Bright.
Quería hacer todas las posiciones habidas y por haber con Win, no puedo parar, es como si algo me hubiera poseído, después de la cuarta ronda el estaba sobre mi moviendo sus caderas a un ritmo delicioso, lo tome de la cintura para poder entrar más profundo me senté un poco y lo bese después de unos movimientos más, nuestro orgasmo llegó, me abrazo por el cuello mientras yo chupaba y besaba su piel de pronto el ya no se movió...
Bright: ¿Win? ¿Amor? ¿Estas bien?- me separe un poco de el y su cabeza cayó de lado- ¿estas durmiendo? De verdad? Bebé?- le bese la mejilla y lo tome entre mis brazos, lo recosté en la cama, ya estaba amaneciendo- bueno... Debes estar cansado, después de todo es difícil ser el de abajo- lo acosté en la cama y me levante para ir a la ducha, cuando iba al baño, gire para verlo y ¡wow!- ¿cuando lo marque tanto?- toda su piel blanca tenía marcas de mis besos, mordidas, chupetones, mis dedos marcados en sus caderas y sus labios rojos e hinchados- ¡mierda se ve tan sexy!- regrese a la cama y me incline- solo un pequeño pico- le di un pequeño beso, pero quería mas... - cálmate, no puedes hacerle nada si esta dormido aunque pienso que no fue suficiente, pero todavía tenemos mucho por delante- Entre a la ducha, salí con una toalla mojada y limpie a Win, después salí a preparar algo de comer, esperare a que despierte y lo alimentare para que tenga mucha energía para esta noche.
Win.
Dios! Bright es insaciable, me duele el cuerpo, mis ojos se cierran y trato con todas mis fuerzas de mantener el ritmo pero me es imposible, no se cuantas veces me he venido ya -¿acaso el sexo siempre será así de intenso?- Dios necesito tener más condición, después de que mi orgasmo número... No se cual, perdí todas mis fuerzas, abrace a Bright del cuello y le di un beso en la mejilla y sin más me desvaneci, no supe más de mi.
Me remuevo entre las sabanas y abro un ojo y me estiró lo mas que puedo, extiendo los brazos y las piernas un poco pero me duelen, trato de incorporarme y miro la habitación.
Win: ¿que hora es? ¿Cuando me quedé dormido? no recuerdo- levanto las sabanas y las hago a un lado, sigo adormolado, me cuesta trabajo sentarme por el dolor en el trasero pero lo logró, mis pies tocan el piso y con algo de esfuerzo me levanto de la cama, cuando trato de dar el paso para ir al baño caigo como un costal de papas al piso- mierda- escucho pasos del otro lado de la puerta y se abre de golpe...
Bright: ¿Amor? ¿Que ocurre? ¿estas bien? -Me mira en el piso y abre los ojos asustado.
Win: n-no... Me duele todo el cuerpo... -Bright me miro y ví un ligero sonrojo en su cara, yo estaba desnudo tirado en el piso, su mirada cambio, conozco esa mirada y no, no pasará de nuevo... Al menos no hoy, corrió y se puso de rodillas frente a mi...
Bright: ¿te dolió mucho? - me tomó de la cintura con una mano y con la otra tocó mi mejilla y me beso- me encanto todo lo que hicimos anoche y a ti? - llego a mi boca y me beso
Win: a mi también, estuvo muy bien- susurre aún con sus labios en los míos, su lengua entró a mi boca y yo la recibi, su mano bajo a mi cuello y lo apreto- Auch...
Bright: ¿duele mucho? Lo siento amor... - me dolian las marcas en el cuello, pero yo sonreí
Win: estoy bien... - agachó la mirada y yo también- oh! Mi cuerpo esta lleno de marcas, parece sarpullido...
Bright: esas marcas demuestran que eres mío, tan bonito... - me miro- eres mío Winnie- me abrazo, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo -Bright decía que era suyo, ni en mis más locos sueños hubiera siquiera imaginado que estaríamos los dos juntos y a el diciendo esas cosas- me sonroje y lo abrace de vuelta. ..
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...