—Tiene partes del cráneo hundidas.
— ¿¡Eso como se supone que se arregla!?
— ¿Dónde las sientes?
—Están debajo del cabello. —responde Jin, siendo el único con la suficiente calma como para responderle a Jimin en lo que va a tratar de hacer.
Es decir, intentar tratar a sus dos novios con heridas graves. Haberlos llevados a la casa rodante fue un milagro en sí mismo. Temiendo que un mal movimiento pudiera causar alguna mala reacción en su sistema. Desde un ataque epiléptico, un derrame cerebral hasta un posible coma debido al dolor sufrido de repente junto al shock.
Caso que puede explicar el desmayo repentino de Namjoon. Así como el cambio de temperatura abrupto. Es el efecto que Jimin menos cree posible el listado de posibilidades. Cabe destacar que, si bien es cierto que tiene preparación médica suficiente, esto abarca un campo demasiado complicado y lejano al que estudió mínimamente.
Así que es estar apenas lo suficientemente parado en un sitio para saber que hacer aparte de entrar en pánico.
—Hay que... Hay que revisar si realmente es un riesgo para él. Ayúdame a-
Lo sienta rápido y brevemente en donde lo tenían tendido y trata de encontrar algún fallo en su respiración, en toda su actividad. Revisa sus pupilas, reflejos básicos y por lo demás, no parece que tenga nada malo de momento.
Lo vuelve a recostar y afloja toda la ropa—. ¡No es el momento para eso! —quisquilla Taehyung y Yoongi lo mira mal.
—Es lo que se tienen que hacer con alguien que se desmaya, de esa forma la sangre recorre mejor por el cuerpo y despertará más rápido.
—A-ah, vale ¿Te ayudo? —balbucea Taehyung apenado y Jimin asiente, diciendo apenas entendible que hay que quitarle los zapatos.
Hacen lo mismo en Namjoon, además de considerarlo necesario para poder revisar la herida en su pierna. Es especialmente preocupante no saber qué hace con una pierna torcida en un ángulo tan extraño y escalofriante. Jungkook despierta por unos instantes y contrario a lo que se pudiera temer, se mueve de forma un poco espontánea y hasta peligrosa para él. Jin y Taehyung lo sostienen para que no trate de hace ningún esfuerzo innecesario.
—Tranquilo, tranquilo ¿Puedes ver? —pregunta Jimin y le da margen para hablar, usando una pequeña linterna apenas útil y así intentar hacerlo responder de alguna forma. Arruga la cara y balbucea—. Necesito que me digas tu nombre ¿Puedes decírmelo?
—Kook... Jung... guk-
—Tomate tu tiempo ¿Vale? Solo necesito que me digas tu nombre.
Yoongi se muerde los labios. Jimin tiene un miedo muy marcado: un derrame cerebral. Uno de los síntomas más sencillos para avistarlo, es la falta de visión y de dicción. Jungkook, por el momento, no parece estar sufriendo de eso. Habla y responde de forma muy torpe las preguntas de Jimin. Con ello, se da cuenta de que sí hay un problema. Lo hace abrir la boca.
—Se... arrancó un pedazo de lengua.
Wooyoung atrás suyo parece a poco de desmayarse ante la noticia. Eso explica mejor su complicación para pronunciar correctamente. Jungkook respira agitado y constante. Lo sueltan poco a poco, con el hombre acomodándose recto en donde está tendido.
—Kookie, necesito que te quedes ahí, tranquilo y sin moverte ¿Vale? —pide Jimin con gentileza—. Dile a Taehyung algo que te guste... un lugar al que te gustaría ir, un sueño. Lo que tu prefieras, pero háblale ahí ¿Sí? Bien. —Le da un beso en la frente. Bam se sube al regazo de Taehyung y apoya la cabeza en el pecho de Jungkook, escuchándolo hablar torpe y desorientado.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#
Fanfiction"Lo peor que les pudo haber pasado, es encontrarnos y peor aún, habernos retado. Estamos juntos. Caídos de gracia, rotos y contaminados como un muerto en vida, pero ¡Esa es la mejor parte! Cuando nosotros como espectros infernales los acabemos en c...