37

280 51 3
                                    

Nanni.

Hoy ha sido un día bastante bueno, me la he pasado con Win charlando y ayudando a empacar algunos postres, salimos de la cocina y estábamos acomodando algunas charolas cuando vimos que entró el tal Bright con un chico muy lindo, note que Win lo miro pero ninguno se los dos se dirigió la palabra -lo evitó porque estaba con ese chico?- Win siguio trabajando y de pronto dijo...

Win: me voy a la cocina a terminar de hornear, termina esto por favor- y se fue, mire a Bright de reojo y el estaba de lo más amigable con el chico- acaso eso molesto a Win? - debo investigar que esta pasando, después de un rato el chico compró algunas cosas y se fue, el tipo ese se sentó en una mesa y se puso a trabajar, pidió un café y yo personalmente se lo lleve, necesito saber cuales son sus intenciones con mi Win.

Nanni: hola, aquí está su café- coloque su café en la mesa y sonreí, el sonrió de vuelta-mierda ¿porque es tan guapo?-

Bright: oh gracias...

Nanni: usted es un cliente frecuente no es así?-lo mire fijamente y el hizo lo mismo, pero no pude sostener su mirada- vaya se ve igual a las fotos promocionales...

Bright: es así? Bueno realmente no tuve que posar ni hacer nada fuera de lo normal...

Nanni: veo que es amigo se Win... Siempre lo saluda primero...

Bright: me entristece que me veas solo como su amigo...

Nanni: oh vamos, estabas hablando tan amigable con ese chico, pero eres hetero no?

Bright: ¿te interesa ese chico?

Nanni: oh no, para nada yo soy bi, aunque me gustan más los chicos ahora- mire a la cocina y al regresar la mirada pude ver como Bright casi me penetraba el cuerpo con la mirada de bala que tenía.

Bright: ¿es así? Y que tipo de chico te gusta?- su maldita mirada no me deja pensar.

Nanni: oh bueno, con manos grandes y que cocine bien- entre cerro los ojos- oh creo que he dicho algo tonto mejor me voy- camine y Bright me tomó de la muñeca y me jalo de nuevo a la mesa.

Bright: sigue hablando, quiero saber en quien estas interesado- de pronto sentí un empujón tan fuerte, que casi hace que caiga al piso, al girar y ver era Win...

Nanni: hey, Win que fue eso? Casi me caigo al piso- hice un puchero esperando una disculpa pero en vez de eso solo dijo...

Win: esas mesas necesitan limpiarse anda ve... - todo serio como siempre maldita sea, porque ese Bright me hace sentir tan pequeño? Bright se levantó y le sonrió a Win.

Bright: ¿nos vamos?

Win: si, nos vemos Nanni- caminaron a la salida y de pronto Bright giro para mirarme, me sobre salte ya que los estaba viendo irse.

Bright: hasta luego... Nanni- puso su mano en la espalda baja de Win y salieron de la panadería, ese hijo de... Maldito Bright.

Bright.

El hablar con el tal Nanni me confirmó lo que ya presentía, y es que le gusta Win y le gusta tanto, que el idiota no se da cuenta de que ¡soy su novio! Tendré que hacer algo para dejarle claro que Win es mío, no le daré oportunidad ni siquiera de confesarse, se que Win dirá que no, pero es mejor hacerlo por mi cuenta.

Salimos de la panadería rumbo a casa, íbamos en el auto y decidí ser directo y preguntarle a Win si Nanni ya se había confesado.

Bright: mmm Win, Nanni te ha dicho algo raro mientras están trabajando?

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora