Win.
Todo iba marchando muy bien en nuestra cita, cantamos, comimos, jugamos un poco y yo me sentía feliz, de pronto Bright me tomó de la mano y caminamos a un callejón, empezamos a besarnos cada vez más apasionados, yo trate de calmarme, trate de contenerme después de que tocó mi cuello y presionó un poco no pude más, lo empuje- ya no puedo ocultarlo- el bulto en mis pantalones estaba empezando a molestarme.
Bright: ¿Win? -me abrazo y me pego a su cuerpo- ¿estas bien?- me esta rozando con su muslo mi polla, lo tome de los hombros y lo aleje, no podía verlo a los ojos- me tocó, lo siento más que cuando estaba borracho... Es erótico besar, pero tocar es...- levante la mirada y el se veía muy tranquilo- uh? Soy... Soy el único sintiéndome de esa manera? Bright fue el que me atrajo hacia el, pero acaso soy el único que se está excitando? Ahora que lo pienso, no pasó nada cuando estábamos en el motel, estaba tan nervioso porque pensé que lo haríamos, pero estoy más nervioso ahora que estamos afuera... Tranquilizate, enfríate Win...
Bright: Win ¿estas bien? -me tomó del rostro con las dos manos y se acercó a mi, rozó su nariz con la mia- mierda así no puedo tranquilizarme- ¿Winnie?
Win: vámonos- me di la vuelta y empece a caminar para salir del callejón.
Bright: espera, caminemos juntos, mira sentemonos ahi- señalo una banca en un lugar apartado de la plaza- estabas caminando muy rígido, ¿estas bien?
Win: de verdad? - puse mis manos frente a mis pantalones tratando de cubrir mi erección.
Bright: si, eras como un robot jejeje...- necesito cambiar el tema...
Win: oh cierto! Tengo algo para ti- metí la mano a mi bolsillo y saque la pequeña caja- un regalo de cumpleaños.
Bright: pero mi regalo eras tu... - ¡tan lindo!
Win: solo tomalo- lo puse en sus manos y lo abrio- es una corbata, lucirá muy bien en ti, escogí una que fuera cómoda de usar. ..
Bright: es muy bonita! Gracias, atala por mi... - me dio la corbata
Win: ahora? No chocara con tu suéter?
Bright: no, anda atala por mi- bajo un poco su chaqueta y dejó al descubierto sus anchos hombros, que aunque tenía un suéter de lana se podia ver perfectamente su musculatura, pase saliva.
Win: no... No te dará frío? - nego con la cabeza y me acerque a el, empece por pasar la corbata por detrás de su cuello, el me miraba el rostro- espera, le daré la vuelta por aquí y lo jalo así, mmm, es difícil hacerlo a otra persona... listo, se ve raro porque no llevas una camisa- sonreí- quieres verlo? Espera sacaré mi teléfono y... - me tomó de las manos
Bright: seguro se ve bien por que tu lo hiciste, cuando vaya al trabajo puedes atar las corbatas por mi, te prepare el desayuno todos los días y te despertare con un beso... - acariciaba mis manos- ¿que es este sentimiento? - creo que sería muy feliz... - me levante como un resorte...
Win: tengo que irme- le di un beso en la mejilla y empece a caminar. ..
Bright: esta bien, vayamos a mi casa- me abrazo y me susurro...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...