Win.
Después de todo lo que a pasado con Bright no se que pensar, la pelea, los rumores, verlo golpear a alguien por mi culpa, verlo golpeado también por mi culpa, confesarme otra vez y que me rechazara, viene como si nada a buscarme y a darme un té de manzana? ¿Que le pasa? pero lo que más me confunde es su confesión, no entiendo, si hace apenas unas semanas no se imaginaba besándome de nuevo y ahora quiere estar conmigo? Debe estar demente y más porque, quien en su sano juicio aceptaría algo asi? No se que este tramando, pero no me gusta, solo espero no volver a verlo por que es muy molesto... la campana de la entrada sonó...
Win: Bien... - -¿que hace aquí?- Entró como si nada... Deslumbrante, tan atractivo, tan varonil, tan... -Mierda no te distraigas Win- Puse mala cara como siempre que lo veo, no quiero verlo maldita sea, soy débil, mi corazón sigue latiendo como loco por el...
Bright: hola! bebé esto, es té de ciruela, es bueno para la circulación, se que pasas mucho tiempo parado aquí y...
Win: porque ignoras lo que dije? -puse mi cara más sería y molesta... -no me agradas, no vengas más, es una interrupción al negocio y a mi trabajo- será esto suficiente quiero que se vaya.
Bright: ¡Win me gustas! Lamento mucho no haberme dado cuenta antes, pero me confesare hasta que me aceptes...
Win: eres una molestia, ¿no escuchaste lo que dije? Molestas a los clientes...
Bright: pero estamos solo tu y yo... -mire alrededor, -mierda, esta vacío- Salí del mostrador y el solo me miraba con esos hermosos ojos y... -¡Basta! No lo mires- lo tome de los hombros, lo gire y a empujones lo saque de la panaderia.
Win: hasta luego, cliente... -azote la puerta y entre a pasos firmes, -espero que con esto entienda... Por favor Bright ya no vengas- Faltaban dos horas para cerrar la tienda y el no volvio- tal vez me pase un poco, fui muy insensible? No, no, solo fui firme- mi turno término, limpie la tienda, me sentía mal, nunca me gusto tratar mal a las personas, pero Bright en estos momentos saca lo peor de mi, me puse mi chaqueta y sali, cerré la panadería y camine a la estación del Metro, suspire- solo espero que ya este en su casa-
Bright: ¿Win estas bien?- me asustó a morir- ¿de donde salio?- te espere porque hace frío, mi auto esta en el estacionamiento, te puedo llevar a casa? - camine más rápido, no le conteste nada- ¿Winnie? - ¿co... Como me llamó?- Estoy tan sonrojado, mierda, ¿porque hace esto? Ok, solo ignoremoslo, a lo mejor así se harta y se va, entre a la tienda de conveniencia de la esquina y entró detrás de mi, tome una Soda de lata- oh, esa marca no la he probado, ¿puedo tener una? -Me di la vuelta y camine a la Caja... Saque mi billetera y... - esa... Es tu vieja billetera? - su pregunta me sorprendió y lo mire- ¿la cambiaste? - se veía triste y decepcionado, oh Dios odio verlo así...
Win: es que... -no, tengo que ser firme con el- tire la billetera que me diste porque no la necesitaba- me di la vuelta y salí de la tienda, gire un poco para ver si venía tras de mi y lo pude ver aun parado enmedio de la tienda, mirándome con esos ojos tristes, -¿que voy a hacer con el?-
Segui sintiéndome mal aun al día siguiente, llegue a mi turno como todos los días, me prepare y empece a trabajar, mi ánimo estaba por los suelos, solo espero que con lo que paso ayer el deje de venir... La campana sonó, mire a la puerta y ahí estaba, con su gran sonrisa de siempre, -¿porque sigue haciendome esto?- Camino al mostrador, yo estaba inmóvil, llegó frente a mi y extendió su brazo con una caja...
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...