Nanni.
Los días transcurrieron con normalidad, el trabajo era entretenido y divertido, conocía gente y venía gente de la Universidad, pero me di cuenta que la escena del primer día se repetía una y otra vez, el tal Bright llegaba a la panadería y Win salía disparado a recibirlo, hablaban un poco, se sonreían y después Win seguía trabajando, Bright se sentaba a tomar un café o a trabajar en su portátil, pero cuando regresaba a la cocina era el mismo Win serio de siempre, casi no hablaba ni me hacia el mínimo caso, yo no podía dejar de verlo porque me intrigada como alguien como él con la hermosa sonrisa que tiene puede verse tan serio y reservado, creo que lo mire demasiado porque Kao lo noto.
Kao: hey hey espera- me tomó del brazo y me jalo a la Sala de descanso.
Nanni: ¿que pasa?
Kao: despierta, tienes algún problema con Win? Porque sigues mirándolo así?
Nanni: no, nada de eso, es solo que... Sabes si Win es gay?
Kao: porque lo preguntas?
Nanni: bueno... La forma en que mira a Bright es como si estuviera enamorado de el... - de pronto sentí como alguien me tomó del brazo y me giro
Messa: sea gay o no, no es asunto tuyo, tienes algún problema si lo es? Si te vas a burlar de el o a amenazarlo tendrás muchos problemas...
Nanni: que? No, no para nada de hecho soy gay... Bueno bisexal, me gustan tanto chicas como chicos aunque últimamente me gustan me los chicos... Como Win para ser más específicos.
Kao: en serio?
Nanni: si, quería conocerlo más porque no tengo amigos gay, quería hablar más con el y salir con el... Como amigos claro- mire a la cocina y ahí estaba, se veía tan sexy mordiendo su labio tratando de no estropear los pequeños pastelillos.
Messa: bueno si es así, nosotros no tenemos prejuicios por los gustos de cada quien, tratemos de llevarnos bien en el trabajo esta bien?
Nanni: si jefa- salimos de la Sala y entre a la cocina- he... Win, aceptarías cenar conmigo esta noche?
Win: lo siento ya tengo planes- Kao y Messa me miraron y trate de sonreír.
Nanni: y que tal mañana?
Win: también tengo planes, lo siento.
Nanni: esta bien, no te preocupes será después- siempre tiene planes, pues ¿que demonios hace? Tengo que ser paciente si quiero llegar a conocerlo, se que es una persona reservada así que, trataré de ir despacio, aunque pienso que será imposible ya que si esta Bright cerca, Win me ignora completamente y de nuevo esta aquí -¿acaso no tiene casa?- Los miro desde un rincón están hablando y mirándose a los ojos, ah! bright acaba de mirame, -¿se dio cuenta que los estaba viendo?- Mejor sigo trabajando.
Bright.
Estos días Win a tenido mucho trabajo en la tienda, trato de adelantar mi trabajo para salir un poco más tarde y pasar por él para ir juntos a casa, esta vida juntos me gusta mucho, aunque salgamos tarde del trabajo podemos estar juntos en casa y disfrutar de nuestra compañia, hoy al llegar a la panadería ví a Kao hablando con unas personas afuera del local.
Kao: hola Bright, saliste tarde del trabajo?
Bright: un poco, ya es casi la hora de cerrar.
Kao: así es, oye quieres oir algo gracioso?
Bright: ¡claro!- se acercó a mi, y empezó a hablar muy bajo
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...