—Aww, has estado escribiendo, muéstrame, muéstrame.
Namjoon bosteza y le entrega el cuaderno lleno de garabatos y tachones. Hoseok se baja de la casa rodante dando saltos, será algo bueno para tener mientras continúan el infinito camino. Quien sabe a qué altura de Corea del Norte están realmente, quieren tener fe a que al menos ya han avanzado un treinta porciento de la línea recta que, en sus mentes, simboliza su trayecto por el país.
Hongjoong aguanta reír, Namjoon tan solo sacó otro cuaderno de la guantera y se pone a garabatear como casi siempre. Es gracioso los diferentes estados de negación que tiene a medida que lo hace. Se manifiesta casis siempre en su cara. Tenerla arrugada, estar floja y exponiendo sueño, una ligera sonrisa se satisfacción y finalmente los ademanes de tirar el cuaderno por la ventana porque odia lo que sea que haya puesto ahí.
Tiene muchísima curiosidad. Quizá eventualmente y al igual que Yoongi, Namjoon decida exponer al menos una pizca de lo que consume su tiempo de vagancia en tanto avanzan.
— ¿Y eso? —murmura Yoongi medio despierto. Este viaje ha sido tan solo para satisfacer su necesidad de dormir mucho y no preocuparse por ninguna responsabilidad.
—Namjoon ha estado componiendo estos días, Kookie me lo había mencionado, pero no sabía si era cierto porque nunca le veía un cuaderno de la mano. Hoy lo pesqué y aquí lo tengo. —explica pasando algunas hojas, las que no son más que la maraña de pensamientos desordenados de Namjoon y que no conocemos realmente en nada.
—Avísame si hay algo interesante. Aparte de que está a poco de reventar de molestia.
— ¿Lo dices por Jungkook y Jimin?
—Ujum.
La explicación del asunto es bastante simple: Jungkook y Jimin se han mantenido bastante firmes por el tema de que hay "Alphas". Namjoon es todo lo contrario y esa diatriba tiene a Namjoon a punto de romperse los dientes de tanto apretarlos. No obstante, todos saben que eventualmente eso acabará con al menos dos de ellos en una cama para apaciguar la aspereza. No hay mejor forma de tranquilizar las aguas que hacer el amor hasta cansarse.
Cabe destacar que se trata de los dos favoritos y mimados de Namjoon. Es imposible para él mantenerse sentado con ello por demasiado tiempo. A lo sumo una semana, conversación de cama y todo está listo como de costumbre.
~ * * * ~
— ¿Deberíamos intentar cruzar por aquí?
—Vale más la pena rodearlo. Levantar esto nos tomaría horas.
En el camino consiguen varios escombros tirados en la carretera. Lucen curiosamente posicionados y eso ya es una mala señal. Aunque pueden pasar entre ellos, la casa rodante es muy larga y ancha como para intentarlo. Acabarían por dañarla muy probablemente. Namjoon abre el mapa que consiguieron en un puesto militar hace un par de kilómetros. Ubicarse aquí es mucho más fácil, las vías no tienen muchas complicaciones ni vueltas.
—Vamos a rodear toda esta zona y seguiremos derecho después de eso. no quiero que por error nos topemos con quien sea que haya puesto estos escombros aquí. —los demás asienten de acuerdo y Namjoon guarda el mapa. Suben de nuevo a los vehículos para continuar el camino.
Hasta el momento, no se han topado con ningún grupo o tan solo gente viva. Más allá de los pobres desafortunados en trampas obvias. Aún se cuestionan de dónde han salido tantas personas, es imposible que alguien simplemente los arrastrara desde Corea del Sur. De hecho, tienen un acento bastante del norte, así como soltar alguna que otra expresión conocida del territorio.
La respuesta viene en forma de una repentina caravana impidiéndoles el paso y ellos, detenidos con la aspiración de evitar perder alguno de los vehículos que cargan. Entendiéndose mutuamente, se estacionan cerca, de forma que no se den cuenta de los que bajen en secreto a prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...