Hola!! Sii se que tengo una historia incompleta y no tengo perdón peeerooo les traigo esta nueva adaptación, espero les guste tanto como a mi, sin más... Comenzamos.
.
.
.Bright.
Estoy sudando frío, me muevo de un lado a otro tratando de abrir los ojos pero es imposible, lo único que puedo ver en mi mente es su rostro, esa mirada de asombro y tristeza que hace que mi corazón se sienta oprimido, una lágrima cae por su blanca mejilla, puedo ver sus labios moverse pero no logró escuchar ningún sonido, ni una palabra, de pronto su imagen se va desvaneciendo, mis sentidos comienzan a despertar escucho a lo lejos el sonido del beep beep, es la alarma de mi celular, abro los ojos de golpe y me siento en la cama como si algo me impulsará, mi respiración esta agitada y el sudor corre por mi frente, fue un sueño, ese sueño que me persigue desde hace años, tomó mi teléfono y apagó la alarma, me froto los ojos tratando de enfocar mi habitación, estoy soñoliento no dormí bien por ese sueño, suspiro cansado -ah esto está empeorando- pienso frotando mi rostro con las manos, como si al hacer eso me olvidaría de ese sueño, cada vez que sueño con él, mi día es una mierda, es un maldito desastre -ahahaha porque tengo que seguir soñando con él y justo hoy, maldita sea- me quito las mantas y salgo de la cama, mi andar es lento y mis ojos se cierran por si solos, entró al baño y me pongo frente al espejo, veo mi reflejo, estoy ojeroso, mi cara es de puro cansancio, suspiro de nuevo y cierro los ojos, aún recuerdo su expresión claramente, han pasado 10 años desde aquel día, pero cada vez que aparece en mis sueños vuelvo a recordar todo perfectamente, lo veo en mi cabeza como si fuera una película.
Bright:acaso es una maldición o algo así? Esto realmente es una gran mierda en mi vida. - me digo frente al espejo, tomó una toalla y me desnudo para entrar a la ducha, esperando que el agua cargue mi energía y sea yo de nuevo, al salir de la ducha me miro en el espejo y veo que regreso un poco el color de mi piel, sonrió para mi mismo, se que soy guapo, tengo un buen cuerpo y lo que más destaca de mi es mi carisma, no me consideró un Playboy pero se el potencial que tengo, salgo del baño saco mi traje y me arreglo para salir al trabajo, al terminar me miro de nuevo en el espejo y joder soy tan guapo que no puedo evitar guiñarme el ojo antes de salir.
Llegó a la oficina y tomó mi lugar, prendo mi computadora y empieza mi día, a lo lejos escucho la voz de mi jefa Hanna...
Hanna: la reunión semanal será 10 minutos después de los departamentos de planificación y negocios. -respondemos todos "Si"- oh Bright, ¿tienes ya lista la presentación sobre la colaboración de marketing de la empresa Roon? -levanto la vista de la computadora y respondo.
B:lo estoy revisando una vez más mientras planificó la presentación final- le sonrió y ella abre los ojos como platos
Hanna: wow oyeron eso? Ojalá todos fueran así de eficientes y guapos- sonríe tímidamente- eres muy veloz, muy bien Bright.
First me mira y se acerca a mi, el es mi compañero de cubículo, nos llevamos muy bien, siempre trato de ayudarlo y el a mi.
First: pero como puedes ser tan rápido si eso te lo asignaron hace dos días??
Hanna: oh First ¿no puedes ser un poco como Bright? -Hanna sonrie en tono de burla.
First: pero si somos idénticos, casi gemelos -Hanna y yo reímos al mismo tiempo.
Hanna- me alegra tener un As bajo la manga como Bright, trata de ser un gemelo más eficiente First- sonreímos y ella regreso a su Oficina, la mañana marcha bien, al parecer ese sueño no está afectando mi vida como otros días y eso me alivia, la reunión marchó muy bien ya que organice todo con anticipación, me gusta ser eficiente en mi trabajo, salgo de la Sala de juntas y me siento en mi silla, relajo mi cuerpo y suspiro, tengo 10 minutos de descanso antes que empiece la siguiente Junta, cierto los ojos y pienso: -¿será hoy el final de la maldición de Metawin?- el día va bastante bien, después de la segunda Junta y todo salió perfecto, ya eran las 5 de la tarde y era mi hora de salida, estaba apuntó de apagar mi computadora cuando First entró corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...