22. Espectro de humo

360 101 50
                                    

—Sé que prefieres a Hobi para consolarte en momentos como este, pero—Jin se palmea las piernas y mira hacia Yoongi, quien está echado boca arriba en su cama, humedeciendo la almohada culpa del cabello mojado—. Aquí estoy para escuchar cualquier inquietud que tengas y que necesites un poco de alivio—afirma con una sonrisa cariñosa—. ¿Cómo te sientes?

—Mal.

—El primer paso es admitirlo, bien, bien—festeja Jin y balancea las piernas. Holly da un chillido, echado al lado de Yoongi y con la cabeza en el pecho del rapero—. Y... ¿Qué sientes en eso? ¿Quieres que me acueste aquí?

Yoongi asiente, arrimándose un poco y subiendo a Holly del todo a su pecho. Jin se recuesta a un lado, tomándolo de la mano y entrelazando los dedos con él. Yoongi cierra los ojos y respira profundo.

—Ver... a esas personas sin piernas... fue muy tonto, en realidad.

—No lo fue y si de algo me he dado cuenta con Jimin aquí, es que cualquier daño que te hayan hecho no se pequeño. Cualquier impresión, sensación, o pensamiento cuenta muchísimo—comenta Jin pensativo en ello—. Es difícil conseguir hablar del tema, la verdad, pero al mismo tiempo ¿Qué es lo que te impide aceptar que te lastima? O que te asustó.

Jin gira la cabeza hacia Yoongi.

—Si te lastimó o te hizo sentir mal, eso pasó. No es malo, tampoco embarazoso... Todos somos diferentes. Aguantamos menos o más y no nos hace menos merecedores del entendimiento que amerita.

Yoongi curva los labios y moquea, poniéndose rojo. Holly mueve la cola, inquieto y se mueve para lamerle la cara. Jin sujeta al perro para que se detenga.

—Yo recuerdo que no tenía mis piernas, que los Yagtalja me las quitaron y apenas había los huesos—afirma Yoongi y es sorprendente que pudiera darse cuenta de eso. Jin lo enlaza a lo mucho que le costó caminar bien y sin apoyarse de nada. Una especie de señal para él o a pesar de todo, se percató de como lo devoraban ahí específicamente—. Y... esas personas estaban igual; yo solo... solo pensaba en que yo estuve así y y que...

Lo hace sentir muy vulnerable y desprotegido imaginar que pudo haber quedado así de dependiente e incapacitado. Por no mencionar que igual que él, todas esas personas querían morir y lo hicieron; no tenían a nadie a diferencia suya, quien más bien se frustró de no ser dejado morir.

Es una sensación extraña. Entre reflejarse en ellos, sentir pena por la suerte nula con la que pasaron el final de sus vidas y el miedo irremediable a que le suceda de nuevo y quedar de esa forma. Es alguien vago por naturaleza, pero ¿No poder caminar nunca más? Correr, saltar, bailar; todo eso es tan importante en su vida como componer y hasta hace unas horas no lo había notado.

Le dan ganas de llorar que ha estado aguantando hasta ahora, pero con Jin le cuesta un poco conseguirlo. Él se empeña en tratarlo como a un niño, cosa que de vez en cuando necesita. Con los demás es diferente. Es altivo, es alguien que debe exponer fuerza o indiferencia para dar confianza.

Es el problema de ser el segundo mayor, así como su ventaja.

—Está bien. Está bien. —Jin se echa de lado para besarlo en la cicatriz y abrazarlo, Holly trata de interponerse de alguna forma, también quiere participar. Yoongi se esconde en Jin, no quiere pensar en nada más.

Por Yoongi, por Jimin y por cualquier otro, Jin exigió con tanto apuro que los cuerpos empalados fueran quitados de su territorio.

~ * * * ~

—Bam, no puedes hacer eso ¿Vale? Debes estar tranquilo.

Jungkook sostiene a su perro, lo encontró apareándose con Niuk y espera haber llegado lo suficientemente temprano para que nada haya pasado. Aunque la loba se olisquea demasiado como para no haber sucedido. Se sienta en el suelo y besa en el hocico a su perro. Taehyung se sienta a su lado, teniendo a Yeontan en brazos y acercándose a darle un beso a Jungkook en la mejilla. Wooyoung finge que no vio nada y continúa con el listado que necesita.

Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora