23

462 72 6
                                    

Win.

Después de besarnos un poco... Bueno mucho mas, nos abrazamos y lo jale de la mano para entrar a la antigua panadería, digite el Código de seguridad y entramos, nos sentamos en el mostrador, nunca soltamos nuestras manos, Bright se recosto en mi hombro... - realmente no pensé que me besaría, estoy tan sonrojado y avergonzado- lo escuche sollozar...

Win: Bright deja de llorar, tus ojos se están hinchando... - es tan lindo-

Bright: no me mires estoy feo- se acurruco más en mi hombro- que tonterías tu eres hermoso y guapo! - pensé

Win: no hay calefacción y tu ropa esta mojada, te vas a resfriar, será mejor llevarte a casa...

Bright: ¿porque tus manos están así? Estas sangrando..
- tomó mis manos y las beso.

Win: oh me caí mientras corría hacia acá, solo es un raspon estoy bien, el piso estaba resbaloso por la nieve... - de pronto se abalanzó sobre mi y me abrazo!

Bright: ¿porque hiciste eso? ¿Tanto me amas? Eso estuvo mal Win ¿que hubiera pasado si te lastimabas peor?

Win: yo... -me quedé sin palabras- ¿lo amo? - estuviste esperando desde las 6 en punto?

Bright: si...

Win: todavía no has comido nada? hacia mucho frío afuera -seguíamos abrazados

Bright: si, es verdad, había hecho una reservación para las 8, pero ya es muy tarde... Win, hoy es mi cumpleaños y ya casi termina. ..

Win: oh cierto, ¡feliz cumpleaños! -bese su mejilla- no prepare nada, pero espera un momento, siempre traigo bocadillos en mis bolsillos... - re busque en mi chaqueta- oh, son caramelos y también tengo- saque un pequeño paquete de galletas- estan destrozadas...

Bright: son galletas? Prefiero las galletas a los caramelos...

Win: lo se, son galletas que hice hace algunos días y están rotas, no creo que las puedas comer... Aparte de esto creo que tenía una barra de cereal por aquí, solo espera un poco- me tomó de las manos, me quito el paquete de galletas y lo abrió, comenzó a comer los trozos de galleta.

Bright: son galletas de mantequilla cierto?

Win: si, son mis galletas favoritas, siempre las hago, la próxima vez las haré mejor... Deberías tirarlas a la basura- se metió una galleta a la boca, después otra hasta que inclino el paquete en su boca y comió las migajas...

Bright: estaban deliciosas, gracias por el regalo- sonrió y yo casi me desmayo, -es tan guapo- Sonreí también...

Win: ¡feliz cumpleaños Bright! deberíamos irnos ahora- se acerco más a mi cuerpo.

Bright: pero yo quiero estar contigo... -yo también-

Win: pero tu ropa esta mojada y hace mucho frio- sus manos siguen frías, no quiero que se enferme, comencé a pedir un taxi de aplicación pero no había disponibles por la nieve- no puedo conseguir un taxi

Bright: pues quedemonos aquí...

Win: no porque te puedes resfriar

Bright: entonces... Podemos ir a otro lado donde podamos llegar caminando un poco, mmmm hay un motel en la siguiente calle, ¿quieres ir?- lo mire sorprendido, pero asenti- no se que estoy haciendo pero no quiero irme aun- salimos del local y caminamos a la siguiente calle, llegamos al motel y entramos

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora