Bright.
Nos detuvimos en una heladería rumbo a nuestra casa, nos sentamos afuera en una pequeña mesa, el clima era perfecto para estar afuera, Win sonreía y saboreaba su helado y yo... Bueno quería saber que pensaba Win de Nanni, me siento un poco inseguro con respecto a ese tipo...
Bright: oye Win, dijiste que te llevabas bien con todo el personal de la panadería, no es así?
Win: Ujum
Bright: y que tal ese chico nuevo... Nanni... - levanto la mirada de su helado y me miro.
Win: ¿Nanni?
Bright: bueno, siempre que voy por ti lo veo a tu lado, supongo que son cercanos, dijiste que era un contrato a corto plazo, ¿estas triste porque ya se va?
Win: bueno tienes razón... - no dejaba de comer su helado, se veía muy tierno.
Bright: de verdad estas triste?
Win: pues es bueno en su trabajo y rápido también, lo he estado observando estos días y ha sido de mucha ayuda...
Bright: no hablas en serio verdad?
Win: ¿que? Porque? Es joven y pensé que no sería de mucha ayuda, cuando tienes 25 aún eres inmaduro
Bright: 25? No tenía 28?
Win: no, aun es joven, mañana tendremos una cena de despedida para el... Quieres venir?
Bright: oh, no puedo, tengo que trabajar tiempo extra, pero diviertete en la cena y no bebas en exceso esta bien? te estare esperando en casa- sonreí y le di un beso en la mejilla.
Nanni.
El día de hoy es mi último día trabajando en la panadería, me siento muy nervioso, le confesare a Win mis sentimientos y comenzaremos una relación, Dios!! Daré todo para que funcione, pero lo primero será, prohibirle que vea a Bright, si... Eso hare, estoy decidido, el día a ido bien, Win se ve muy guapo hemos hablado un poco y por fin la tan ansiada hora de salir llegó, salimos de la panadería y mire a todos lados, buscando a Bright y para mi buena suerte no está por ningún lado, caminamos al pequeño bar del barrio entre conversaciones triviales y risas, me sudan las manos y estoy nervioso, pero nada evitara que hoy Win sea mi novio...
Messa: me has dado una buena razón para hacer esta cena y beber Nanni, gracias!! Jajaja
Nanni: para mi fue un placer trabajar con ustedes- futura cuñada- gracias a todos por ayudarme este mes!- todos me dieron palmadas de apoyo menos Win, iba muy concentrado en su teléfono enviando mensajes, pero no importa hoy es el dia.
Kao: la carne en este lugar es muy buena y a buen precio, me encanta!! - entramos al bar y pedimos una mesa, afortunadamente Win se sentó frente a mi, pero no me ha mirado en ningún momento, solo esta metido en su maldito teléfono, este es mi última oportunidad.
Win: no debemos tomar mucho, mañana tenemos que trabajar y no quiero llevar borrachos el día de hoy a casa entendido?
Todos: si Winnie... Salud!!! - brindamos y comimos.
Win: hiciste un gran trabajo este mes Nanni, espero encuentres un buen trabajo después de esto...
Nanni: también has hecho un gran trabajo Win- no pude evitar sonrojarme, me esta felicitando eso es bueno y también que estemos frente a frente para poder ver su cara tan linda!
Kao: nuestra hermosa jefa dará unas palabras de despedida para ti Nanni pon atención!!
Messa: acaso ya estas ebrio? Jajaja- todos comenzamos a reír y a aplaudir para que Messa se levantara- esta bien, esta bien, Nanni gracias por este mes de trabajo duro que nos diste y también gracias a todos porque la panadería cada vez es más popular y le esta llendo muy bien!! Gracias a todos! Salud! - todos brindamos y yo me sentía cada vez más nervioso, creo que estoy bebiendo de más, pero aún no me siento ebrio, mierda si tan solo tuviera un mes más, podría conquistar a Win aún más, oh me esta mirando, que hermosos ojos tiene, creo que nunca los habia visto tan de cerca, no puedo dejar de mirarlo, es tan guapo que siento que...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...