Bright.
Al día siguiente me levante de muy buen humor, ahora me siento con más fuerza para recuperar a Win, llegue a la Oficina con mi suéter y mi traje, no es por nada pero me veía muy bien, llegue y los halagos empezaron...
Hanna: wow, Bright estas guapísimo! Tienes una cita o que?
Bright: no, bueno no estoy seguro... -alguien llamo a la puerta y era Joss...
Joss: buen día, traje el archivo que pidieron al nuestro piso... Bright, tiempo sin vernos... ¿porque traes un suéter igual al mío?
Bright: yo lo usé primero...
Hanna: ¿ustedes están usando ropa de pareja? Jajaja
Joss: no, no, este suéter me lo regalo mi pareja... -me acerque a el desafiandolo...
Bright: yo también pronto tendré una pareja
Joss: aléjate de mi, me das escalofríos...
Hanna: ¡yo apoyaré su amor chicos! - Joss se fue y yo fui a mi lugar de trabajo- si, bueno... Nuestra relación no es la misma de antes... Por lo que sería irrazonable escuchar asuntos personales, por ahora solo necesito concentrarme en restaurar nuestra relación, aunque no se que piensa Win ahora... Quizás Jennie se le declaró y el aceptó...- sacudi la cabeza, para quitar esos pensamiento, -quiero verlo- termine mi trabajo y en cuanto salí, corrí a la panadería esperaba que de verdad el estuviera ahí- oh, ahí está, tan guapo como siempre- entre, estaba hablando con Kao, me acerque un poco para escuchar su conversación, ya que estaban de espaldas...
Kao: dijiste que no te fue bien en la cita, pero deberías intentar salir con ella de nuevo, nadie se conoce al 100% en la primera cita... Nam dijo que la chica era muy linda- me quede inmóvil, -¿una cita con una chica?- Kao giro y me vio...- oh Bright bienvenido, Win es tu amigo- Win me miro, agachó la cabeza y camino al mostrador.- de todos modos tienes suerte Win, las chicas te buscan como la abeja a la miel- Kao no dejaba de hablar, tome el pan de siempre y camine al mostrador...
Bright: ¿te invitaron a salir? - agachó la cabeza, me sentia tan triste...
Kao: hey, Win te esta haciendo una pregunta... - Win no dijo nada, ni me miro- ok, a este chico lo invitaron a salir, tal vez se ve tranquilo pero es muy popular con las chicas jejeje... - Win y yo seguíamos mirando el suelo- bueno... Iré a hacer pan, esto es muy incómodo, adiós...
Win: son 230 baths por favor...
Bright: así que... ¿Vas a volver a salir con ella? Esta bien salir con alguien que ni siquiera te gusta? No puedes hacerle eso a la otra persona...
Win: ¿estas hablando de ti mismo?- nos miramos a los ojos, su mirada fría de nuevo
Bright: NO, ESO NO ES LO QUE QUISE DECIR...
Win: ya que haz pagado, vete por favor... - salí de la panadería, estaba tan furioso, me desplome detrás de la panadería... -maldita sea, yo y mi boca, ¿siempre fue así de difícil hablar con el? - se escucharon pasos y escuche algunas voces-
Win: oh, Kao olvide mis llaves adelantate- lo ví venir y me levante para verlo, se detuvo delante de mi- ¿que haces aquí?
Bright: Win... Lo siento, lo que dije fue un error, yo dije eso por que no quiero que salgas con otra persona, por favor sal conmigo... Salgamos y dejame demos... -me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...