3

456 73 9
                                    

No pude dormir nada, estoy de nuevo frente al espejo en el baño de mi habitación, es como un deja Vu, una vez más tuve ese sueño, ahora tengo miedo de lo que vaya a suceder hoy, miro mi reflejo estoy ojeroso y cansado de nuevo, suspiro y pienso- podría ser que lo que dijo Fluke funcione, de todos modos te lastime y te debo una disculpasolo espero que cuando Win acepte mis disculpas esos sueños desaparezcan, entró a la ducha y mi mente empieza a vagar por los recuerdos del Instituto Superior, recuerdo que había muchas personas celosas de mi, los chicos me rodeaban, seguramente les gustaba la personalidad que les enseñaba, nunca pensé que tendría que cambiar mi apariencia por un hombre y la única cosa especial es que ese hombre gustaba de mi, es irónico como voy a intentar lucir bien para el hombre que rechace.

Bright: bueno esto será mejor que estar incómodos entre nosotros - esto es una buena oportunidad para deshacerme de la maldición de Metawin.

Al día siguiente.

Hanna: ¡wow Bright!

First: ¡oh por Dios! Tu nuevo estilo es de lo mejor, ahora entiendo el escándalo que tenían las chicas de recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

First: ¡oh por Dios! Tu nuevo estilo es de lo mejor, ahora entiendo el escándalo que tenían las chicas de recepción.

Hanna: ¿irás a una cita? Se volverá loca cuando te vea

Bright: mi hermano arreglo mi cabello, se ve raro? Me veo mal? - digo esto tratando de acomodar mi cabello.

Hanna: ¡no! Pareces un  modelo sacado de una revista, te ves muy apuesto... - se agarra un mechon de cabello y lo pasa tras su oído de manera muy coqueta.

First: el ya es apuesto pero hoy se ve todavía más guapo! ¿Vez jefa como si parecemos gemelos? - Hanna no mira a First esta muy ocupada mirándome y mordiendo sus labios, me empiezo a sentir un poco incómodo, sonrió...

Bright: bueno me alegra no verme extraño, gracias por los cumplidos- tomó mi café dispuesto a irme pero First empieza a hablar de nuevo.

First: la última vez que tuve una reunión con la compañía Cloud, tanto hombres como mujeres no dejaban de mirar a Bright...

Bright: ¿estas burlandote de mi?

First: no, de hecho nunca me habían llamado la atención los tipos guapos, pero tu eres la excepción, realmente me gustas.

Bright: ¿que demonios dices?

Hanna: wow una nueva pareja en la Oficina jajaja

Bright: callate First, no digas esas cosas... -el comentario de First me descoloco un poco ya que eso estoy evitando precisamente, que un hombre guste de mi... De nuevo.

First: oh miren la hora, el almuerzo será pronto, ¿que deberíamos comer? ¿Vamos a la cafetería?

Hanna: ¿otra vez?

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora