26

363 60 7
                                    

Bright.

Win esta muy raro, el estaba bien antes de que la película empezará, pero ahora estaba rígido, de nuevo, entre a la sala, recogí nuestros abrigos y sali- ¿no le gusto que le dijera que me besara en el baño? ¿Fui muy atrevido? O cuando le susurre en el oído o toque su muslo, ¿no le gusto? -Le di su abrigo y me puse el mío, salimos del cine y ví a Win, se veía desilusionado, no se- mierda no debería hacer eso en público, creo que lo hice sentir incómodo, pero no soy lo suficientemente fuerte para contenerme -Gire y lo mire a los ojos...

Bright: Win, me gustas mucho...

Win: tu también me gustas mucho- sonrió, cierto, eso es lo único que importa

Bright: vayamos a casa, deberíamos comer carne mañana en la cena?

Win: esta bien....

Win.

Me encuentro afuera de la Oficina de Bright esperando a que salga, a pasado una semana desde que Bright y yo empezamos a salir, disfrutó mucho nuestro tiempo juntos todos los días, me siento tan feliz y me estoy divirtiendo mucho, el problema es... MI PENE, reacciona a Bright como si tuviera vida propia, incluso antes de empezar a salir, pero ahora que estamos juntos es peor, solo porque puso su mano en mi muslo yo casi mojó mis pantalones -¿de verdad lo deseo tanto?- Ví a Bright venir corriendo hacia mi, se ve tan guapo, me encanta este hombre, pero no pensare demasiado, mejor disfrutare los momentos que estemos juntos.

Bright: ¡hola! ¿Como estas?

Win: ¡hola! Estoy bien, ¿y tu? ¿Que tal tu día?

Bright: aburrido aunque ahora que estoy contigo me siento feliz- me sonroje y sonreí, caminamos al restaurante de carne, cenamos y hablamos de muchas cosas, me siento muy bien estando con el, jamás pensé que algún día estaríamos así, siempre pensé que jamás se fijaría en mi, salimos de cenar y caminamos de regreso al auto- siento que fue muy poco tiempo el que pasamos juntos hoy...

Win: lo se...

Bright: no quiero decir adiós- hizo un puchero muy lindo, subimos al auto y nos fuimos a mi casa, llegamos y se estacionó nos miramos unos segundos, Bright se acercó a mi y me beso, el beso subió de tono, Bright me tomó de la cintura ya prácticamente estaba sobre mi, yo le correspondía el beso pero quería parar, mi pene de nuevo empezó a reaccionar, nuestras lenguas entre lazadas, jugaban entre si, me tomó del cuello y después bajo un poco más la mano, pasando por mi pecho, después por mi abdomen y al final mi entre pierna- ay no se va a dar cuenta de mi erección- cerré los ojos y la boca, sin darme cuenta le mordi la lengua, hizo un gesto de dolor y nos separamos...

Win: lo siento, ¿te lastime? perdoname...

Bright: no hay problema, creo que nos emocionamos de más- ví sangre saliendo de su boca

Win: lo siento por favor mirame... - me miro y soltó una enorme carcajada puso las manos en el volante y su frente también

Bright: pensé que iba a morir por el sabor a la sangre

Win: realmente lo siento de verdad... Yo no se...

Bright: tranquilo estoy bien, ¿quieres venir mañana a mi casa? Es fin de año y quiero presentarte a mi familia- me sorprendió pero acepte- gracias por traerme a casa- baje del auto y me despedí, entre a casa y lo primero que hice fue entrar al baño, necesitaba aliviar el bulto en mis pantalones, me masturbe imaginando a Bright sobre mi, besando todo mi cuerpo, esta será una noche larga para mi y mi pene que vive solo por Bright.

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora