—Quiero este.
— ¿Algo en especial?
—Quiero convencer a Namjoon.
Taehyung se cubre la cara con la mano, a veces Jin es tan indiscreto, supone que no hay de otra. Está un poco frustrado por igual. Ha tenido ganas de hacerlo con Jungkook o con Yoongi, pero sin espacio, ha sido imposible; ha sabido de alguno que otro toqueteo entre Jimin y Jungkook, pero claro, nada que concluyera.
Tampoco que Jimin quiera. Sigue muy taciturno y angustiado, forzarlo o intentar llevar la situación podría acabar en una zona gris forzarlo y él convencerse de que sí quiere.
Sabe que Hoseok anda demasiado hormonal. El cambio en su cuerpo le causó eso y no ha tenido muchas oportunidades de contacto. Él es un sí seguro si le pregunta, aunque de verdad quisiera estar con Jungkook también. La conclusión es que al menos de siete, cinco están hormonales. De Yoongi supone que sí. No ha puesto razón para que no sea así.
—Oye—dice Taehyung, levantando las piernas del cadáver en el suelo. Una mujer se suicidó en el departamento. El cuerpo esta seco y tirarlo por ahí no será mayor problema—. ¿No crees que deberíamos darle un poco más de importancia al tema de lo que sea que esté haciendo tanto desastre a nuestro alrededor.
—Te refieres a nuestro misterioso salvador de aquella vez. —dice Jin y ambos dejan el cuerpo tirado en el pasillo lejano donde los dejan apilados.
—Sí. Eso.
— ¿Qué importancia?
—Quizá mencionarlo, hablar del tema. Podría convencer a Namjoon.
Jin se ríe negando no la cabeza ay poniendo las manos en su cintura.
—No vas a poder hacer tal cosa. Namjoon está convencido de fingir que no hay ninguna amenaza en tanto no sea él mismo quien la vea y la sufra—repone el mayor con molestia—. Está desesperado por sentir que tiene todo bajo control. Un tipo enorme de dos metros y capaz de mover Yagtaljas, no lo hace sentir en control por obvias razones.
—Si todos insistimos lo suficiente podremos lograrlo. Lo logramos con el tema de dejar a Hoseok ser inmune—señala Taehyung balanceándose en sus pies—. Tendrá que ceder eventualmente. Ni siquiera él es tan necio.
—Parece que no lo conocieras. Tae, cariño, has tenido su verga dentro tuyo más veces de las que puedes contar ¿Y aun no lo conoces?
—Conozco su verga.
Jin niega con la cabeza, viéndolo con caricaturesca desaprobación. Taehyung sonríe cuadrado y encoge hombros. Qué puede decir de eso. Conoce esa parte de él bastante bien.
~ * * * ~
— ¿Y eso quiere decir que fue hace como cinco años?
— ¿Creo? No estoy seguro.
—Eso es demasiado tiempo para cualquiera... ¿Es la misma cosa? ¿Está realmente seguro?
—Sí.
No lo sorprende que los integrantes de ATEEZ tengan tanta curiosidad por el tema del Alpha. Aprovechan de hablarlo a solas con Jimin, de esa forma no tienen como ser interrumpidos ni que rechacen que Jimin hable. La preocupación al respecto está a flor de pie. Todo lo que Jimin parece saber es cada vez más peligroso conforme añade características.
Desde la capacidad pensante casi humana hasta el aparente control de los Yagtalja a través de hormonas.
— ¿Alguna vez intentó matarlo? Usted a él. —Específica Mingi y Jimin sube la mirada, intentando pensarlo. Aparte del encuentro más reciente en el bosque, sí lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...