31

419 71 7
                                    

Bright.

El plan de seducir a Win parecía no dar resultados, lo besaba apasionadamente y después lo dejaba, yo esperaba que el me jalara de nuevo para besarnos más y terminar teniendo sexo por todo el departamento, pero nada, hoy hice lo más desesperado, hice un poco de ejercicio y ví un capítulo de la serie de TV que esta en emisión, después de un rato cheque el reloj y ví que era la hora de salida de Win, me metí corriendo al baño y tome una ducha, habían pasado 15 minutos y cerre el grifo, no se escuchaba ningún ruido, volví a la ducha espere 20 minutos, cerre el grifo y nada de nuevo, regrese a la ducha había pasado ya ¡una hora! y Win no llegaba, se me estaba terminando el agua caliente y mi piel se estaba poniendo muy arrugada, cerre el grifo y salí, me puse algo de loción esperando que mi piel regresara a la normalidad cuando escuche el Código de Seguridad y la puerta abrirse, -¡por fin!- Despeine mi cabello húmedo y salí del baño desnudo...

Bright: oh, ya volviste, te prepare la cena, solo dejame vestirme...

Win: de... acuerdo...- pude ver un poco de brillo en sus ojos, -¡bingo! Creo que lo logre- deje pasar algunos días más, y volví a intentarlo, por la noche lo tome por detrás y le bese el cuello y después el me beso, sentí que Win estaba a punto de pedirme que lo hiciéramos pero me detuve, tener a Win así me pone muy caliente, así que antes de que mi polla empiece a ponerse dura me detengo y pienso en la Biblia o canto el himno nacional en mi mente, no puedo dejar que me vea como la última vez, tan necesitado que senti pena de mi mismo, nos fuimos a la cama y caí rendido, mi plan era subirme y frotar un poco nuestros cuerpos, pero últimamente el trabajo a aumentado, así que terminó realmente cansado, después de un rato me gire para abrazarlo, pero sentí solo el frío de la cama, abri los ojos y me senté en la cama, lo busque con la mirada pero no pude verlo, hasta que ví por debajo de la puerta del baño la luz encendida, pensé que tal vez se sentía enfermo por la cena, así que me levante y al acercarme para tocar la puerta escuche un pequeño gemido, pegue mi oído a la puerta y escuche el chapoteo de su mano contra su polla, -¡se estaba masturbando en el baño... Mierda!- Me recargue en la puerta y solo pude sonreir y esperar, mi polla ya estaba dura de escuchar sus gemidos reprimidos y el movimiento de su mano, hasta que escuche el grifo abrirse y supe que había terminado, me puse a un lado de la puerta y cuando salió del baño lo sorprendi...

Bright: ¿ya acabaste? - se detuvo en el marco de la puerta sus ojos casi se salen de la impresión y me miro como si hubiera visto un fantasma- ¿Porque no dijiste mi nombre mientras te masturbabas hee? Estaba esperando que dijeras mi nombre para entrar... - y entonces corrió, sonreí y corrí detrás de el y antes de que pudiera abrir la puerta lo tome por detrás y lo levante del piso, el forcejeaba para que lo soltara y se tapó la cara con las manos- Winnie relájate, hey tranquilo Winnie cálmate amor... ¿Ya no estas duro verdad? - tomó mis brazos para que lo soltara pero no lo hice- estoy sorprendido corriste tan rápido jejeje-el seguía tapando su cara con las manos, lo solté un poco y sus pies tocaron el piso, le bese el cuello y el se relajo, baje un poco mi mano y toque su entrepierna- te veniste pensando en mi ¿no es así? - lo acaricie de nuevo- sin embargo... Sigues duro...

Win: eso... es porque lo tocaste- por fin me miro, estaba tan colorado de la cara.

Bright: no te excitaste tu solo, verdad?- seguí tocando su polla, susurrando y besando un poco su cuello- Winnie, ¿quieres que te toque aquí? - metí mi mano en su pantalón de pijama y toque su polla- no crees que se sentiría mejor, si te tocó, te la chupo y te follo duro contra la cama? - empece a clavar mi polla dura en sus nalgas y el empujó un poco su trasero para sentirme más- mis manos son grandes y calidas, pero se que te gustara más si uso mi lengua... -lo gire para vernos a los ojos, los dos estábamos completamente mareados por aguantar tanto- si quieres, te haré sentir bien bebé...- pase mi lengua por sus labios, me tomó ambas mejillas y me acerco a él.

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora