Namjoon cuenta las balas en el cartucho. Espera que sea suficiente con lo que trajeron, lastimosamente no tienen el mejor armamento. Se compensa con el tanque, eso sin duda. Niuk permanece inquieta con las patas en la puerta, sacando la cabeza por la ventana, la lengua afuera y moviendo la cola.
— ¿Hay algún plan en específico? —pregunta Hongjoong interesado. Namjoon niega con la cabeza—. Así que es llegar y tirar todo al suelo.
—Primero usamos el tanque para hacer dos agujeros en los muros, será los suficiente para pasar, además atraer Yagtalja. Todos aquí somos inmunes y sabemos muy bien como librarnos de ellos—Hongjoong lo deja hablar. No hay plan, pero hay un plan- Namjoon a veces es tan cómicamente contradictorio—. También hay que tomar en cuenta que eso ayuda a que no los matemos por accidente.
— ¿Y si hay gente dentro? —pregunta San arrimándose hacia adelante. Seonghwa se sujeta al asiento de Namjoon. Wooyoung al de Hongjoong.
— ¿y si hay algo más que tomar?
— ¿Y si le hicieron ya algo muy feo a Sunbae?
Namjoon mira atrás con la cara arrugada, lo perturba las preguntas dichas tan seguidas. Fue como tener a tres hijos queriendo preguntar sobre una salida al parque de diversiones.
Esto de tener hijos es más agobiante cuando son adultos de veinte y tantos años cada uno. Hongjoong se aclara la garganta, viendo mal a los integrantes de su grupo.
—Si hay más gente dentro, no me interesa; si hay algo más que tomar, no me interesa; si le hicieron algo muy feo, matas a quien esté cerca—resume y los tres se echan atrás en el asiento—. Lo primordial es ir por Jungkook y Jimin. Todo lo más está en segundo plano. Obviamente no mataremos a quienes estén ahí apresados, pero enfoquémonos en quienes podrían acabar peor.
—vale, vale. —dicen a la vez. Eso tiene más lógica. Con lo malhumorado que está, bien parece dispuesto a matar a quienes sin siquiera estén metidos en esto.
Ya lo ha hecho una vez, después de todo.
No tienen forma de saber cuánto han tardado en llegar. Después de todo, entre no haber reloj y hacerse de noche. Es casi imposible medir cuánto rato llevan en el camino, siguiendo a Niuk que gira la cabeza dependiendo de a donde deben ir. Bam ha hecho cosas así antes, el instinto animal más agudo a la hora de buscar presencias y sentirlas.
Se hace muy obvio cuando arriban al lugar. No solo porque hay ruido en el ambiente, también por la construcción en un espacio boscoso que nada tiene que ver. Ojalá haber tenido una pista más clara, porque hay un camino que conduce directo desde la ciudad, pero ni modo.
—Tienen que haber al menos dos o tres personas cuidando del tanque—dice Namjoon abriendo la puerta, el auto detenido y todos dentro preparados para bajar—. Jimin dijo que explotó uno metiendo una granada en la boquilla del cañón. Cosa que hasta ahora no se me había ocurrido. Quiero ese tanque intacto. —añade señalándolos a todos y Hongjoong se asegurará de dejar el dato a otras personas para que vigilen.
Gracias a un alboroto que tienen ellos por si solos, atacar directo con el tanque es fácil, dan tres disparos que impactan directo contra las paredes de barrera y edificaciones que tienen. Es posible ver una buena cantidad de Yagtalja en el interior, una especie de pequeño jardín. Namjoon se amarra el cabello en una coleta, coge la Minigun, siendo que esa sí se la llevaron del colegio y pasa delante de todo el mundo.
—Quiten de en medio. —ordena al resto que se arrima sin preguntar nada y tan solo vigilando que nadie trate de atacarlo estando quieto y usando el arma de alto calibre tan peligrosa.
Yoongi sostiene a Niuk, asegurándose de que no se vaya ningún lugar y acabe herida por accidente. Está demasiado nerviosa por el tiroteo, a diferencia de Bam, no está costumbrada a tanto escándalo de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...