18

407 64 15
                                    

Bright.

Hice a un lado Win y tome a Luke del cuello y lo azote de nuevo contra la pared- ¿QUIEN ERES TU PARA GOLPEARLO? ESTE ES UN PROBLEMA ENTRE TU Y TU, NO TE ATREVAS A TOCARLO OTRA VEZ- lo golpee tantas veces que perdí la cuenta, Boss y Mike entraron y nos separaron, los meseros llamaron a la policía y nos llevaron a la comisaría...

Boss: todo esto es culpa de ese idiota de Luke, en todos los años que llevó de amigo de Bright jamás había golpeado a nadie- Boss hablaba o más bien gritaba a un policía que estaba tomando nuestra Declaracion- el es una víctima...

Policía: entiendo que sea su amigo pero... Vaya para ese lado...

Boss: esta bien...- se fue a sentar a unas sillas detras, lo escuche hablar con alguien, era Win- gracias por separarlos, tienen 28 años y aún son tan inmaduros...

Win: no es nada... - el interrogatorio término y cuando me levante de la silla y mire atrás, Win ya no estaba ahí...

Bright: se ha ido- Boss se acercó a mi

Boss: vámonos- salimos de la estación- es tan problemático cuando un hombre esta cegado por los celos, oye Win estaba en medio de los dos, aun siguen en contacto? Que no lo rechazaste? - suspire- es mejor así, no quiero que me mire asi, su mejilla estará bien? - mira ahí esta Win... - levante la mirada y el estaba en la acera de enfrente, nos miramos unos segundos, cruce corriendo y me puse frente a el...

Bright: pensé que te habías ido...

Win: ¿irás al hospital?

Bright: oh, no es necesario, es solo un pequeño golpe

Win: toma, traje algunas medicinas y pomadas para tus golpes... Lo siento, todo esto e des por mi confesión de hace 10 años, no pensé que esto pasaría y... - lo interrumpi tomando sus manos...

Bright: porque compraste tanto... ¿Estas bien?- Acaricie su mejilla golpeada, el fruncio un poco el ceño por el dolor, me siento tan avergonzado por que Win me vio pelear a alguien a pesar de ser un adulto y si piensa que soy un  inmaduro? -

Win: estoy bien, toma la medicina- dio un paso atrás, se alejo de mi...

Bright: me avergüenza que me veas de esta manera... No quiero que pienses que esto paso por tu culpa, el siempre fue así conmigo, siempre peleabamos, el es de los que finge ser tu amigo pero no es asi...

Win: crei que había sido el único afectado por la confesión que te hice, pero ahora por mi culpa... Solo no debi haberme confesado ni hace 10 años ni ahora, lo siento...

Bright: no Win no es...

Win: esta será la última vez que nos veamos, cuidate y espero que seas feliz... - se dio la vuelta y dio algunos pasos

Bright: no, no Win espera, sé que parecerse ridículo que diga esto...  incluso te parecerá más ridículo que no supiera como me sentía, te diré con honestidad lo que pienso y como me siento ahora... Me gustas, quiero estar contigo- me empujó tan fuerte que perdí por un momento el equilibrio, camino más rápido para alejarse de mi- espera Win, no te vayas y escuchame... Por favor, quiero verte de nuevo, como lo hacíamos antes, hablar todos los días, por las noches, quiero que me vuelvas  sonreír... Yo te extraño tanto...

Win: no me gusta ser alguien  con quien solo quieres para pasar el rato... Lamento haberte mal interpretado y meterte en problemas con tu amigo, pero ya no quiero involucrarme más contigo, no pensaste que tus saludos o tan solo tus sonrisas hacian que me emocionara o me ilusionara contigo? No puedo evitar lo que sucedió en el pasado, pero no quiero tener nada que ver contigo ahora... Yo... Te odio... -y así término, de esta manera, mirando su espalda alejarse de mi -¡NO!  No puede terminar así- Corrí tras de el

Bright: POR FAVOR WIN, LAMENTO HABERTE HECHO PENSAR ESO ¡YO SOY EL IDIOTA QUE SE EQUÍVOCO!- lo abrace por la espalda- PENSABA QUE NO TENÍA NINGÚN SENTIDO SALIR CONTIGO- lo gire para mirarlo y el estaba llorando, me quede inmóvil de verlo así...

