Bright.
Besos húmedos en el cuello, dedos acariciando mi pecho, pero sigo sin abrir los ojos, ¿acaso es un sueño?
Win: mmm Bright, ¿estas dormido?- me remuevo un poco, estaba tan cansado que me dormir casi enseguida, pero... ¿Esto es real?- ¿no queres hacerlo conmigo? -abri los ojos de golpe, y me encontré a Win con su mano dentro de mi pijama y casi rosando mis labios..
Bright: oh, ¿que? -Win ataca mi boca, nuestras lenguas danzaban y yo no entendía muy bien que estaba pasando, me separe y me senté sobre la cama- amor mañana tienes que trabajar, no quiero que estés cansado...
Win: no estoy cansado... Yo también lo haré por ti... Quiero decir... Quiero chupartela...- ¡mierda!
Bright: Win no puedes decir eso en momentos así... He estado duro desde que te la chupe y trate de calmarme, mira- puse su mano en sobre mi pene- si dices cosas así... Me pongo duro otra vez... - lo tome de los brazos y recargue mi frente en su hombro tratando de calmarme- lo podemos hacer después, en nuestro aniversario, ¿si? no quiero que mañana estés cansado en el trabajo... - se separó de mi y tomó mi cara con ambas manos, se acercó a mi y me beso.
Win: no importa, siempre eres tú el que lo hace por mi, quiero complacerte ahora yo, ¿puedo hacerlo? -¡oh Dios! toda mi cordura se fue a la mierda, le di un empujón y cayo de espaldas en la cama, me subí a orcadas sobre sus muslos con mis piernas en cada lado de sus piernas y lo bese con fuerza, ya no hay vuelta atrás, solo trataré de hacerlo rápido y no tan duro para que pueda descansar, lo gire un poco y yo me puse detras de el, en la posición de cucharita, baje su pijama junto con su boxer y metí dos dedos en su estrechez, mientras con mi otra mano lo abrace y empece a pellizcar sus pezones duros, giro su cabeza y seguimos besandonos, esto es tan exitante...
Bright: lo voy a meter ahora, amor estas listo...
Win: Ujum... sii por favor...- me puse en posición y entre poco a poco en el, Dios es tan estrecho... Empece un ritmo lento y el empujaba su trasero hacia atrás para que yo entrara más profundo, baje mi mano a su erección y la acaricie con mi mano cerrada haciendo presión en ella- Ah... Bright...
Bright: de quien es todo este cuerpo tan hermoso?
Win: oh... Es tuyo amor... Y tu eres mío ¿verdad cariño?
Bright: todo tuyo amor... se que te encanta mi polla...
Win: oh siii- y embesti con todas mis fuerzas, el soltó un grito y se corrió y yo después de unas embestidas más lo llene con toda mi esencia, salí poco a poco de el y el giro para quedar frente a mi, regulando nuestras respiraciones poco a poco, me sonrió y yo casi me derrito en ese momento, se acercó a mi y me dio un pico...
Win: eres tan lindo...
Bright: ¿que? ¿Lindo? Jejeje te gusto por que soy lindo- seguimos con nuestros labios juntos y hablando en susurros
Win: si, aunque si no fueras lindo no me importaría
Bright: ¿me amas? - nos separamos y nos miramos a los ojos.
Win: te amo
Bright: ¿y vas a amarme solo a mi?
Win: ¿a que viene eso?
Bright: solo dilo...
Win: por supuesto, solo te amo y te amaré a ti... - sonreí como un idiota y lo atraje hacia mi para acurrucarnos y dormir, le bese la frente y caímos rendidos.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...