Bright.
Salí de la panadería con el corazón hecho pedazos, seguro así se sintió Win cuando lo rechace, pero por supuesto que estaría incómodo, siento que regresamos al principio, no, es peor -¿que se supone que debo hacer en una situación como esta? Nunca había visto a Win actuar de esa manera, ¿acaso ya me eliminó de su vida? ¿No podemos ser amigos aunque no tenga sentimientos por el? No, por supuesto que no, no podemos ser amigo cuando el tiene sentimientos por mi, aun así no puedo decidir si me gusta o no, pero estoy seguro de que no quiero que Win este con nadie mas-
Al día siguiente llegue a la Oficina y no tenía ánimos de nada, me recoste en mi silla y cerré los ojos, quiero dejar de pensar he imaginar escenarios donde Win se va de mi vida...
First: Bright, mira esta artista coreana se llama Song Hye Kyo- me acerque a su escritorio para ver la computadora- sabes a quien me recuerda? A tu amigo el de la panadería, mirala bien- si se parecen un poco pero Win esta mejor.. - siempre hay hombres y mujeres atractivos a tu alrededor, incluyéndome a mi...
Bright: es muy popular esa artista?
First: joder, Ah estado que arde estos días, su nueva serie es tendencia, esta buenísima...
Bright: ¿de verdad?- empezó q hablar y hablar sobre la serie de esta chica, yo no puse mucha atención pero se oía interesante, el transcurso del día estuvo tranquilo, trabaje poco, siento que no tengo ni siquiera cabeza para pensar en nada más que en esta maldita situación, salí del trabajo, camine un poco en dirección a la panadería pero me detuve a medio camino -el no quiere verme, no puedo hacer que pase un mal rato- regrese y ví un espectacular sobre el anuncio de la serie que First menciono- es la actriz que menciono First, hasta ahora me he dado cuenta de ese anuncio- regrese al estacionamiento y volví a casa, me puse mi ropa de dormir y prendí la computadora, empecé a ver la serie, de verdad era muy buena, ví capítulo tras capítulo, hasta que llegue al beso de los protagonistas, fue un buen beso pero pensé... -no es la gran cosa, el beso que me di con Win fue mucho más intenso y ardiente, sus labios carnosos sobre los míos, mi lengua entrando a su boca y el mordiendo mis labios- ¡no, no! Porque de repente pienso en eso, estaba caliente de la cara, ví el reloj y eran las 2 am- mejor me voy a dormir, debe ser que ya tengo mucho sueño por eso pienso en esas cosas- más tarde...
Sueño de Bright...
La luz del Sol entraba por la venta y me daba directo en la cara, senti unas suaves caricias en mi espalda desnuda...
Win: Bright, despierta amor... - abri los ojos y me encontré con sus hermosos ojos color avellana y esa sonrisa que me encanta- ¿dormiste bien?- me encontraba recostado en su pecho desnudo y duro...
Bright: si... Gracias a ti- comencé a besar su pecho y subi a su cuello, comencé a lamerlo...
Win: ¡me haces cosquillas!-se removia debajo de mi, y nuestros cuerpos desnudos se frotaban entre si...
Bright: ¿donde? ¿Aquí? -mordi su oído y después su cuello, dejando marcas Rojas, mi boca buscó la suya y nos besamos, su lengua entró a mi boca y la chupe con avives, mordi sus labios, nos separamos y baje a besar sus hermosos pezones rosados, con mi mano tome su erección empece a bombear mientras sus gemidos inundaban la habitación, me puse de rodillas en la cama y el abrió las piernas para mi, me alinee en su entrada estrecha y... Beep, beep... Beep
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...