Win: ¿que no... Tenía sentido? - lágrimas caían por sus mejillas, yo solo pude balbusear, no salían las palabras de mi boca, por mi culpa esta así, -¿que hice?- ¡SUELTAME!

Bright: NO... ESO NO ES LO QUE... QUISE DECIR- salió corriendo y yo me quedé ahí, parado como un idiota, con el corazón destrozado por verlo así y todo por mi estupidez- ahora es diferente... Win yo... Te quiero... - se había ido, tome un taxi para regresar a casa lo llame y envié mensajes- me bloqueo, no reciben mis mensajes, esto es tan triste, aun así, cuando lo rechace tenía la misma expresión pero esta vez... Pude ver un poco de esperanza en sus ojos, solo espero que no me ignore para siempre... Pero... Como puedo acercarme a el, jamás he ido tras de alguien, siempre ellos van tras de mi- llegue a casa y me senté en la mesa de la cocina, ví a mi hermana Love mirando televisión, últimamente es su pasatiempo favorito...

Love: ¿que idiota? Voy a reportarlo... ¿Porque le hace algo así a la persona que le gusta? Que no sea empalagoso y que se pierda, primero la rechaza y ahora que lo ve con alguien más ya lo quiere de vuelta? No señor eso si que no... - me sonroje como un idiota, acaso esta hablando de mi...

Bright: cual es el problema, ¿porque gritas loca?

Love: es una serie de televisión, el chico rechazo a la chica y ahora que ella conoció a otro chico, el otro idiota le pide que se vean de nuevo, ¿acaso esta demente? -eso dolió como una puñalada en la espalda.

Bright: bueno... Y que puede hacer el idiota para tener a la chica de vuelta- tome algo de agua y mire a otro lado.

Love: nada, se término, ¿porque quería salir con  alguien que la rechazo una y otra vez? -ahora la puñalada era en el pecho- tuvo que ser bueno cuando estaban juntos, pero no, se comportó como un bastardo egoísta, esta siendo desconsiderado con sus sentimientos incluso hasta el final... - eran como mil espinas por todos lados- se término...

El lunes llegó y pensé tanto en rendirme, pero no, no puedo perder a Win, no se me ocurre otra cosa más que ir y buscarlo... Y aquí estoy de nuevo, como en el principio, afuera de la panadería y sudando como un cerdo, me siento tan nervioso, me veo horrible con estos moretones, pero no quiero perder más tiempo, entre y la campana sonó...

Win: bien... - fruncio el ceño, yo sonreí, se veía molesto, trague saliva y lo salude

Bright: ho... Hola... Llevaré algo de pan... Si no te molesta...

Win: adelante... - tome una caja de galletas, ni siquiera supe de que eran, me acerque al mostrador- son 110 baths por favor- no me miraba, se veían sus ojos hinchados, acaso lloro mucho... Por mi, sonreí, si lloro por mi es porque le importó, no puedo evitar sentir dentro de mi una pequeña chispa de esperanza, esto solo es el comienzo para demostrarle a Win mis sentimientos.

Bright: toma, te traje un poco de té de manzana, es dulce, lo dejaré por aquí para que lo bebas después esta bien?- silencio- y sobre lo que dije de que no tenía sentido salir contigo, eso era antes, ahora es diferente Win y como te dije me gus... - la campana sonó y entró un grupo de personas hablando y haciendo mucho ruido- me gustaría invitarte a comer para agradecerte por la medicina, estas libre el fin de semana?

Win: no, no saldré contigo de nuevo, nunca- se dio la vuelta para entrar por la puerta trasera, Pero...

Bright: ¡Win un cliente! - giro de nuevo...

Win: ¡bienvenido! Gusta el recibo?- es tan adorable, su trabajo es importante para el y no le importa que este aquí...

Bright: vendré mañana porque hoy estas muy ocupado... Buenas tardes- salí sonriendo, es tan distraído pero adorable y lindo... No voy a perder a Win, no me rendire.
.
.
.
Gracias por leer ❤

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora