. Podré ir en caballo. Bam me ayudará. —asegura arrugando la nariz, complacido de la idea. Su perro es muy listo, seguro podrá lograr que los persigan más fácil. Lograr que algunos Yagtalja los maten y no complicarse de más.

— ¿Irá solo?

—No... Yoongi—Levanta la cabeza y mira a Namjoon—. ¿Puedes ir al hospital?

— ¿Por qué no vas tu? —pregunta Taehyung sorprendido de que esté relegando eso.

Namjoon es consciente de que es extraño. No deja ir a Jin, pero ¿Si a Yoongi? Con lo nervioso que sigue debido a lo que hizo antes. Es contradictorio y hasta contraproducente. Sin embargo, con la sensación de que está siendo paranoico y le llevarán la contraria, explica su razonamiento:

—Ya hemos dos ataques exitosos, además de huir de una trampa—comenta como introducción—. Ming sabe nuestra dirección, también los demás. Es cuestión de tiempo para que intenten atacarnos aquí. Ustedes tres no están en las mejores condiciones para responder—señala a Jin, Taehyung y Jimin—. Dejar aquí a Yoongi en lugar de enviarlo con algo que sería relativamente más sencillo de lograr... es peligroso. Prefiero mantenerme aquí, en caso de una emergencia que amerite mucha fuerza bruta y orden, que ir a lo que podría ser un simple saqueo matando a dos o tres guardias.

Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora