21. Cuando todos duermen

391 94 33
                                    

—Momo me comentó que estuviste ejercitándote solo—Yoongi blanquea los ojos. No lo sorprende que ella corriera la voz de eso con sus novios. Luego cuestiona porque no le tiene confianza—. ¿No te hiciste daño?

—No soy un puto cristal. —Gruñe Yoongi de mal humor. Jungkook sonríe arrugando la nariz y mostrando los dientes delanteros.

—Lo sé, pero pudiste montarte un musculo o desgarrarlo, me preocupé—expone Jungkook con preocupación genuina—. Aunque deberías estirar más para que no suceda y en general, no hacerte daño.

—No sabes-

—Se nota que te hiciste daño. Llevas toda la mañana frotándote el hombro.

—El accidente. —Excusa Yoongi.

—Si eso quieres fingir. —Ironiza Jungkook y Yoongi da un bufido. Como odia que Jungkook esté consciente de todo.

~ * * * ~

Hoseok entreabre los ojos, con la sensación de que hay algo encima suyo. Lo que encuentra son unos vibrantes ojos amarillos, son tan grandes. Están algo separados y el rostro de rasgos extranjeros parece tatuarse en su memoria. Se remueve incómodo, empezando a quejarse. Casi no puede respirar ¿Tiene algún gato encima y está soñando con esto? Es lo más probable.

También puede ser Mickey. El pobre cree que echándose encima suyo, va a darle de que calor y ayudará. Tose y quejumbra en voz baja, el aliento caliente y fétido impacta con su rostro.

—Hembra nueva... Me gusta hembra nueva.

Hoseok trata de alejarlo, pero no puede; el hombre de cabello rubio y sucio mete dedos en la boca de Hoseok, ahogándolo por accidente; no obstante, y al mismo tiempo, por la garganta de Hoseok empieza a bajar el hilo de sangre oscura, siendo tragada por accidente y sin más remedio. Cuando el hombre considera que es suficiente, se aparta y lo mira unos cuantos instantes; Hoseok empieza a convulsionar, con los ojos virados y algo de espuma bajando por su boca, casi borrando los rastros negros que bajaban por su mandíbula.

. . .

—Se ve un poco ojeroso todavía.

—Vivo con las ojeras, no con el corrector en la mano.

Wooyoung suelta un torpe ah, eso explica por qué a veces se ve más pálido de lo normal. Es simple maquillaje. Lo sorprende que alguien se tome el tiempo y hacerlo. Aunque conociendo un poco a Jimin como lo hace ahora, es obvio que trata de solventar muchos problemas de imagen para no sentirse tan miserable o descontento con su propia persona.

—Además—murmura Jimin echándose el cabello atrás, las brillantes canas trenzadas—. Tengo que supervisar un poco, sé que han seguido los horarios planeados, pero quiero hacerme cargo al menos un rato.

—Entiendo. —responde Wooyoung con una sonrisa.

Al entrar a la habitación de Hoseok se encuentran al hombre en el suelo, sufriendo algunas convulsiones todavía y con un charco de baba. Ambos se apuran a levantarlo y Jimin pasa la mano por el mentón de Hoseok, sorprendido del rostro negro.

—Hay que llevarlo a la enfermería. Vamos, ayúdame. —pide Jimin con apuro. Wooyoung toma las piernas de Hoseok y entre ambos lo levantan para llevarlo hasta allá.

. . .

—Es purpura—dice Chaewoon viendo a la luz el tubo de ensayo con la prueba de inmunidad a la que vertieron sangre de Hoseok—. No sé de dónde vino eso ¿Se habrá mordido sin querer?

—Algunos de nosotros también hemos tenido eso—comenta Taehyung pensativo—. Yo lo tuve una vez la mano, Namjoon también... Hasta Yoongi. —dice y el par asiente, lo recuerdan como un suceso sin explicación-.

Sempiternal: Battlefield || BOOK 5#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora