38

295 52 9
                                    

Bright.

Llegue a la Oficina después de dejar a Win en la panadería, el día iba a ser largo, tenía 2 presentaciones y 1 Junta con los ejecutivos así que llegue y me puse manos a la obra, entre First y yo estábamos terminando la primer presentación, todo iba bien, teníamos el tiempo a nuestro favor y sin contratiempos, Win me envió algunos mensajes y yo también, sus mensajes siempre me levantan el ánimo y me hacen querer ser mejor en todo, a las 3 de la tarde tuvimos la primer presentación y fue un éxito, después de eso tuve la Junta con los ejecutivos y cerca de las 5 de la tarde ya estaba preparando la segunda presentación, todo iba bien, si seguía asi no iba a tener que quedarme más tiempo en el trabajo, la presentación era a las 6 de la tarde ya tenía casi todo listo cuando First se acercó a mi y su cara no me dio buena espina...

First: mierda! Lo siento Bright, juro que revise la ruta del servidor y lo guarde, pero no está en ningun lado la segunda presentación...

Bright: ¿que? Pero como... Me estas diciendo que no tienes tampoco lo que yo te envie?

First: lo anexe todo en la misma carpeta y lo fui acomodando pero no está... - suspire y senti como una nube negra se puso sobre mi cabeza, esto no podía estar pasando...

Bright: llama a la Jefa y dile que posponga la presentación para mañana a primera hora...

First: pero... Bright, como...

Bright: que quieres hacer First? Mi trabajo yo lo tengo guardado pero el tuyo lo tenemos que recuperar... En vez de lamentarnos debemos trabajar anda empieza

First: esta bien- se fue a su lugar y yo solo levante la cabeza y cerre los ojos, tratando de recuperar mi poca paciencia, teníamos 2 semanas trabajando en las presentaciones, casi todos los días de la semana pasada estuve llegando tarde a casa y hoy también lo haría, me puse a trabajar y mire el reloj y ya eran casi las 7 de noche, Win iba a salir a esta hora así que lo llame.

📲Bright: hola amor!! Ya casi sales del trabajo?

📲Win: ya estoy afuera, vendras por mi? Puedo esperarte... - oh lo amo tanto!! Quiere esperarme y yo con mi estúpido trabajo.

📲Bright: amor, saldré tarde del trabajo... Lo siento.

📲Win: oh no te preocupes me iré a casa, te espero ahí está bien? - es tan comprensivo...

📲Bright: ve con cuidado ¿esta bien? Te veré en casa ¿si?

📲Win: esta bien, besos... - colgué la llamada, suspire cansado, más vale apurarme para poder llegar antes de que Win se duerma y poder verlo, después de un rato mi celular timbró y el nombre de Win apareció en la pantalla, seguro ya llegó a casa...

📲Bright: hola! Habló con el hombre de la casa? -escuche una pequeña risa.

📲Win: siii, jejeje amor te llamó porque estoy en un bar con Nanni y Kao, hoy es cumpleaños de Nanni y me ofreci a comprarle un trago, llegare tarde también... - Nanni, ese maldito nombre- ¿amor? Me escuchaste?

📲Bright: oh si te escuche... Esta Kao también verdad?

📲Win: si, los tres...

📲Bright: bien, no bebas mucho esta bien? Te veré en casa... Te amo

📲Win: también te amo, te veré más tarde, besos- y colgó la llamada- Win, te dije que no aceptaras ninguna invitación a salir y menos de ese idiota, mierda piensa racionalmente, Win no está interesado en él, tu mismo viste como lo trato, no debo ser un bebé, debo ser alguien maduro que acepte una amistad donde el otro esta enamorado de mi novio... Si... Eso debo hacer... -tome un bolígrafo entre mis dedos mientras pensaba en todo esto, le daba una vuelta y otra, pero de un momento a otro la rabia subió por mi cuerpo- maldito Nanni, no te saldrás como la tuya- y rompí el bolígrafo por la mitad, sentí que alguien dio un pequeño grito a mi lado, al girar ví a First de pie junto a mi.

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora