— ¡Hajun!
Se le hace un poco raro que no esté aquí. Usualmente está muy presente y cerca. Como si eso le pudiera tranquilidad y no enervara cada uno de los nervios dentro de su cuerpo. Da un sobresalto, espantado por la repentina aparición de Junhan. Sigue cuestionándose si son gemelos. Son muy parecidos exceptuando el tamaño. Lo bajo y "pequeño" que es Junhan en contraste a Hajun
Incluyendo la "diferenciación" que Hajun ha hecho en su momento: él es el Alpha. Si se dicen eso entre ellos, es porque debe haber una separación específica, una jerarquía. Jimin retrocede un par de pasos, inquieto. A Junhan le interesa Namjoon, no su persona. No se seguro que no intente hacerle daño en situaciones como esta. Sus labios tiritan y Junhan se acerca, sus ojos amarillos fijos en Jimin y luego, acercando el dedo para presionar la mejilla rosada.
—Eres regalo para mi hembra. Hembra feliz desde que llegaste. —comenta de forma suelta y Jimin balbucea.
— ¿Regalo?
—Sí. Yo cuidar hembra de Hajun hasta acá para ser regalo.
Jimin tuerce los labios, pensó haber alucinado eso. Le empieza a generar estrés que sus sueños sean realidad en algún punto ¿Cuantos habrán sido de esa forma y no es consciente de ello? Para peor, sucedió cuando estaba totalmente solo. Es decir, no hay quien le pueda verificar si fue real o no. Se lleva una mano al cuello, con una sensación desagradable en la garganta.
—No seas mentiroso, no me cuidaste-
—Cuide mucho a hembra de Hajun; es torpe, tonta, lenta, débil—critica dándole empujones con el dedo—, pero fuerte cuando debe alejar otros machos y Alphas; los que son enfermos como él.
—Enf-
—Enfermos. Todos ustedes... enfermos—crítica Junhan de mal humor—, solo hembras aceptan más curarse; los demás, se vuelven tontos, son "ganado"... pero hembras son especiales. Nos gustan las hembras.
Jimin quisiera poder sacar algo en limpio de lo que sea que está diciendo, pero es caso imposible. No tener en claro sus términos impide que haya un total entendimiento y lo obliga a estar adivinando de qué puede tratarse. Se muerde los labios y con voz temblorosa pregunta:
— ¿Dónde está Hajun?
—Ordena casa. Hembras irán pronto a casa y debe verse bien. Hembras débiles les gustan cosas bonitas. Como en papeles.
Es decir, revistas. Lo asombra lo mucho que estas criaturas usan las revistas y libros ilustrados para enterarse de lo que necesitan. Es un muy mal momento para haber dado información personal en entrevistas. Asume acertadamente que de ahí vienen los regalos tan específicos.
—Necesito... hablar con él.
—Hajun no está. Junhan a cargo. —informa dándose un golpe en el pecho y Jimin presiona los labios viendo a otro lado.
—N-necesito que me ayuden. Es... es complicado. —balbucea frotándose las manos.
— ¿Qué es? —pregunta ladeando al cabeza a la izquierda. Hajun la inclina a la derecha todo el tiempo.
—Un gran lugar, lejos; cosas dentro de un edificio blanco—Especifica de forma vaga—. Muchas cosas mías y de los demás. Arboles de Namjoon, ropa de Tae, música y cuadernos de Yoongi, hasta bolsos y ropa de Hoseok. Es un lugar lleno de cosas nuestras. Cosas que extrañamos y que podrían poner en esa casa—Negocia con gesto tenso, pero cordial, queriendo ser convincente—. Quiero esas cosas. Así iremos a casa. Si las tienen. —Insiste. Junhan se inclina más hacia él.
— ¿Mi hembra quiere cosas ahí? —pregunta interesado, con ojos brillantes e ilusionados. Jimin asiente con deje acelerado.
—Sí, él tiene muchísimas cosas así. Le gustan los adornos que parecen árboles. Madera, cositas marrones; su closet, sus libros, sus bolígrafos. Todo lo que le gusta está ahí, pero lo tuvo que dejar y... y...—Mira arriba, notando que no muy lejos están Jaesang, Jiho y Seonum—. Todos los demás tienen muchas cosas allá. Las quieren y las extrañan muchísimos. Si se las dieran, estarían felices de ir a casa nueva. —Concluye con sonrisa aún más grande y sudor empezando a humedecer su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...